• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el caso de Damian Sandow, yo creo que el wn está cagado porque todos los esfuerzos de los bookers en estos momentos están orientados a Shield, Danielson, Wyatt, Cesaro, Lesnar, Ñato, Batista y Orton (Cena siempre está incluido en este grupo). Todo el resto del roster, está cagado por un buen tiempo :xd:

Por ultimo dar un feudo como midcarter. Sheamus no jobbea pero no esta incluido en la parte estelar y no saben donde chucha meterlo.
 
En el caso de Damian Sandow, yo creo que el wn está cagado porque todos los esfuerzos de los bookers en estos momentos están orientados a Shield, Danielson, Wyatt, Cesaro, Lesnar, Ñato, Batista y Orton (Cena siempre está incluido en este grupo). Todo el resto del roster, está cagado por un buen tiempo :xd:


Y el torito como prioridad también
 
hacia donde querrán inclinar la balanza face/heel los bookers con Cesaro? El wn esta sacando tremendas reacciones del público cn el push que le están dando, pero por otro lado Heyman es peazo de heel, más aún dp de que Lesnar cagó al Tata.
 
Charles Robinson se hizo mierda un pulgar armando el ring en Arabia, andan las fotos x ahí, pero desde el celu es mucho hueveo ponerlas
 
El tema con Eric Young es que es excelente en una gran variedad de gimmicks, sobre todo cómicos. Pero el gimmick de "WHC creíble" como q no le veo futuro
 
Charles Robinson se hizo mierda un pulgar armando el ring en Arabia, andan las fotos x ahí, pero desde el celu es mucho hueveo ponerlas
En TMZ estan, no las pongo acá porque los tios de Adsense se pueden enojar
pero casi se lo corta por la mitad
 
que xuxa acaso no tienen personal exclusivo para armar el ring :nonono:
están al mismo nivel que cualquier empresa chilena en ese ámbito.
 
que xuxa acaso no tienen personal exclusivo para armar el ring :nonono:
están al mismo nivel que cualquier empresa chilena en ese ámbito.
Si, si tienen
pero el weon participa igual en la construccion del ring :hands:
 
Viendo el show del lunes, me pongo a pensar... ¿Cuánto tardará Rusev en volverse tag team con Santino y luego tener su correspondiente corrida de campeón? :zippy:
 
Nunca. Tendrán a santino en papel de ahueonao siempre.


mvtbu9.png
 
pero seguía siendo ahueonao po. incluso a koslov se le pegaba su estupidez.
Lo que podría pasar, es que el búlgaro empiece a ser payaso también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba