• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

ahi repitieron el momento en E! y se ven dos sobres y un asistente dando explicaciones

yo creo que pasaron el sobre equivocado, y despues se dieron cuenta del condoro. Como que Warren leyo la tarjeta y no le cuadro con el premio que estaban dando, y por eso Faye se metio y dijo lalaland. probablemente era el sobre en donde se mencionaba a Emma como ganadora.

Puede ser porque el viejo dando excusas dijo que leyo el sobre, vio que decia Emma Stone y lo asumio con Lalaland, de ser asi es cagazo del wn que entrega los sobres y del viejo por no leer la wea completa ya que demas diria premio mejor actriz y ahi saltar con que le dieron el sobre equivocado
 
:risa: :risa:

con mi polola nos seguimos riendo

igual no le den más premios a los negros weono, van a pensar que somos personas
 
Que chucha wn lo que paso? :naster: en todos lados se mandan cagazos y pensar que siempre dicen que los gringos ni cagando se equivocan en los premios, falto que saliera Jimmy Kimmel consultándole a una notaria :lol2:
 
Puede ser porque el viejo dando excusas dijo que leyo el sobre, vio que decia Emma Stone y lo asumio con Lalaland, de ser asi es cagazo del wn que entrega los sobres y del viejo por no leer la wea completa ya que demas diria premio mejor actriz y ahi saltar con que le dieron el sobre equivocado

dijo que cuando leyo el sobre miro a Faye y despues para atras, porque no entendia lo que salia. Y que por eso se habia tomado un tiempo para anunciar al ganador, que no lo habia hecho por hacerse el chistoso. Y como Faye vio que decia lalaland, llego y la tiro sin leer la tarjeta completa.
 
dijo que cuando leyo el sobre miro a Faye y despues para atras, porque no entendia lo que salia. Y que por eso se habia tomado un tiempo para anunciar al ganador, que no lo habia hecho por hacerse el chistoso. Y como Faye vio que decia lalaland, llego y la tiro sin leer la tarjeta completa.

Bueno igual mañana repiten el show, ahi pondre mas atencion o la otra esperar que salga en YT
 
C5pckjfVUAAE7P5.png:large
 
Al vejestorio le pasaron el sobre equivocado. de hecho le pasaron el sobre de mejor actriz emma stone por caca land, al viejo no le cuadró y le paso el sobre a la vieja y la vieja leyó lo que salia en el sobre: caca land.
 
Esta weá es muy sospechosa.

Yo creo que estos progres culiaos tenían todo planeado para sacarle doble ardor anal a Trump. Onda que el wn pensará "muy bien ganó La La Land, símbolo de cinematografía blanca en Hollywood" para después ver que se la ganaron los negros.

Claramente el oscar a Moonlight es de carton, solamente fue un premio de castigo trump. Ese premio era para La La Land.

:monomeon: Progres de Hollywood, los peores progres que pueden existir. Capaces de dejar en ridículo a su propio Show con tal de sacarse la arena. :ohno:
 
Última edición:
a Faye, ella lo leyo

la culpa es de los weones de los sobres.

si estoy parado (con pareja) frente al teatro y toda la TV, y me dan un sobre para MEJOR PELICULA , que dice "emma stone, la la land", premio que acaba de ser entregado a la actriz. . . que mierda digo?

- Al weon de piso: oye shato parece que me pasaron una wea na' que ver....
-
A la audicencia: oiga paremos todo, algo esta raro aca...
-
Al de los sobres: flaco me pasaste el mismo papel de recien, cambia la wea. . .

todas salidas incomodisimas. Warren titubeo, se noto. se lo paso a Faye y la vieja lo largo rapido nomas. lo politicamente correcto hubiese sido parar ante la duda, pero no creo que exista un protocolo para estas situaciones.
 
La tarjeta en la parte de abajo decia "Best Picture" (deberia decir en la parte de arriba, y en grande, apuesto que pa los proximos Oscars va a ser así), pero la que le pasaron a Warren Beatty y a la vieja decia otra weá... Voy a buscar la foto cuando muestran la tarjeta completa.
Medio cagazo :lol2:
 
Pobre faye, se habrá sentido mal cuando mencionó "lalaland" , será histórico q sea un error!.
 
En todo caso, por qué le echan la culpa a Beatty si fue Faye Dunaway la que anunció La La Land?
 
Volver
Arriba