• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullo vs. Paz Interna....

Ahm, a mi me pasó algo parecido pero con un ex amigo con el que hacíamos música... teníamos bastante futuro por delante como dupla, nos complementabamos muy bien musicalmente y todo, pero el tipo era demasiado egocéntrico, egoísta, pendejo y maricón, creo que su problema era ser virgen... pensaba que las weas iban a salir como por arte de magia y no por trabajo, dedicación y cariño :gaia: le faltaban cocos para poder conseguir los objetivos que queríamos... Con decir que chuteaba para otros días los ensayos con la excusa de que tenía algo "más importante" que hacer, cuando había que ensayar o cuando le decía que fueramos a hacer $$$$$ siempre se le aconchaban los meados, ni hablar de ensayar más de la hora de la que se tenía que entrar :lol2: o quedarse tocando de un día para otro para poder cultivar más el talento... cabe decir que siempre se llenaba el hocico de lo bueno que eramos ante su familia o amigos... De hecho una vez me hizo parte de una situación súper patética, una vez a este weón le gustaba una mina a la que él le hacía clases de instrumento, pero la weona lo tenía pal webeo, onda que si que no, que no sé y weas , la cosa es que un día fue el cumpleaños de esta mina (Que estaba ultra mala :lol2:) por lo que me pidió por favor que yo lo ayudara y lo acompañara a darle una sorpresa a la mina el día de su cumpleaños porque le gustaba muchísisisisimo Yann Tiersen y eso lo haría quedar como un machoalfalomoplateado y lo haría conseguir su amor... Yo como buen amigo le dije que si, sin cobrarle ni nada, asique fuimos el día de al departamento y en eso que vamos llegando el tipo me dice "¡Ay Oro! Toca tú el timbre que me da verguenza" y yo "¿¡Quéeee!? :jkewea:Noo, estai weón, si el que se la quiere servir erís tú" y puta, ahí el loco se puso super lastimero, que porfavooor y la wea y yo ahí tan corazón de abuelita le dije "Ya oh..." asique toqué la wea de timbre, salió la culiá, le tocamos las canciones en el pasillo, terminamos, la weona se emociona, nos invita a pasar... la mina estaba sola y nos sirvió juguito :3 por lo que al terminarlo me fui para dejarlos solos con la excusa de que tenía que ir a ver el rey león :jrio:
Y bueno, querrán saber qué pasó después con estos weones, la respuesta es nada po, NADA, por lo que me contó, ese día el weón se confesó :ohno: y sólo le dió unos besitos :ohno: por lo que al poquito tiempo la mina le manda el feroz TQCA :lol2:
Así un montón de favores que me pidió y yo los cumplí como buen amigo, pero cuando yo necesitaba su disposición o tiempo el loco me daba calabazas o se hacía el weón con excusas baratas y demasiado malas.
¿Qué hice? Lo mandé a la conchetumare la última vez que "trabajamos" juntos en su examen de fin de año, el tipo tenía que hacer una composición (Que estaba dedicada a la mina que le dió el TQCA :wuajaja:) y presentarla en el teatro de la U, el weon EXIGÍA ensayos, tiraba ensayos en San Bernardo y weas porque su profe (Con el que tocamos y más encima se equivocó el día de xD) vivía allá y aún teniendo auto no se movía de su zona de confort :jwath:, tan perro culiao que se puso que el día anterior al concierto, como nunca antes, quería que nos quedaramos hasta las 23:00 ensayando su mierda JAJAJAJ :lol2: sabiendo que mi examen también era al otro día y temprano, asique cuando terminó todo le dije lo que pensaba, que era un pendejo egoísta y un maricón de mierda, asique acto seguido me fui y desde ese día que no hablo con el weón... después me andaba llamando porque salió una pega y weas pero yo ya no lo meo... si me preguntan, el weón tiene vagina.
Moraleja: No den más de su tiempo y disposición a la gente que no está ni ahí con ustedes, desde el principio uno cacha a la gente que responde y a la que no... Si tienen que mandar a la conchetumare, manden a la conchetumare porque la gente culiá maricona se acostumbra a beneficiarse de ustedes y a pagarles con migajas, por lo que es peor tratar de conservar una amistad o un lazo que nunca fue mutuo.
 
Última edición por un moderador:
mandalo a la chucha... y si es posible sacale le mirda a combos maleteros, él lo entendera.... asi a las paz interna llegaras, mi querido padawan...
 
La mejor venganza / triunfo es vivir una buena vida.

Pa qué estar pensando en weás. Siga adelante y viva feliz, en 100 años estaremos todos muertos.
 
falto que dijeras que el weon te deja atonito con su mirada penetrante, weko qliao
 
Saludos seres miserables,

Obviamente soy un clon de mierda, que busca evitar el habitual buying de este sucucho...Tratare de ser lo mas breve posible sobre la cebolla que me motiva a escribir;

Hace un tiempo, un año aprox... mandé a la soberana mierda a un csm que me hizo varias mariconadas, pero con el que solia llevarme muy bien. Este tipo sin embargo, es inteligente, y estoy mas que seguro que esta perfectamente consiente de lo maricón que ha sido conmigo, pero tiene un ego y orgullo que claramente hará imposible cualquier disculpa sincera de su parte.

Así mismo, yo también me sulfuré un poco más de la cuenta, y no lo mande a la mierda de una forma "políticamente correcta". De todas formas creí estar haciendo lo que cualquier miembro de la élite antroniana haría, y que quedaría bien con eso.... pero NO, graso error.

...durante el ultimo año he desarrollado un odio y un rencor crónicos por este personaje, un odio que me afecta en varios ámbitos, al punto que no pasa un puto día que no me acuerde de el...

Siento que la única forma de quitarme esta sensación que me aflige es escribirle, disculparme por algunas cosas, y tratar de hacer las pases con el (independiente de que nos volvamos a ver o no)... de verdad siento que es la unica forma en en que puedo tener paz interior... el problema es que seria totalmente inconsecuente con la mandada a la mierda que le di, el buscar reconciliación ahora ...

En fin, estoy con esa disyuntiva.... o me mantengo firme y le doy abusheos eternamente, siendo consecuente con lo que pienso,... o mando a la mierda mi orgullo (y parte de mi razón) para buscar la anhelada paz interna, y poder disfrutar de "las cosas simples de la vida"???

que me aconsejan vagos de mierda?,

Y nos llama en un principio seres miserables el barza ctm :lol2:


Culeatelo pasivamente y se acabo el problema

:hands:
 
Volver
Arriba