• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
roman culiao ni un brillo la única wea que hace es la spear y el combo de superman :lol2:
cena style.
 
Romano Reina es samoano, nunca he visto un samoano mal luchador, así que le tengo fe. Ahora, si hablamos de promos ... :lol2:
 
Quizás no he visto mucho de lucha libre en los últimos meses, pero Cody Rhodes no me puede convencer en su personaje de Stardust. ¿Cómo le va con el público en los shows a ese wn?

En cuanto a lo de Punk, suena a mierda pura la noticia de su "odio y represalias" :lol2:

Y creo que tendré que ver el RAW del lunes, porque han comentado weás que no cacho como Lesnar o Kofi :xd:
 
Y cuanto yerico? :ear:
Tiene que mantener al maestro Desmond.
Otra duda, era anual o mensual?
Por que tanto x el foMIZ ??
 
Lo peor es que ese penca culiao de roman le ganará a lesnar en WM 31. Ahí queda la credibilidad de la racha del taker. Y lo más grave, es que es fijo que reigns con cuea será aplaudido 3 meses antes de que aburra y lo manden a bailar, o a pelear en feudos penca por títulos sin valor.
Wwe y su estupidez de no aprender de sus propios cagazos.

Mención honrosa para el público retardado gringo: babean por reigns pq los escritores los manipulan con los bookeos, siendo que el wn lucha más mal que batista (y a éste le gritan que no sabe pelear)
 
Otra duda, era anual o mensual?
Por que tanto x el foMIZ ??

Los dolares en los contratos en EEUU se informan por lo ganado al año.

Supongo que el contrato abultado de Mizanin se debe a su rol como actor en varias películas.
Que wea el gran Khali gana mas que la chucha

Su generoso contrato se debe a su papel en India donde trabaja como promotor.
 
Seguro fui el unico q se fijo en esta pelotudes, pero dice q HHH tiene 35 años, o sea q es menor q Cena... Cuando en realidad tiene como 44 o 45 :lol2: a la mierda la credibilidad del articulo xD
 
Seguro fui el unico q se fijo en esta pelotudes, pero dice q HHH tiene 35 años, o sea q es menor q Cena... Cuando en realidad tiene como 44 o 45 :lol2: a la mierda la credibilidad del articulo xD


Rvd igual aparece con 35 :eek:

Saludos cerdo reculiao



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo peor es que ese penca culiao de roman le ganará a lesnar en WM 31. Ahí queda la credibilidad de la racha del taker. Y lo más grave, es que es fijo que reigns con cuea será aplaudido 3 meses antes de que aburra y lo manden a bailar, o a pelear en feudos penca por títulos sin valor.
Wwe y su estupidez de no aprender de sus propios cagazos.

Mención honrosa para el público retardado gringo: babean por reigns pq los escritores los manipulan con los bookeos, siendo que el wn lucha más mal que batista (y a éste le gritan que no sabe pelear)

Comparando objetivamente la lanza de los 2 weones, a Reigns le sale mejor, porlo ke podemos ABUCHEAR a Batista por penka. Y en general a toos los wnes los manejan los bookers, asi ke el apoyo va mas por la empatia y lo ke transmiten los luchadores. Y no creo ke Reigns si gna el titulo lop bajen del main event o del upper mid-card (si es q existe esa wea)... Igual yo personalmente no kiero ver a Reigns como campeon pronto, ni tampoco a Rollins, pero no se vislumbran otras opciones para el futuro cercano.
 
Apareció Sting en el comicon para presentar su figura de acción, hablo de temas varios y que desea estar muy pronto en el ring de la wwe, y tal como se da vuelta la chaqueta un político chileno, no sabe de donde salió el rumor que el nunca se uniría a la WWE.

Que pasa con las noticias??? Pensé que esto lo leería primero aquí que en cooperativa...
 
Aguantaron caleta a Danielson o al mismo Punk para que se volviera campeón y les terminó resultando. No aguantaron casi nada con Swagger o Miz y todo quedó en nada. Espero Roman no toque ningún campeonato por un buen tiempo, así como le pasó a Ryback.
 
pero con d-briones y cm punk tuvieron un rajazo (la promo shoot de punk y el webeo del yes)
 
Prefiero ver primero como campeón a Wyatt que a la bosta Reigns.

OT:

OT:
PErrod cerdo??
anda clarito estimado :lol2:
-
PD: :idolo: TNA

Decirle cerdo no solamente es atribuible a su estado físico, por lo demás el otro día nomás decías que el wn tenía el pico como cola de chancho :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba