• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy en Chile... (junto a Korn... ¿Monster of Rock en Abril???)

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Según el diario La Tercera, Ozzy Osbourne se presentaría en Chile en Abril de 2008 en la pista atlética del estadio nacional… pero eso no es todo… sería una especie de versión del famoso Monster of Rock, ya que estaría confirmado que el show lo abre nada menos que Korn… podría ser algo parecido a lo que pasó en el Monster of Rock donde Ozzy cerró un show donde estuvieron Paradise Lost y también Faith No More…

¿cómo estaría un Ozzfest en Chile?... al menos ya se transforma en un Monster of Rock de peso como no veíamos hace años...

BLACK LABEL SOCIETY se agrega al show..... confirmado...

el medio recital ctm...

A juntar plata mierda…

f_ozzy0005m_47a7455.jpg
 
Estaba viendo que es muy probable que venga RAGE AGAINST THE MACHINE junto DEFTONES en marzo...

se ve buena la cartelera del 2008
 
Ohh...ojala que sea verdad, ya e visto a judas, megadeth y slayer, me faltaba ozzy, bkn, ademas se acerca iron, buena cartelera hay pal 2008.

Saludos.
 
wooooo

seria bkn!!!

a juntar plata igual nomas porsiaca!!
 
Tb lo leí hoy...

Además de lo de Deftones+RATM en marzo...

El próximo año me voy a la ruina...
 
Ctmre Endeudado Con La Wwe ....pero Trabajo El Triple Para Ver A Ozzy Y A Ratm
 
i love MASTERCARD :lol2:

y eso que estamos en estos momentos hablando sólo de recitales hasta abril... quedan todo el año después de eso :nonono:
 
Ozzy si, Korn no.
Si viene Ozzy q abra y me viro.
Nica aguanto a Korn
 
"vistoza" por lo menos deberia ser el apelativo paradescribir como se verian fans de korn mezclados entre los de ozzy.... peor que pokemones con pelolais :sconf:
 
rockerito dijo:
Estaba viendo que es muy probable que venga RAGE AGAINST THE MACHINE junto DEFTONES en marzo...

se ve buena la cartelera del 2008

WEON ME ESTAS WEBIANDO Q VIENEN LOS RAGE, HACE RATO QUE SE ESTA CORRIENDO ESE RUMOR WEON, OJALA VENGAN AWANTE ZAPATA'S MOVEMENT!
 
la raja wn maestro ozzy !! y korn pfff ai la cagaron weno de echo me gustan algunas de las primeras canciones no mas de korn despues se puso mierda weno wea de gustos no mas
maiden tambien se viene csm!!
pta pero too en santiago :nonono:
pa la unica wea q toy juntando plata y me doy el pique si o si es pa ver a la wwe wn entre musica y lucha lucha no mas p !
aunq en una de esas quien sabe si me voy para alla a ver a maiden u ozzy
 
oo yo voy , eso si ojala no metan bandas culeas hapy metal como esa mierda de iron gayden en la wea
solo rock del weno.
 
creo que estan viendo la posibilidad de que esté deep purple.
ahora esperar no mas.
igual me rei con lo que decia en la tercera: "con exitos como freak on a leash, falling hawai from me y make me bad"
xD
 
Volver
Arriba