• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy en Chile... (junto a Korn... ¿Monster of Rock en Abril???)

Spideath dijo:
Y el Publico una mierda, yo estaba casi al lado de la Reja, pero por la mierda que Empujaban, por culpa de los empujones no pude disfrutar los 2 primeros temas de ozzy porque me dieron Nauseas.. y por eso tambien las fotos que saque de Ozzy salieron casi todas Borrosas...

MR. ese es el precio de estar en primera fila
 
pal lokito q dijo q el publico era una mierda: AWEONAOOOOOO
se nota q teni pocos recitales en el cuerpo
o queri q esten todos paraitos quietitos??? jajaj pajarón
 
que mas dá !!!!
igual fue una buena experiencia
y las discuciones sobre musica y gustos personales son tema de nunca akabar

caso cerrado cierren el tema :lol2:
 
the0great0one dijo:
este y otros culiaos ignorantes wn !!! dan risa
como dices q korn no esta pa un monster si han tocado mil veces en ellos y han estado con ozzy en mas de algun ozzfest invitados por el anciano y weas ... korn llena recinto donde vayan wn por algo han vendido mas de 30 millones de discos en el mundo wn !! nombrenme algun grupo de musica q no respte a korn ... no pueden pues no existe ...el domingo en argentina segun toa la prensa fueron los q dejaron la caga en el quilmes rock y es cosa de ver los videos en youtube wn !!
puta ayer el rato q toco korn lejos lo mejor de la vida y ni ahi con los ignorantes culiaos q pedian como weones al anciano ...no tienen cultura los mierdas ... en too caso igual vi a varios weoncitos q lloraban por ozzy saltando y gritando como maracas con korn y eso me tiene feliz se comieron toda sus mierdas y despues estuve media hora escuxando ozzy pero se escuxaba como el orto desde atras (cuando termino koRn me fui a comer algo ) habian viejos q asta se tapaban los oidos con el viejo la cago y despues les pregunte a los weones q te robaban la plata por una mierda de hot dog q xuxa pasaba , y no se explicaban el ruido orrible de ozzy ...claro ustedes como estaban adelante con la adrenalina no lo notaron pero miles de personas si ...aunqe rescato el video gracioso del principio ...koRn y Black label pulento q lastima con arbol demuestran la cultura del chileno picante ordinario rasca esta wea no pasa en NINGUNA OTRA PARTE ... donde tengan cultura claro

jajajajaj


pero si hasta my chemical romance a tocao en el ozzfest y esos festivales po! XDXD

habla de cultura y nisiquiera respeta a los iconos mas grandes del rock (ozzy)......que se cree este %$#@ qliao :lol2:

no me gusta para nada korn y bls ...me apestan las bandas qlias nu
pero no ando hechando mierda
 
TUVO WENOOOO CTMMMMM


y pa los metaleros re conchasumadre malulos

VALEN CALLAMPA TONTOS CULIAOS!


agradezcan q se hacen conciertos con mezclas asi en chile
no todo en malda sacos de weas ingnorantes y borrachos!


OHH un privilegio ver a ozzy weon
y a KoRn grande aunq no sea lo mismo igual

la zorra
 
niun brillo korn (y eso que era fan hasta el take a look)
el albino qliao . . aparte de cabecear como yegua en el escenario . . cero aporte

por andar chupando me perdi a zakk wilde . . pero lo vi con ozzy . . conchemimare . . el weon seco!
 
Nah, me equivoque en decir que el publico era una Mierda, Si hasta yo estaba metido en el tumulto a veces Empujando para llegar mas Adelante, el Problema, es que no me Pude sacar Fotos XD, y por eso me emputeci al principio y me tuve que ir mas Atras ... Despues leyendo lo que habia respondido me di cuenta de la wea que escribi.. Jajaja

He leido en varios Foros que Ozzy no sobresalio en nada y que apenas se Movia, les digo a todos ellos que se tiren a un Pozo, porque personalmente encontre muy correcto como canto Ozzy, y claro, que mas se le podria pedir con la edad que tiene... Ojala lo podamos ver en el Futuro en Chile, Vivito y coleando... Quien sabe...
 
metalfelipe dijo:
lo que pasa amigo es que el grupo que usted fue a ver es una mierda mas tira al rap o pop, entonces amigo la mayoria del publico fue a ver a ozzy y agradesca que no les sacaron la mierda dentro del estadio.
el rock no es una moda korn si, lo digo en buena pa todos los pokemones q fueron a ver a korn.
:monomeon:korn

Moda?
KoRn hace tiempo que ya no es moda, y tampoco me interesa saber si lo esta.

