• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy en Chile... (junto a Korn... ¿Monster of Rock en Abril???)

Si Pero Korn Es Una Mierda Ke Venga Ozzy Con Van Halen Jejejje
O Es Mucho Pedir???
 
aunque me gusta ozzy...se la podrá el tatita?... al wn ya no le aguanta la voz, y en sus conciertos promocionando su ultimo disco, taba pa la cagá, y nisiquiera cantando clasicos como paranoid o crazy train :S(zakk wylde salvandole el pellejo, pero weno)
 
KE AKM! ! OZZY RULES !


y si viene korn ... no hay problema ... pERO KE TOKE MAS OZZY !! XD Y MXIOOOOOOOOOO MAS
 
solo digo
OMFG!!!!!!!!!!!!!!
ojala sea con mi maestro Zakk Wylde :heavy:
gracias al viejo ql y Zakk empece a escuchar Rock..

ya es como mucho... y todos a principios de año..
nose de onde chucha sacare dinero..
Iron Maiden, Rush, Ozzy.. posiblemente DT.. jajja y tenia pico idea sobre la WWE.. eso si.. la mas cara $120000!! y la economica 20.. mm paso XD
 
ctm...= No compro hasta que esten las entradas a la venta...

mm..korn, los van a llnar de pollos...me carga Korn....pero lo unico que importa es OZZY...

la raja la noticia... soolo a esperar que sea cierta...

saludos
 
Excelente noticia, eso si, les encargo la mezcla de público de llegar a concretarse...
 
que lata tener que compartir un concierto con unos afeminados de mierda que juran que su música es lo más brutal de la tierra , muerte al aggro!!!!

p.d.: grande tata ozzy y el maestro Wylde!!
 
nacho_killer_666 dijo:
TASEN ESTA WEA:

f_ozzy0005m_47a7455.jpg

jajaaja que diario es esa wea??
no me gusta korn, pero no pueden ponerle "falling hawai from me" a "falling away from me"XD
 
Wooo....

Suma y sigue: Maiden, Rush, posiblemente DT, posiblemente Radiohead, y ahora tata Ozzy....ojala sea verdad no mas
 
xuxa tanto racital y evento a donde ir y el chanchito cada dia mas livianito.........habra q buscar mas pega.........XD
 
Conchemimare!!! tengo que ir a verlo si o si...!!! Falta Led zeppelin y puedo morir tranquilo CSM...!!!

P.D. Seria mas lindo si viniera solo eso si, o si le quedara voz :lol2:...
 
P.D. Seria mas lindo si viniera solo eso si, o si le quedara voz ...


me importa un pico si le keda voz o no, con verlo saltando como rana y gritando , you are fucking crazy!!! me conformo, la raja que venga el viejo,


lo malo es que abra que mamarse la mierda de korn primero, pero bueno, hay que ver cuanto duran en el escenario, con la lluvia de pollos y pifiadas que les van a tirar los metaleros, pobres weones..
 
pico si le queda voz o no la wa es ver a este maestro y wylde por supuesto maestros del metal :heavy:
 
PFFFFFFFF.....:puke:



Iria a ver a Ozzy, pero si van a venir con Korn, me daria una lata mamarme a Korn......la pienso harto...
¿ a Quien chuuucha se le ocurre traer a ozzy con korn? :sconfwave:
 
Encuentro que Korn va a llenar la wea de "aggros" y van a pelear con los wnes que van a ver a Ozzy
 
Excelente noticia!!
Pobres los de Korn... los van a plastificar a gargajos. ¿A quién se le ocurre poner a Korn junto con Ozzy?

Falta Led Zeppelin y Deep Purple de nuevo...
Ah, hablando de Deep Purple, me llegó un rumor extraoficial de que se presentarían en Lima, Perú, en Febrero. Nada oficial aún, pero hay esperanzas de que vuelvana presenttarse ne febrero.

Weon... se viene Iron Maiden, Rush, Ozzy, posiblemente Led Zeppelin y Deep Purple... el 2008 promete bastante.
 
Volver
Arriba