• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullo vs. Paz Interna....

Siento que la única forma de quitarme esta sensación que me aflige es escribirle, disculparme por algunas cosas, y tratar de hacer las pases con el (independiente de que nos volvamos a ver o no)... de verdad siento que es la unica forma en en que puedo tener paz interior... el problema es que seria totalmente inconsecuente con la mandada a la mierda que le di, el buscar reconciliación ahora ...

Ahi la estas cagando, no estas buscando "reconciliacion" estas buscando pedir disculpas por una situacion ocurrida hace mucho tiempo atras, solo se las das y listo, eso no te obliga a que te tengas que juntar con el una vez al mes a tomar cerveza (algo que nunca hacen los flojos qlos de
@DoctorSerrucho y @macabro_cabro ), solo buscar quedar bien contigo y listo, tener paz intnerna para ti.

Slds.-
 
mandalo a la chucha, cartitas?? eso es d eminas. si te llegai a reconciliar sera por que le topas en un carrete, o por que uno de los dos hueones cayo en cana o enfermo y el otro lo fue a ver
 
puta los wns... NO, no es una pareja, es un familiar...

Si fuese pareja ya estaria mas que claro que la habria mandado a la soberana mierda y no me importaria en lo mas minimo . La parejas van y vienen.. lamentablemente los "familiares" no....

Y no, no soy gay.
 
puta los wns... NO, no es una pareja, es un familiar...

Si fuese pareja ya estaria mas que claro que la habria mandado a la soberana mierda y no me importaria en lo mas minimo . La parejas van y vienen.. lamentablemente los "familiares" no....

Y no, no soy gay.

venir a dar excusas es de maricón.... sorry, te acusaste solo
 
tumblrlziocdv5Gu1qeibfxo1400-481432142403.gif
 
citado mata de weilers.

bueno conchudo de mierda, haber.... por tu escritura pareciera ser que te sacan excremento a pichulazos,por lo que la verdad en materias gay llamaremos a nuestro experto en pico al velador @tremolo ???

edit: sinceramente, en caso similar para una expareja heterosesual, mi parecer seria el siguiente:
es como "mucho tiempo" y "mucha agua bajo el puente" la que ha pasado como para andar weando a estas alturas, no crees?
y si aun asi piensas en ex, es porque has sido hipocrita a cagar y nunca quisiste alejarlo y fue porque eres un vaca maximo y mereces estar pasando lo que te esta pasando.
por otro lado debes ser picoclitoriano y algo feorco, porque para tanto tiempo que no hayas "pescado" algo mejor, o vivido un nuevo romance apasionado, es porque estas muerto por dentro y el que ponia la pasion era tu ex.

lo cual no pasa con nosotros los picomagnum,que con nuestra pichula tocadiscos siempre somos los DJ de la fiesta cualquiera sea la yegua de turno


tenis claro que te doy like y te cito por que te quiero puro romper el culo a pichulazos verdad ?

me das miedo :c
 
presentale a tu mina, y deja que se la cache, ahi limaran asperezas :)
 
me das miedo :c
AJAJAJAJAJAJJA que tierrrrnaaa... ¬¬ ..........nunca has visto un pico?
bueno te entiendo, un pico lo ha visto toda mujer,
pero un PICAZO MAGNUM...no cualquiera... entiendo tu miedo

na pero tranquila, hacemos el protocolo clasico antes po,un par de salidas,
idas al cine a restaurant, a ver peliculas disney por un mundo mejor y mas tierni
y despues en el motel te la meto hasta tocarte el estomago mi negra
 
AJAJAJAJAJAJJA que tierrrrnaaa... ¬¬ ..........nunca has visto un pico?
bueno te entiendo, un pico lo ha visto toda mujer,
pero un PICAZO MAGNUM...no cualquiera... entiendo tu miedo

na pero tranquila, hacemos el protocolo clasico antes po,un par de salidas,
idas al cine a restaurant, a ver peliculas disney por un mundo mejor y mas tierni
y despues en el motel te la meto hasta tocarte el estomago mi negra

fuiste super convincente hasta que leí "mi negra"
mal ahí
 
AJAJAJAJAJAJJA que tierrrrnaaa... ¬¬ ..........nunca has visto un pico?
bueno te entiendo, un pico lo ha visto toda mujer,
pero un PICAZO MAGNUM...no cualquiera... entiendo tu miedo

na pero tranquila, hacemos el protocolo clasico antes po,un par de salidas,
idas al cine a restaurant, a ver peliculas disney por un mundo mejor y mas tierni
y despues en el motel te la meto hasta tocarte el estomago mi negra




ohhhhh el culiao aweonao
 
Te iba a putear por maraco y weás, hasta que pusiste que era un familiar..

Si es un familiar directo (hermano, papá) entonces busca la paz wn, no hay nada más charcha que estar mal con los de la familia.
 
Pues me quedé pegado en lo de "graso error", es porque son gays guatones?
Y pasando a responder, parece que quieres volver con el.
 
Volver
Arriba