• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
La derrota contra Cena no tuvo sentido alguno y claramente fue de esas weas idiotas que derepente le dan a Vince y cia. donde intentan "darle una lección" a algún luchador por lo que ha hecho en el pasado.

Pero de todas formas, creo que lo realmente dañó a Brock fue esa mierda de feudo contra el ñato. Ojalá que la WWE sepa manejar el envión que le va a dar haber terminado con el Invicto. Estoy de acuerdo con J.R que Lesnar no debería perder antes de WM 31.

De hecho, quien sea que lo derrote creo que primero tiene que perder contra Brock y hasta ser destruido por el ql. Armar un angulo de venganza parecido a Morishima vs Danielson. Creo que Cesaro, Bryan, quizás Reigns (si sigue mejorando y agarra momentum de verdad este año) y hasta un retornado Punk pueden verse extremadamente beneficiados de trabajar con Brock y ser quienes "derriben a la bestia".

:awesomehands:
 
La derrota contra Cena no tuvo sentido alguno y claramente fue de esas weas idiotas que derepente le dan a Vince y cia. donde intentan "darle una lección" a algún luchador por lo que ha hecho en el pasado.

Pero de todas formas, creo que lo realmente dañó a Brock fue esa mierda de feudo contra el ñato. Ojalá que la WWE sepa manejar el envión que le va a dar haber terminado con el Invicto. Estoy de acuerdo con J.R que Lesnar no debería perder antes de WM 31.

De hecho, quien sea que lo derrote creo que primero tiene que perder contra Brock y hasta ser destruido por el ql. Armar un angulo de venganza parecido a Morishima vs Danielson. Creo que Cesaro, Bryan, quizás Reigns (si sigue mejorando y agarra momentum de verdad este año) y hasta un retornado Punk pueden verse extremadamente beneficiados de trabajar con Brock y ser quienes "derriben a la bestia".

:awesomehands:


who will BEAT THE BEAST? :mmm:

Ahí tienen el lema/pregunta para Wrestlemania 31
 
El maricón de cecina hizo la promo como si nada hubiera pasado, csm. Lesnar debió sacarle la chucha en los camarines.

Es lo que hace, lo que siempre ha hecho. Además de absorber la popularidad de wnes en ascenso, John Cena es incapaz de contar una historia, porque en toda historia el protagonista y el antagonista intercambian ímpetu, "momentum", y como John Cena es una muy mala persona es incapaz de dejar que otra persona resalte por sobre él.
 
como cuando no hace mucho tiempo hizo mierda a orton en una promo , se fue en la volah cena y la wea la tuvieron que cortar en la version internacional

:idolo: mala persona
 
:idolo: Cena al nivel de los grandes cabrones de la industria
:idolo: Cena
:idolo: Hogan
:idolo: Austin
:idolo: Ñato


:idolo: Cesaro y Wyatt jobbeandole a Cena en menos de 3 meses
 
Me acuerdo que esa vez en páginas de noticias, ponían que lesnar estaba emputecido dejando la cagá en backstage.
 
:idolo: Juanito el maricón sonriente de la lucha libre

AgKKDBp.png


como cuando no hace mucho tiempo hizo mierda a orton en una promo , se fue en la volah cena y la wea la tuvieron que cortar en la version internacional

:idolo: mala persona

Y el wn perdió la lucha y el feudo contra Orton.

:idolo: psicología inversa de Juanito.

:idolo: inflar a sus rivales y decir que son el mayor desafío de tu carrera para dp salir cagao de la risa al día siguiente de haberlos derrotado cortando una promo más mamona que la csm

AgKKDBp.png
 
el wn es muy populista, le chupa el pico incluso al rival, para después cagarlo casi por la espalda.
 
Sin olvidar que vende las weás bien cuando se le para el culo no más...


2ni8bav.gif



:idolo: Hacer mierda a Cena por mala persona
 
:idolo: Hogan es una alpargata al lado de las politicas de Cena
 
:maestro: Roman Reigns vs. Lesnar Wrestlemania 31
:maestro: Promos de Cena buriando a algún hueón
:maestro: Cena creando y destruyendo nuevos estrellas
 
Centremonos en el ME que se viene para Danielito de ahora en adelante??? Quien puede ser la amenaza para quitarle su campeonato...??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba