• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: todo tiempo pasado fue mejor

:monomeon: mierda actual


No se wn, entre 1992 y 1996 app. era bien fomeque el producto que ofrecían, también era PG y más infantil que la csm. Ahora la WWE está tirando pa arriba un tanto y se ha puesto más entrete, weá que no pasaba, para mi gusto, desde la época de Punk Nexus y el reinado del Miz. Lo penca que con 3 horas de programa siempre van a tener que rellenar con mierdas.

:maestro: Todo cambió con Austin
 
Yo percibo que lo único que cambió las 3 horas es que las luchas son más largas. Encuentro que es la misma cantidad de mierda.
 
Michaels cago en Royal Rumble 98 en esa pelea de ataud frente a Taker, después peleo todo 'infiltrado' en Mania XIV para poder entregarle la antorcha Austin.

La pelea en WM com Ostin es super rara, como q el pelao hace un spot y deja a Shawn en el suelo q se recupere, no es con el ritmo acelerado de todas las luchas de los 2
 
Ojo que William Regal estuvo viendo talento en Brasil

en una de esas algun dia estos weones revisan chile y se llevan a algun escualido luchador de aca
 
No se wn, entre 1992 y 1996 app. era bien fomeque el producto que ofrecían, también era PG y más infantil que la csm.
Has visto los primeros 2 años de RAW?, son mas entretes q la chucha ,dinámicos y con buenas historias.. Muy por sobre lo que se muestra hoy en día en RAW o SD!
Eran bien similares a los que ofrece ahora NXT
 
Este feudo estuvo weno en sus tiempos. Michaels siempre ha llevado las luchas a otro nivel y eso no se discute ni en sus primeras etapas y en su vuelta el 2002.



Por lo que leía en un articulo, el feudo de Bryan Kane podría acercarse a esto y en verdad seria muy bueno de acuerdo a como se ha dado el transitar de Kane (espero que sea un angulo de retiro).

En lo personal opino que a Bryan deberían limitarle sus celebraciones Yes Yes Yes en su entrada y hacerlas cuando sube al esquinero como antes, solo cuando obtenía la victoria. Le quita seriedad al feudo con Kane.

aca el articulo LINK
 
Kenta.... ke le puede aportar a WWE no habla ni inglés :hands: ... y le recortaran su moveset.... pff
 
Has visto los primeros 2 años de RAW?, son mas entretes q la chucha ,dinámicos y con buenas historias.. Muy por sobre lo que se muestra hoy en día en RAW o SD!
Eran bien similares a los que ofrece ahora NXT


Eso sí. He visto capítulos del año 94 y hay algunos que eran bien entretes y tienes razón en lo de su parecido a NXT. Cuando salieron del teatro chico donde lo hacían se puso fome, sobretodo desde el año 95 a principios del 97. Y no digo que todo era fome, igual habían historia buenas, pero había harto relleno mierda y algunas historias y personajes dignos de dibujos animados.
 
KENTA renunció a NOAH y PWInsider especuló que el wn podría haber recibido una oferta de la WWE :awesomehands:
igual habría que ver la capacidad de adaptación que pueda tener KENTA pa poder rendir en WWE. Leer esto me recuerda un poco a Danielson cuando firmó con WWE: gran luchador en indys, pero sin un gimmick como pa poder subsistir en WWE. Bryan lo desarrolló, pero KENTA no sé que pueda hacer al respecto. Ni hablar si es que siquiera tiene un dominio del inglés, a menos que lo asocien a un mouthpiece, pero si no es Heyman (no creo que calcen en todo caso) no se quien más
 
Eso sí. He visto capítulos del año 94 y hay algunos que eran bien entretes y tienes razón en lo de su parecido a NXT. Cuando salieron del teatro chico donde lo hacían se puso fome, sobretodo desde el año 95 a principios del 97. Y no digo que todo era fome, igual habían historia buenas, pero había harto relleno mierda y algunas historias y personajes dignos de dibujos animados.

Como un zombie con poderes supernaturales y su hermano que fue quemado junto a sus padres? O dos hermanos que aman las mesas y uno es blanco y tartamudo y el otro negro y creyente?
Un samoano que cuando se pone lentes le da por bailar? Un italiano con un calcetin? Un toro enano? Un mexicano enmascarado que se pasa sacando la chucha?
 
Como un zombie con poderes supernaturales y su hermano que fue quemado junto a sus padres? O dos hermanos que aman las mesas y uno es blanco y tartamudo y el otro negro y creyente?
Un samoano que cuando se pone lentea le da por bailar? Un italian con un calcetin? Un toro enano? Un mexicano enmascarado que se pasa sacando la chucha?


El caso de Taker y Kane es otra weá po, no te pongai weón... Mark y Glenn son dos genios que tomaron gimmicks que en otros weones hubiesen fracasado y los llevaron a otro nivel. Los hermanos que aman las mesas no tenían nada de infantil, eran terrible de cool igual que el samoano bailarín. El italiano de la calceta es un payaso actual igual que el toro enano y el mexicano conchadesumadre ese.

Yo me refiero a que a principios de los 90s y gran parte de la era pre attitude habían personajes nefastos como Phantasio, Repo Man, The Mountie, el guaton que estaba enamorado de Sunny, Tugboat, Bushwhacker Luke y muchos más.
 
El caso de Taker y Kane es otra weá po, no te pongai weón... Mark y Glenn son dos genios que tomaron gimmicks que en otros weones hubiesen fracasado y los llevaron a otro nivel. Los hermanos que aman las mesas no tenían nada de infantil, eran terrible de cool igual que el samoano bailarín. El italiano de la calceta es un payaso actual igual que el toro enano y el mexicano conchadesumadre ese.

Yo me refiero a que a principios de los 90s y gran parte de la era pre attitude habían personajes nefastos como Phantasio, Repo Man, The Mountie, el guaton que estaba enamorado de Sunny, Tugboat, Bushwhacker Luke y muchos más.


da lo mismo wn, si eran ejemplos, mi punto es que lo que es infantil y caricaturesco para tí puede que no lo sea para los demás (considerando que eres un viejo culiao prostático y yo un joven poeta). cada "era" ha tenido sus weás serias y otras pa la talla, entonces no me parece un buen índice comparador
 
da lo mismo wn, si eran ejemplos, mi punto es que lo que es infantil y caricaturesco para tí puede que no lo sea para los demás (considerando que eres un viejo culiao prostático y yo un joven poeta). cada "era" ha tenido sus weás serias y otras pa la talla, entonces no me parece un buen índice comparador


:lol2:
 
Siguen despidiendo luchadores y aún no despiden a weones como Yoshi Tatsu y JTG :awesomehands:
 
JTG po wn :lol2:

Puta que era fome ese tag culiao que hacía con Romeo Santos.
:nonono:
:idolo:
RIP_Cryme_Tyme.gif

"Money, Money Yeah ,Yeah"
 
Era la raja Cryme Tyme, wn.

¿Y quién los mató? pues John Cena. Hijodesumadre mala persona, wn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba