• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo diría que ahora esta con anti depresivos. Cuando el wn está curao hace escándalo.
 
No será mucho bullying a Cena???
Todas las semanas lo reciben con abucheos...
Y ahora los pendex con máscaras de ovejas jajaja
 
cual fue el aporte de Flair ayer?
alguna posibilidad que aparezca el domingo ayudando a Evolution?
 
cual fue el aporte de Flair ayer?
alguna posibilidad que aparezca el domingo ayudando a Evolution?
Si, de hecho dijo que iba a ser el cuarto miembro de Evolution, y no confirmo pero tampoco nego un regreso al ring
 
Si, de hecho dijo que iba a ser el cuarto miembro de Evolution, y no confirmo pero tampoco nego un regreso al ring

?

Juré que apoyó a los hijos del Big Bossman
 
esta muy buena esta custion pa que la desarmen, pero seria chocante que un wn del escudo los traicionara y sea el nuevo futuro de la Evolución
 
Si, de hecho dijo que iba a ser el cuarto miembro de Evolution, y no confirmo pero tampoco nego un regreso al ring


Pero le tiró flores a Evolution diciendo que son lo mejor, poderosos y bellos. Incluso les dio la mano a los 3.
 
p q cresta le dieron el título una sola vez a michaels cuando volvió en el 2002? Lo tuvo un mes con cuea. Mereció más reinados. Estoy seguro que el ñato asqueroso metió manos ahí.

Igual el degenerado de texas no necesitaba títulos para que se fijaran en él. No como hueones como orton, que tienen que pasarles título para que exista una excusa de bookearlo.
 
En lo personal me hubiese gustado ver a HBK ganando el título en su feudo con Jericho por ahí por el 2008 creo que fue. Aunque tampoco me molestó en lo absoluto ver como Jericho ganó el feudo y se los paseó a todos.

:idolo: Luchador de la década :troll:
 
p q cresta le dieron el título una sola vez a michaels cuando volvió en el 2002? Lo tuvo un mes con cuea. Mereció más reinados. Estoy seguro que el ñato asqueroso metió manos ahí.

Triple H y HBK son uña y mugre dificilmente el ñato lo iba a querer "cagar"
Tengo entendido que Michaels mismo pedía no ganar el titulo para levantar a las estrellas emergentes con las que tuvo fuedos como Cena, Benoit, Angle, Jericho, Batista , Orton, etc
 
Opino que deberían empujar a Alicia Fox y meterla en una rivalidad con Paige por unos 5 años. No recuerdo la última vez que vi a un par de minas arriba del ring sinceramente preocupadas de dar una buena lucha.
 
Ser campeón igual implica dedicación, trabajo y tiempo extra, por lo que HBK salía "protegido" al no ser campeón... así no trabajaba tanto :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba