• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Otra de USA, nuevo tiroteo en Universidad de Oregon

¿ Que se puede esperar de un país donde venden armas y munición en los Walmart, enseñan a los niños a usar armas a tan poca edad, están armados hasta los dientes, etc ?[DOUBLEPOST=1443764095,1443764047][/DOUBLEPOST]
La masacre de Columbine quedó en segundo plano, la peor fue la de Virginia Tech :eek:
En todo caso.... pero esa es más reciente. A lo que voy es que ya hace 15 años (no sé si hay un caso parecido antes) se sabe que estas cagás con las armas puede ocurrir, pero parece que para los gringos es más importante tener sus armas qlias que a su gente viva.
 
En todo caso.... pero esa es más reciente. A lo que voy es que ya hace 15 años (no sé si hay un caso parecido antes) se sabe que estas cagás con las armas puede ocurrir, pero parece que para los gringos es más importante tener sus armas qlias que a su gente viva.
Si no me equivoco, creo que en la constitución de EEUU menciona que todo ciudadano debe o tiene derecho de tener un arma, es más, creo que hasta se incentiva.
 
uno solo siquiera weon, 1 y que la haga de oro

Con uno me conformo, pero recuerda que estas lacras chupasangres tienen más suerte que la cresta, así que un atacante no sería suficiente. Con 5 te aseguras de que hagan la pega completa :guillotina:
 
Ya me imagino una guerra civíl en ese país de mierda, la gente con la potencia de fuego que tiene se les iría en collera hasta a los propios milicos.
 
Esto no hubiera ocurrido si el resto de los estudiantes portara armas para defenderse :sisi:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Comun, por la facilidad para la obtencion de las armas

Siiii, la libertad es la solucion para todo...

El campus del community college tenía 1 guardia que debía estar desarmado.
Si todos los alumnos hubieran podido tener porte de armas (con su entrenamiento) el tarado hubiera muerto antes de matar a nadie.

Tanto que llora Obama de las armas, cuando le han dado tantas a los de isis y a los carteles narcos mexicanos.


Supongo que ya no se mencionará más ésto ya que dieron con la foto del orate y resultó ser mulato o latino oscuro.
 
Mas weon que hacer bullying en una universidad gringa, ahi se arreglan a puras masacres, weones piteados.
 
Sabes que es un país enfermo de la cabeza cuando incluso su prensa nacional es peor que la nuestra:

La Policía de Oregon decidió no revelar el nombre del asesino, para así evitar consecuencias como que el asesino genere una legión de fanáticos o que incluso inspire a otras personas a hacer lo mismo. CNN se pasó la ética por la raja y publicó todos sus datos en vivo y en directo.

 
Gringos culiaos cagados de la cabeza, en EEUU muere mas gente en desquiciamientos masivos, que en Chile gente victima de desastres naturales.
 
La impotencia de Obama, al repetir una y otra vez el llamado a que se aumenten las exigencias-restricciones para la adquisición de armas, sin embargo, el lobby de ese gremio es bastante fuerte en USA.

Consideremos también que, el hecho de portar-adquirir armas está garantizado constitucionalmente.

Lamentablemente es parte de su cultura, no cambiará la mentalidad y la legislación de un día para otro.
 
Última edición:
me acuerdo un documental español sobre el uso de armas en estados unidos, donde mostraban a las familias mas fanaticas del porte de armas, donde sus hijos ya a los 10 años los tenian practicando tiro con ametralladoras uzi, fusiles, pistolas, etc..

osea adiestrando a los hijos para que sean asesinos en potencia, que mierda de sociedad, aunque son mas fanaticos de las armas las familias dereshistiais de estadouis unideious.
 
Ya le echaron la culpa a alguna película o algún videojuego?

Gringos weones, si no prohiben la venta indiscriminada de armas, este tipo de eventos seguirá ocurriendo
 
Volver
Arriba