Y encuentro algo tonto que me quieran agredir por el hecho de ver una banda? :wtf:
 
metalfelipe dijo:
doble post y la ctm




lo que pasa amigo es que el grupo que usted fue a ver es una mierda mas tira al rap o pop, entonces amigo la mayoria del publico fue a ver a ozzy y agradesca que no les sacaron la mierda dentro del estadio.
el rock no es una moda korn si, lo digo en buena pa todos los pokemones q fueron a ver a korn.
:monomeon:korn

sabes qeu weon?, me detengo exclusivamente en tu post pa indicarte que no tenis idea...

yo soy metalero, voy a los mismo recitales que tu, escucho a megadeth, slayer, morbid angel, cannibal corpse, death, pantera, sepultura (ya verás de que años estoy hablando además...) y cuanta weá más existe... y así y todo, el otro día vi a Korn con gusto porque la encuentro una excelente banda, con un buen concepto musical y lejos la mejor en su género... si a vo no te gusta, te queday callao... si algún dia tienes la suerte de conocer Europa y asistir a un recital como el Ozzfest o cualquier "festival" de bandas tendrás que ir con una disposición diferente... porque todos esos son recitales eclécticos, donde hay diferentes tipos de público y siempre se respetan... tarados como tu son los que impiden que en Chile hagan recitales de este estilo, gil.

Killer_road agrego info 4 minutos y 14 segundos despues...

the0great0one dijo:
este y otros culiaos ignorantes wn !!! dan risa
como dices q korn no esta pa un monster si han tocado mil veces en ellos y han estado con ozzy en mas de algun ozzfest invitados por el anciano y weas ... korn llena recinto donde vayan wn por algo han vendido mas de 30 millones de discos en el mundo wn !! nombrenme algun grupo de musica q no respte a korn ... no pueden pues no existe ...el domingo en argentina segun toa la prensa fueron los q dejaron la caga en el quilmes rock y es cosa de ver los videos en youtube wn !!
puta ayer el rato q toco korn lejos lo mejor de la vida y ni ahi con los ignorantes culiaos q pedian como weones al anciano ...no tienen cultura los mierdas ... en too caso igual vi a varios weoncitos q lloraban por ozzy saltando y gritando como maracas con korn y eso me tiene feliz se comieron toda sus mierdas y despues estuve media hora escuxando ozzy pero se escuxaba como el orto desde atras (cuando termino koRn me fui a comer algo ) habian viejos q asta se tapaban los oidos con el viejo la cago y despues les pregunte a los weones q te robaban la plata por una mierda de hot dog q xuxa pasaba , y no se explicaban el ruido orrible de ozzy ...claro ustedes como estaban adelante con la adrenalina no lo notaron pero miles de personas si ...aunqe rescato el video gracioso del principio ...koRn y Black label pulento q lastima con arbol demuestran la cultura del chileno picante ordinario rasca esta wea no pasa en NINGUNA OTRA PARTE ... donde tengan cultura claro

Uf... parece que te metiste el completo en las orejas compadre o con la adrenalina quedó medio weon porque sinceramente es uno de los 3 mejores sonidos que he escuchado en Chile alguna vez... y lo estoy comparando con recitales del nivel de Rolling Stones, Guns, Metallica, etc...
Se escuchaba increíble, todo nítido... de hecho, fue demasiada la diferencia con Korn, que según yo, podría haberse escuchado mejor... deberían tocar todos los grupos con el mismo sonido, pero también hay una wea de sonidista de la mesa weona...

Tay cagao
 
DonWido dijo:
el hijo puta de un amigo se saco una foto con ozzy y le regalo en black rain autografiado,en backstage.
luego muestro la foto





pk mierda no puedo hacer que se vea la foto



71evc.jpg
 
PipeRocks dijo:
Apuesto q voh fuiste el pokemon q se comio el wate cuando grito pelao maricon al de arbol y te llenamos de wates.

Entiende.... Chile no es lo mismo q USA donde hacen esas mezclas qls

Ademas q fue un "Monsters" no un Ozzfest

Y anda acostarte q mañana entrai temprano al colegio

hahaha hablo denueo el ignorante
lo del ozzfest fue un simple ejemplo y para tu desgracia no soy pelao
y pal tipo que dice q fue uno de sus mejores tres comciertos
TAY CAGAO
 
the0great0one dijo:
hahaha hablo denueo el ignorante
lo del ozzfest fue un simple ejemplo y para tu desgracia no soy pelao
y pal tipo que dice q fue uno de sus mejores tres comciertos
TAY CAGAO


:porqueami:

Para mi opinion SI es uno de los mas buenos recitales q he ido wn
y he ido a muchos ...yo no se a q recital fuiste tu q lo encontraste ahy no mas :nonono:

y OJO q no he basureado a Korn por q soy tolerante no mas y no los vacile, pero igual los escuche total taba dentro del menu ...;)
 
Insisto que Wylde es un pesimo guitarrista y los weones que dicen que mantuvo el sonido duro del metal en los noventa, se nota que no conocen nada de musica!!

Una mierda el country metal de Wylde
 
Insisto que Wylde es un pesimo guitarrista y los weones que dicen que mantuvo el sonido duro del metal en los noventa, se nota que no conocen nada de musica!!

Una mierda el country metal de Wylde
 
Insisto que Wylde es un pesimo guitarrista y los weones que dicen que mantuvo el sonido duro del metal en los noventa, se nota que no conocen nada de musica!!

Una mierda el country metal de Wylde
 
Insisto que Wylde es un pesimo guitarrista y los weones que dicen que mantuvo el sonido duro del metal en los noventa, se nota que no conocen nada de musica!!

Una mierda el country metal de Wylde
 
Volver
Arriba