• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que opinan del contrato de Lashley en Bellator... Le sacarán la chucha al nigger, alguna vez ostentara el cinturón de campeón de ambas compañías???
 
Puras derrotas los Wyatt.... kien xxuxa bookea esto??
los separan ???

yo, creo que eso se vera en Summer Slam, en una revancha con Jericho, si pasan de eso ya estaríamos cagandola en serio.

Hablando del PPV, me pareció correcto, no es ni será el mejor PPV del año, pero malo no fue, las luchas fueron muy decentes y entretenidas, creo que la gran falla fueron los resultado , porque no hubo sorpresa en casi nada.

Este es un PPV para dejar la caga en Summer Slam, El cambio de titulo de los Usos (que los más probable se lo den a los hermanos Rhodes), luchas y en una de esas feudos con más gracia a los campeones USA y IC (creo que Cesaro y Dolphito serán los retadores), darle la lucha a Ambrose y Rollins (donde se sacaran alguna lucha de sillas o alguna wea asi), la revancha de Wyatt y Jericho, (donde espero que gane Wyatt y se consolide) y el definitivo plan C, (que sera Brock).
 
asi pinta Summerslam....

mi unica duda es a donde keda Orton, Kane y Roman Riquelmeigns ??
 
:idolo: lo mejor del ppv fue que se confirmo que el mejor de los wyatts es :idolo: Luke Harper
 
denante estaba leyendo la pagina de la bbc y leí un articulo de que Lana ayer se había referido al accidente del MH17.

que hay de cierto en ello?
si es así, lo encuentro horrendo.
 
no lo dijo directamente..solo hizo alusion al hecho

dijo algo asi como, ustedes los gringos nos miran feo solo por los hechos ocurridos en el ultimo tiempo...una wea asi
 
más que lo que se dijo en el PPV, la polemica se armo con el color que se armo en twitter, creo que exagerando el tema y como existe más gente esta pendiente de esta red social en vez de un programa de lucha libre, se armo la casa de putas por ese lado.
 
vi el video y Lana obviamente se refería al accidente.
mal por los libretistas. :nonono:
 
conchetumare que fue buena la lucha en parejas de Battleground... Lejos lo mejor hace rato de esa division
 
Quieren unificar el titulo US con el Intercontinental, osea Miz vs Sheamus :ohno: x99999999

Dolph, siendo uno de los weones mas over, ahi esta
 
Quieren unificar el titulo US con el Intercontinental, osea Miz vs Sheamus :ohno: x99999999

Dolph, siendo uno de los weones mas over, ahi esta

es solo un rumor... ver para creer

lo malo es el MIzZZzzZZ campeón IC :ohno:

Sheamus :hands:
 
es bacán stardust, la cagó cody pa multifacético. yo cacho que lo van a tener harto tiempo con ese personaje.
 
WWE envió un comunicado a ProWrestling.net en el día de ayer contestando a las acusaciones hechas por haber usado esos términos en la promo:

"La pasada noche en el segmento de WWE Battleground no hubo intención de referirse a la tragedia de Malaysia Arlines. La storyline con los personajes de Lana y Rusev llevan más de tres en el programa de la WWE. WWE pide disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba