• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

HAY DE TODO EN TODO

Pero quedate un fin de semanas sin pacos y vay a tener a unos 6 flaites haciendo shopinng en tu casa :)
 
a mi hace como un mes me entraron A robar a la casa, un aguastiao debe haber sio por que me llevo tonteras y se comio too del refrigerador.....los pacos todavia los estoy esperando a que lleguen...ja
pa mas remate vivo a 3 cuadras de una comisaria y un dia que andaba por ahi le conte la gea a un paco y le pregunte ke wea pasaba po si no me pescaron y el weon me dice: (textual)"es que asi es la cosa pu, si uno no saca na por que la mayoria son menores y salen a las horas, asi es la DEMOCRACIA PO CUANDO ESTABA MI GENERAL NO PASABAN ESTAS COSAS....Y QUIZA QUE COSAS MAS BAN A PASAR AHORA CON UNA PRESIDENTA MUJER".....

CACHA LA WEA EL MALNACIOHIJODELAREALPUTAYNIETODESUPUTAMADRE.
 
oe ke mal...jajajjajaja ke mal estan los pacos...en verdad he tenido una wena experiencia con los pacos jovenes...(jajajaja no piensen mal cochinos qliaos ) jajaja onda los wnes son re aperraos...la corren y wea ... pero independiente de eso...en verdad los pacos chilenos son una mierda....onda no solo los pacos sino las fuerzas en gral...kede sorprendido ahora ke fui a la wea del servicio....con un tnte. coronel del ejercito ke no sabe hablar o sea un wn importante un lider ke esta preparado y wea y no pueda dar a conocer sus ideas...una shiet de miliko

... o con wnes ke hacen mal su trabajo o son limitados de mente (pa ke dar ejemplos) .... me sorprende ke si son los wnes mas preparados para la seguridad y el orden... entonces ke se espera del resto

una MIERDA!!! de personas

en too caso igual les pagan remal y no valoran a su personal... cachan... falta una revolucion cultural xD pa ke estos wnes cambien...
 
Terrible lo Relatado por el Amigo... Los carabineros me ha tocado ver, es lejos la institución Más Incompetente que hay... Ahora si que habrá que andar con cuidado...

Por eso en este pais la gente Culpable está libre y Los inocentes Preso, Como se les ocurre llevarlo preso por decir eso, A lo mejor estuvo mal, pero es entedible, siendo que le robaron todo su dinero y documentación...

Lo Mejor para el que le ocurra esto en el Futuro es tomar los datos de los carabineros involucrados, Comisaría, Vehiculo, Etc, Y hacerlo Público, Más de algún medio de comunicación le interesará...

Eso de que les pagan poco, No es justificación... Si les pagan tan poco, Para que entraron a ser carabineros??? Son carabinero, Porque son Incompetentes y Mediocres...
 
mau1974 dijo:
loco, los oficiales no tienen de que quejarse, pero de suboficial pa abajo puta que les pagan mal ...

... un consejo: mi billetera siempre la uso dentro de la caña del calcetin, y ando siempre con las monedas justas en los bolsillos, precisamente para evitar que me caguen, seguramente andabai con la billetera en los bolsillos de atras del pantalon, y era mas que obvio que te cagaran entre la multitud, de verdad lo siento, pero no podi andar regalando las cosas asi tan facil, es cosa de ver en las noticias cada vez que muestran las camaras de vigilancia el proceder de los flaites, como para sacar mas de una enseñanza en limpio

salu2 y a bloquear todos tus documentos se ha dicho

Igual tiene razon este loco. Pero tampoco hay que hechar a todos al mismo saco.
 
a mi una vez me asaltaron.... era pendejo y de desesperao llame a los pacos (me asaltaron a tres cuadras de mi casa!!!)
Los weones se demoraron caleta en llegar y mas encima psaron de largo por mi calle rajaos... y cuando llegaron a mi casa.. le sdije que porque chucha habian pasao de largo.... que yo les habia echo señas...
El weon me dijo: - Nos llamaste pa decirnos eso ...¿?¿

y se fueron.... pegando acelerá incluida... dieron la vuelta al manzana y volvieron... al rato les conte too y se fueron...

GRANDE fue mi sorpr4esa cuando al rato despues tocan la puerta y era el paco y me dice : estos son ¿?¿
y abre la puerta del furgon ....
y los weones flaytes me vieron y too aonde vivia y too eso...
no me quedo otra que decir SI !! ESTOS WEONES FUERON !!!

Hasta el dia de hoy pienso que va a llegar un culiao a pegarme un apuñalada por la espalda en venganza...
 
Me inmagino que a los oficiales les pagan bien, pero los que en definitiva tienen que lidiar con la delincuencia "in situ", osea paco razo, tengo serias sospechas que reciban un sueldo digno, es decir que les permita sostener a su familia (educaciòn, salud, pan y techo).
No sòlo eso, la verdad me pregunto hasta que punto es buena la formaciòn en la academia (¿pasan por una academia no es asì?), pero si uno piensa que se les requiere segundo medio... bueno da para pensar o no?
Osea un paco que recibe un bajo sueldo, que tiene una formaciòn mala o de baja calidad y que admàs tiene que lidear con flaites, ladrones y cuanta otra escoria... harà su pega de buen grado?, la efecuarà eficazmente?, pondrà en peligro su vida (pq en la calle pucha q es fàcil..) para proteger al inocente y hacer justicia???
Lo que es yo, tengo mis serias dudas.


