• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de USA, nuevo tiroteo en Universidad de Oregon

4chan fue vendido a 2chan por una cifra sin confirmar.

.... para finalmente pasar a ser...

chan chán :awesome:

tumblr_lh7g3iuVXZ1qci2w0o1_400.jpg
 
Ninguna novedad, allá cualquiera compra un arma y sale a matar gente.
 
que se maten los qliaos, esos wnes sueñan con sus cagás de pistolas
 
no creo que la disponibilidad de armas explique todos estos casos de tiroteos en los estados
 
no me soprende para nada la noticia, ya es comun que pase eso....
 
Lamentable tragedia. El país debe dejar de rendirle culto a las armas porque claramente algo esta fallando en la sociedad a nivel macro. A los que me criticaban yo siempre decía que como era un país de 320 millones de personas era más comun, pero en verdad tengo que reconocer que el asunto ya dejó de ser normal.


Que buena representacion grafica de ese pais de mierda.

Le falta la pura bandera flameando de fondo
:sm:[DOUBLEPOST=1443757208,1443757177][/DOUBLEPOST]
No me aproblema que mueran unos cuantos gringos
Por qué? Te hicieron algo?
 
buenos comentarios y puteadas, y buenas preguntas, esta wea de los gringos con metraca debe tener su lógica...

Los gringos se fundaron sobre las armas, las aman, hacen programas de televisión con ellas, etc...están sumamente integradas en su sociedad.

Por otro lado los gringos son un pueblo que lleva décadas repartiendo democracia alrededor del mundo, y tal fuerza militar requiere la renovación periódica de su contingente...

Tener semi o cuasi para-militarizada a tu sociedad podría ser considerado una ventaja estratégica desde una perspectiva global.

Personas "borderline" que hacen numeritos vendría a ser un daño colateral.
 
Gringos de mierda, parece que han aprendido re poco a 15 años de la masacre de Columbine
 
¿ Que se puede esperar de un país donde venden armas y munición en los Walmart, enseñan a los niños a usar armas a tan poca edad, están armados hasta los dientes, etc ?[DOUBLEPOST=1443764095,1443764047][/DOUBLEPOST]
Gringos de mierda, parece que han aprendido re poco a 15 años de la masacre de Columbine
La masacre de Columbine quedó en segundo plano, la peor fue la de Virginia Tech :eek:
 
Volver
Arriba