• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oscar 2017: Conozca Las Películas Que Se Perfilan Como Candidatas a Los Premios de la Academia

Ahora entendí qué fue lo que pasó, el error fue de los empleados de PriceWaterhouseCoopers, quienes entregaban los sobres.

Lo que ocurre es que hay dos empleados de PriceWaterhouseCoopers que llegan al evento de forma separada, por si uno se retrasa, y cada uno lleva un maletín con los 24 ganadores de la noche. Cuando empieza el show, cada uno se sitúa en una esquina del escenario, y van entregando los sobres directamente a los presentadores desde el maletín. Entonces, lo que ocurrió fue que uno de estos empleados se equivocó, además esto explica el por qué habían dos sobres de Actress in a Leading Role con Emma Stone como ganadora.

Esta es la primera vez que ocurre este problema, PricewaterhouseCoopers (PwC), que lleva ocho décadas haciendo la pega de recibir los votos, contarlos y velar por su seguridad, ya pidió disculpas públicas:
Pedimos perdón sinceramente a 'Moonlight', 'La La Land', Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores por el error que fue cometido durante el anuncio del Óscar a la mejor película", expresó el comunicado. Tal como confirma la empresa, los presentadores recibieron «erróneamente» un sobre de la categoría equivocada. «Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente sucedido», indicó la nota de la auditora, que agradeció la «elegancia» con la que los nominados, la Academia de Hollywood, la cadena televisiva ABC y el presentador de la gala Jimmy Kimmel «manejaron la situación

Los empleados de eran Brian Cullinan, que ya llevaba cuatro años haciendo esta pega, y Martha Ruiz, que era su tercera vez.

ZLFEqKO.jpg
 
Última edición:
aunque la pelicula del negro gano, no seria la primera vez que priman factores politicos o "progres" a la hora de elegir los premios...entonces hagamos la ganadora del proximo año, tiene que ser un negro gay mexicano, que tambien es musulman o hijo de algun iraqui, que cruza la frontera gringa y sufre por las politicas migratorias y el odio de la gente para llegar a ser presidente de la galaxia...sandia calada :awesomehands:
 
Hermanos Weinstein, yo se que leen antronio. Acá les traigo el guión para la película de la década: se trata sobre una feminista lesbiana la cual fue brutalmente violada - por consecuencias de una sociedad heteropatriarcal - y que lleva a esta a sufrir un embarazo. Luchará siendo madre y padre a la vez y abogando por los derechos de las mujeres. Meryl Streep será la abuela machista, anoten.
 
El cine está muerto :hands:

Como dijimos en un principio, la película se llevó premios por ser sobre negros
 
Ya se ha hecho habitual ese tipo de "condoros" en las premiaciones en Estados Unidos. :rolleyes:


Me niego rotundamente a ver esa película de negros flaites que ganó el Oscar de manera tan turbia.
 
1. Me cargan los musicales pero le dí una oportunidad a La la land. Esa película debió haber ganado el premio Oscar a mejor película.
2. Argentina
3. Voy a aprovechar de hacer una pausa acá. Mucha gente, la mayoría acefala, cree que soy progresista porque estoy en contra de la discriminación y xenofobia. No puedes decir que alguien es inferior o atribuirle X característica solo por su nacionalidad y color de piel. Voy a luchar toda mi vida contra esas etiquetas porque son injustas. Esa es una de las razones por las que nunca me ha gustado Donald Trump.

Dicho esto. Lo de ayer me pareció demasiado. La película extranjera se la dieron a un Iraní justamente por el problema con Trump (No creo en las coincidencias). Y además está lo de Moonlight. Probablemente se la dieron por todo el problema del año pasado.

Lamentablemente tenemos hoy una ola del progresismo, del "buena onda", de lo políticamente correcto y el no quedar mal con nadie. Eso implica que sucedan este tipo de cosas. Tu no puedes dar un premio por "quedar bien con el mundo" sino que tu haces una premiación y das un incentivo por la meritocracia. Y estas cosas no están sucediendo simplemente por quedar del "buena onda". Una señal altamente preocupante y es algo que se tiene que revisar cuando esta moda estupida acabe de una buena vez.

Saludos
 
Resumen de anoche: :risapaquete:

:monomeon: negros progres
:monomeon: Moonlight

Y ganara a mejor pelicula :hands:
Me auto cito.. por q era obvio.

