• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovnis y Área 51: una apuesta de campaña de Hillary Clinton

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Desde el círculo de la ex secretaria de Estado revivieron el tema de que se desclasificará información que tiene el gobierno sobre el tema si es que la aspirante llega a la Presidencia.

tumblr_lxka2j8dZ61qfv82ao2_500.gif

El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, retomó en la últimas horas uno de los temas de campaña de la aspirante para lograr la candidatura demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

En entrevista con la CNN, Podesta dijo que Hillary Clinton está decidida a desclasificar los documentos sobre la enigmática Área 51 sobre la cual se han tejido una serie de historias sobre ovnis y extraterrestres en las últimas décadas. “Lo que he hablado con la secretaria (de Estado), y lo que ella ha dicho ahora en público, es que si es elegida presidente, cuando entre a las oficinas, ella va a pedir que muchos registros que tiene el gobierno federal de los Estados Unidos tienen que ser desclasificados y creo que eso es un compromiso que tiene la intención de mantener y que tengo la intención de apoyar”, dijo.

Se le preguntó, además, si hay evidencia de vida extraterrestre y él respondió que eso será determinado por la gente una vez que se haya visto los datos que tiene el gobierno de Estados Unidos.

Al insistírsele sobre el tema, preguntándole si personalmente creía en la existencia de los ET, se limitó a responder en forma sugerente: “Hay muchos planetas allá afuera”.

Hillary Clinton ya había hablado de este tema n enero pasado con un periodista que le recordó declaraciones suyas del año 2007 y le preguntó si estaba dispuesta a desclasificar documentos ya que cuando fue primera dama las principales peticiones que le llegaban a su marido, Bill, eran sobre este tema.

“Voy a llegar al fondo de esto”, dijo en la ocasión.

El año pasado, Bill Clinton dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel que no le sorprendería si la Tierra fuese visitada por extraterrestres ya que muchos planetas ahí fuera pueden sustentar la vida. “Sólo espero que no sea como ‘El día de la Independencia’”, dijo el ex Presidente.

Cuando se le preguntó sobre estos comentarios, Hillary Clinton respondió: “Creo que puede haber pasado. No lo sabemos a ciencia cierta”.

La candidata también dijo que le gustaría ver el Área 51, una base militar secreta en Nevada objeto de rumores sobre si ha alojado extraterrestres en sus instalaciones, aunque su marido ya le dijo a Kimmel que había visitado la base y que allí no había nada de eso. “Si hubiera sido cierto, lo habría hecho público”, añadió.

http://www.lanacion.cl/noticias/mun...ana-de-hillary-clinton/2016-04-08/153955.html

:naster:
 
Ojalá
Pero dicen que en ese tema los militares se mandan solos y no están ni ahí con el presidente de turno
 
a lo que se ha recurrido, con tal de ganar una elección
 
ohhhhhh si

los humanos no aprendemos por lo visto el virus maligno chanchelet se esta viralizando.
 
Empezaron a asomar los ofertones express durante las candidaturas, es de esperar este tipo de artilugios en donde pareciera está cerrada la competencia. Yo creo que la cantidad de gente que cree en extraterrestres y conspiraciones en USA debe de ser bastante, si no estoy cayendo en una caricatura, claro.

Cuidado con lo que pasó a Kennedy.
:zippyconf:
 
Volver
Arriba