• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ovnis y Área 51: una apuesta de campaña de Hillary Clinton

Desde el círculo de la ex secretaria de Estado revivieron el tema de que se desclasificará información que tiene el gobierno sobre el tema si es que la aspirante llega a la Presidencia.[...]
:hands: Eso si no se va presa por espionaje y mal uso de información confidencial.
:hands: Y si no es lo anterior, se puede ir presa por lo de Benghazi.
 
Claro que si, como si las agencias le fueran a ofrecer en bandeja los xfiles :lol2:
 
Tiene que proponer construir un muro más alto para que no entren extraterrestres ilegales.
 
no se referira a estos marcianos?

pipas-pasta-base.jpg

broderito esos son pipazos .. los marcianos son 1 parte de yerba + 2 partes de turri ... me dolio la wata :zippyzarpao:

sobre el tema .. no se desclasificara jamas nunca nada
 
Trump, como respuesta, debería ofrecer puros con sabor a zorra de alumna en práctica gratuitos y de calidad a todos los americanos. :sisi:
 
Vieja qlia desesperada :lol2:, suponiendo que el gringo promedio es como el chileno de aca lo mas seguro que salga electa, total le creyeron toda la mierda que prometia la gorda inepta :hands:
 
broderito esos son pipazos .. los marcianos son 1 parte de yerba + 2 partes de turri ... me dolio la wata :zippyzarpao:

sobre el tema .. no se desclasificara jamas nunca nada
Esos son los famosos 21.
Marciano es pito con pasturri, sin importar dosis.
 
Vieja qlia desesperada :lol2:, suponiendo que el gringo promedio es como el chileno de aca lo mas seguro que salga electa, total le creyeron toda la mierda que prometia la gorda inepta :hands:
Dos veces, que no se te olvide que le creyeron dos veces :monomeon: bachelet

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
no fué Bill Clinton en su campaña presidencial que dijo que si salía electo, desclasificaría lo de Area 51?....y cuando salió elegido presi y le recordaron sus palabras,dijo que no había nada que desclasificar,ya que el área 51 solo era un mito.
 
mientras sigan insistiendo con mujeres para la política...en fin aqui tenemos demasiado que analizar sobre ese tema.
 
Ofertones nivel Asamblea Constituyente.
 
Falta la tercera guerra pa que esta cagá de civilización se encauce a lo Mad Max de una vez por todas.
 
Volver
Arriba