Lo digo aquí y ahora: Si gana mejor película Lalaland me corto una teta.
:wuajaja:

Negros maricones :ohno:
:lol2: oscar progree
ni cagando, ya la compensaron, no le da para mejor pelicula
:cafe3:


si gana, me doy una maraton de man of steele, batman vs superman y suicide squad :ups:
:risapaquete: de la que te salvaste
Actor para Denzel, Actriz para Emmita, Director para Chazelle y película para La La Land.
:wuajaja: refutado
se viene el ardor...
:cafe3: llego por un par de segundos.
Se viene mejor película para :idolo: La La Land
:wuajaja:


Resumen..
Oscar de mierda, gano el pensamiento
Anti trump, :monomeon: pelicula de negros
 
Igual me alegro de haber errado mi pronóstico en mejor actor, se lo merecía Casey y espero que sirva para que podamos verlo más seguido en grandes películas y sea más conocido por el gran público.

La La Land se convierte en la película con más nominaciones en no ganar mejor película :sm:, pero sus 6 Oscars son más que merecidos.

A ver si más gente ve Moonlight, que ha hecho muy poca taquilla en USA. Es una buena película (aunque no mejor que La La Land).
 
Resumen de anoche: :risapaquete:




Me auto cito.. por q era obvio.


:wuajaja:


:lol2: oscar progree

:cafe3:



:risapaquete: de la que te salvaste

:wuajaja: refutado

:cafe3: llego por un par de segundos.

:wuajaja:


Resumen..
Oscar de mierda, gano el pensamiento
Anti trump, :monomeon: pelicula de negros

y a todos se les olvida que tambien gano a mejor documental la de los cascos blancos, estando mas que documentado que muchas de sus "operaciones de ayuda" en la guerra siria son solo tongos mediaticos y montajes armados en otros paises.
 
Ahora entendí qué fue lo que pasó, el error fue de los empleados de PriceWaterhouseCoopers, quienes entregaban los sobres.

Lo que ocurre es que hay dos empleados de PriceWaterhouseCoopers que llegan al evento de forma separada, por si uno se retrasa, y cada uno lleva un maletín con los 24 ganadores de la noche. Cuando empieza el show, cada uno se sitúa en una esquina del escenario, y van entregando los sobres directamente a los presentadores desde el maletín. Entonces, lo que ocurrió fue que uno de estos empleados se equivocó, además esto explica el por qué habían dos sobres de Actress in a Leading Role con Emma Stone como ganadora.

Esta es la primera vez que ocurre este problema, PricewaterhouseCoopers (PwC), que lleva ocho décadas haciendo la pega de recibir los votos, contarlos y velar por su seguridad, ya pidió disculpas públicas:


Los empleados de eran Brian Cullinan, que ya llevaba cuatro años haciendo esta pega, y Martha Ruiz, que era su tercera vez.

ZLFEqKO.jpg
ahi quedaron las teorias conspirativas :lol2:
 
1. Me cargan los musicales pero le dí una oportunidad a La la land. Esa película debió haber ganado el premio Oscar a mejor película.
2. Argentina
3. Voy a aprovechar de hacer una pausa acá. Mucha gente, la mayoría acefala, cree que soy progresista porque estoy en contra de la discriminación y xenofobia. No puedes decir que alguien es inferior o atribuirle X característica solo por su nacionalidad y color de piel. Voy a luchar toda mi vida contra esas etiquetas porque son injustas. Esa es una de las razones por las que nunca me ha gustado Donald Trump.

Dicho esto. Lo de ayer me pareció demasiado. La película extranjera se la dieron a un Iraní justamente por el problema con Trump (No creo en las coincidencias). Y además está lo de Moonlight. Probablemente se la dieron por todo el problema del año pasado.

Lamentablemente tenemos hoy una ola del progresismo, del "buena onda", de lo políticamente correcto y el no quedar mal con nadie. Eso implica que sucedan este tipo de cosas. Tu no puedes dar un premio por "quedar bien con el mundo" sino que tu haces una premiación y das un incentivo por la meritocracia. Y estas cosas no están sucediendo simplemente por quedar del "buena onda". Una señal altamente preocupante y es algo que se tiene que revisar cuando esta moda estupida acabe de una buena vez.

Saludos
Me importa un pico tu opinión......
 
dc429d8856a0500ae9e56c3c6dc8db2c.jpg

Quizás tenga razón, pero músical po.. a quien le gusta esa wea.
2:
 
esto de apagar la tele cuando cache kien gano y recién ahora cache la wea ke paso
 
Volver
Arriba