• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Screener de La La Land y Arrival recién salidos del horno, ¿como chucha saber si saldrán en HD pronto?
 
Dos más:

Hacksaw.Ridge.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

Jbi9X2h.jpg

Fences.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

YMawyPG.jpg


 
Hasta ayer, las versiones de Hacksaw Ridge disponibles eran screener a las que le faltan varios minutos casi al final. Ojo con esola, leer los comentarios de los torrents.
 
Hasta ayer, las versiones de Hacksaw Ridge disponibles eran screener a las que le faltan varios minutos casi al final. Ojo con esola, leer los comentarios de los torrents.
Se estrena mañana en los cines, junto a La La Land.

Me tocó ver la semana pasada Manchester by the Sea. La cagó :idolo: Affleck chico, todo el dramón de la película pasa por él.
Y también vi Lion (Camino a Casa). No es una gran película aunque toca la fibra igual. Lo mejor: Rooney Mara :baboso::baboso:
 
Se estrena mañana en los cines, junto a La La Land.

Me tocó ver la semana pasada Manchester by the Sea. La cagó :idolo: Affleck chico, todo el dramón de la película pasa por él.
Desde Gone baby gone que sigo a Affleck chico, estoy esperando para ver Manchester by the sea y tengo grandes expectativas.

Hacksaw Ridge me gustó.
 
Hasta ayer, las versiones de Hacksaw Ridge disponibles eran screener a las que le faltan varios minutos casi al final. Ojo con esola, leer los comentarios de los torrents.

¿Dónde leíste esos comentarios? En Rarbg al menos no aparece nada.
:zippymmm:
 
Hasta ayer, las versiones de Hacksaw Ridge disponibles eran screener a las que le faltan varios minutos casi al final. Ojo con esola, leer los comentarios de los torrents.
Yo descargue una en excelente calidad y completa :up:
General
Complete name : Hacksaw.Ridge.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 1.82 GiB
Duration : 2h 19mn
Overall bit rate : 1 866 Kbps
Writing application : Nandub v1.0rc2
Writing library : Nandub build 1853/release esa es la filete
 
Yo descargue una en excelente calidad y completa :up:
General
Complete name : Hacksaw.Ridge.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 1.82 GiB
Duration : 2h 19mn
Overall bit rate : 1 866 Kbps
Writing application : Nandub v1.0rc2
Writing library : Nandub build 1853/release esa es la filete

Creo que está desde ayer, también vi esa, excelente.
 
Anoche fui a ver La La Land y, sin ser una persona que guste de musicales... Puta la weá buena. Nunca le había comprado un personaje Gosling, pero el loco hace un gran papel.
Concuerdo , está muy bien filmada, contada y actuada , Emma Stone se luce y Gosling esta excelente ...
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:

Silence.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

DN8bZXT.jpg
 
Volver
Arriba