Eso de que les pagan poco, No es justificación... Si les pagan tan poco, Para que entraron a ser carabineros??? Son carabinero, Porque son Incompetentes y Mediocres...

Tienes razòn, no hay tal justificaciòn, pero piensa que el cuerpo de carabineros es necesario, si fuera bien remunerado, te asegurarìas que entraran policias de primer orden y no unos lokos que viven en las mismas condiciones que los pungas o demàs flaites. En paises desarrollados, tanto los carabineros como los bomberos (sobre todo estos ùltimos) perciben salarios bien remunerados, en comparaciòn a sus propios estàndares de vida y mucho màs si los ponemos lado a lado junto con los de los chilenos . No es que se vayan a hacer ricos, pero que pueden solventar las necesidades econòmicas de sus familias con relativa holgura.

En mi opiniòn, si se trata de hallar culpables, el paco comùn y silvestre se encuentra en el ùltimo eslabon de responsabilidad; las (altas) autoridades que hacen la vista gorda cuando es evidente que es necesario implantar reformas en carabineros de Chile, mejorando el servico de éstos, son quienes deberìan estar en el banquillo.

salu2
 
Piensa que los Bomberos de Chile son más eficientes y Trasparentes y eso que son Voluntarios y Puede entrar Cualquiera...
 
justamente pq son voluntarios po, esa gente no vive de eso, tienen su pega o son jòvenes voluntarios que, al menos los que yo cocnozco son de buena clase y educaciòn, creo que en general esa es la tònica.

Los Voluntarios deben, además, pagar cuotas para al mantenimiento de sus Compañías, y adquirir, con sus propios recursos, parte de sus equipos y uniformes.
http://www.bomberos.cl/financia.asp

Creo que no hay lugar de comparaciòn el cuerpo de bomberos lo integran gente que no es muerta de hambre y que sabe sì sabe al menos escribir su nombre y sumar 2+2.... mucho + que eso
 
te creo absolutamente tu historia..
una vez mi hermano estaba estacionado su auto en el estacionamiento de la posta central justo ahi en portuga ,digamos de cola ala vereda..cuando una viejuja de mierda se cruza por el estacionamiento y mi hermano la paso atopar y la vieja se cayo...mi hermano se baja y nota ke la señora no le paso nada,..(claro mi hermano iba ala velocidad de 0.0000005 km por hora.)
La vieja reconociendo su error de cruzarse por detras de un auto estacionando, se aprestaba a irse....cuando cruzo un pako hijo de puta desde el frente....le metio webadas en la cabeza ala vieja..para que hiciera una denuncia ...!!!por atropello weon..""" ke les parece..????
mi hermano entro en discusion con el weon...y este porke mi hermano le hablo enojado se lo llevo preso a la 1a.-comisaria de stgo....
El caso ke ahi sin demorarse un segundo lo pasaron a la celda donde habian weones patos malos...lanzas y curaos cagaos entero....no lo dejaron llamarme ami ke soy uniformado..(fuerza Aerea) con el agravante ke mi hermano habia sido operado del !!! corazon !!! hacia menos de 1 mes con todos los cuidados ke eso debia tener....lo ke le producjo un stress ke le provoco desmayo dentro de la celda ,alza de presion..etc...
Y saben ke estos conchesumadres no lo pescaron,ademas d eke le robaron todo mientras estuvo desmayado....la wea es ke ahi recien llamaron ellos a los telefonos ke tenia su celular para decirno ke mi hermano estaba en la misma posta central donde estos reculiados lo habian tomado preso...
Ke tal...???
amarga historia.....

Pakos conchadesumadres cabrones hijos de puta mal nacidos y mas encima flojos y corruptos de mierda....
chaooo gracias por escucharme.....
 
HudsonHawk dijo:
a mi una vez me asaltaron.... era pendejo y de desesperao llame a los pacos (me asaltaron a tres cuadras de mi casa!!!)
Los weones se demoraron caleta en llegar y mas encima psaron de largo por mi calle rajaos... y cuando llegaron a mi casa.. le sdije que porque chucha habian pasao de largo.... que yo les habia echo señas...
El weon me dijo: - Nos llamaste pa decirnos eso ...¿?¿

y se fueron.... pegando acelerá incluida... dieron la vuelta al manzana y volvieron... al rato les conte too y se fueron...

GRANDE fue mi sorpr4esa cuando al rato despues tocan la puerta y era el paco y me dice : estos son ¿?¿
y abre la puerta del furgon ....
y los weones flaytes me vieron y too aonde vivia y too eso...
no me quedo otra que decir SI !! ESTOS WEONES FUERON !!!

Hasta el dia de hoy pienso que va a llegar un culiao a pegarme un apuñalada por la espalda en venganza...


conchetumare.. me pasa esa guea de pendejo y no duermo en 1 semana...
 
que mala lo que te paso wn, ojala que la sentencia no sea ir a firmar o weae o que te metan en cana..
 
puta que mala loko, pacos rql me caen mal, weon esto es nada que ver con el tema, pero cada vez que voy al estadio no se como ni por que me llega un varillazo, duele mas que la chucha, pareciera que estos rql tuvieran una foto mia pa pegarme.
 
hijos de puta, en relidad en chile hay un problema con esto de los weones que les dan un poco de poder y creen que se pueden pasar por la raja a todo el mundo, no es un problema solo de los pacos (que ya son harto prepotentes) sino de todo el pais. Igual wena esa de gritarle en la cara.
 
Volver
Arriba