• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

Tu trataste mal a un pako y te llevaron preso. Kuando reprobe mi primer examen en la karrera por algo arbitral (sumamente injusto) me kontuve de ir a agarrar a kombos al koordinador, porke sabia ke me iban a a echar de por vida de la Unversidad. La diferencia: tu karakter impulsivo no te deja pensar ke la delinkuencia ke tiene tomada al pais no es kulpa de los pakos, sino del poder judial y de nuestros legisladores. Ahora mi karakter me permite saber por lo menos komo funcionan las weas basikas y a ke me expongo si hago weas ke ya todos saben a ke van a derivar. Chao.
 
hay q ser muy weon pa hacer esa wea , tai vivo q los weones te van hacer esa wea, pa la otra apreta cuea y de lejos le aplikai ajajaja :D
 
Nunca faltan los pacos qliaos, gracias a Dios no he me ha tocado lidiar con pacos qliaos

La cosa es que como estos tipos si hubiesen sido cualquier otra cosa, nunca pero NUNCA podrian mandar a alguien y sentirse superiores, asi que lo hacen solamente para no sentirse tan miserables, que puedes esperar de un weon que saco con cueva (y mucha) la bàsica
 
averigua la direccion del paco y le tirai una molotov xD!
 
puta compadre ayudandolo a sentir esa wea es pan de cada dia hace años atras quebraron unos vidrios en la casa de mis tios y llamaron al 133 pa que fueran a ver y los weones no fueron tubo que mi tio ir a buscarlos en su auto a la comisaria pacos weones
 
jajjaja q wena..
me ubiese gustao haber estado ahi pa ver la cara del paco cuando le dice ok... paco conchetumadre XDD
 
¿CUAL ES EL ODIO GRATUITO HACIA CARABINEROS? LES PAGAN MAL, NO LES DAN COLACIÓN, ALGUNOS TRABAJAN MÁS DE 12 HORAS CONTINUAS SIN SIQUIERA PROBAR ALIMENTO NI TENER MINUTO DE DESCANSO, PONTE EN SU LUGAR, SI ESTAS PARADO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE Y ALGUIEN TE INSULTA, ¿QUE HARIAS?
 
pakos culiaos ... sobre todos los de la 1ra comisaria de santiago ... son una pila de maricones
 
mxbravo dijo:
paco3xs.jpg


Estimados:

Anoche a las 2040 horas me robaron mi billetera (carné, licencia de conducir, tarjetas de crédito y $74.000 en efectivo) en una aglomeración de gente producida por los numerosos vendedores ambulantes que estaban en esa esquina.
Cruzando la calle (¿3 metros?) estaba una pareja de carabineros mirando de frente a la multitud.
Con la rabia de que un malnacido me robara mis pertenencias me acerque a los carabineros y se produjo el siguiente dialogo:

- Me acaban de robar mi billetera en la esquina del frente, ¿podrían POR FAVOR cruzar la calle y pararse donde le estan robando a la gente?
PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" [con gesto de mano incluído]
- ¿Cómo?
PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" [con gesto de mano nuevamente]
- ¿Hasta aquí?
PACO1: "Si"
-[Dí un paso hacia atrás y dije] "Ok... PACO CONCHETUMADRE"
PACO2: "¡¿Que dijo?!"
PACO1: ...
PACO2: "Te vai detenio, te voy a pasarte a fiscalía militar"

Estuve detenido por más de 4 horas, desde las 2050 horas hasta después de la 1 de la mañana. Me encerraron en una jaula, me llevaron a una comisaría y a una posta para constatar lesiones. En el "procedimiento" participaron a lo menos 8 carabineros, 1 guardia de seguridad ciudadana, 1 fiscal, 1 enfermera, 1 doctor y 2 camionetas de la policía.
Me dijeron delincuente, me rompieron una presilla del jeans, trataron de llevarme por la fuerza cuando yo les dije que no me oponía al arresto y que iba a caminar hasta la "garita", no me dejaron hacer una llamada telefónica -ni siquiera desde mi celular-, y una hora después de tomarme detenido me tomaron la declaración del robo de mi billetera.

Fui acusado de "maltrato verbal a un funcionario en servicio". En este momento me encuentro en libertad provisional, seré llamado por la fiscalía en los próximos días y tendré que ir a un tribunal para conocer mi "sentencia".

Ahora que lo cuento es gracioso, pero en ese momento mis familiares estaban con los nervios hechos mierda y yo pasé el rato más amargo de lo que va de este año. No fue gracioso.

El malnacido que me robó la billetera se fue con mi dinero y lo demás, yo me fui detenido y el montón de funcionarios públicos dedicó horas de su jornada a lo más fácil: encerrarme por "maltrato". En eso se gasta tu impuesto, mi impuesto y los "excedentes de Codelco", en que un montón de incompetentes se las den de "guardianes del orden" haciendo la pega fácil, cediendo espacios a la delincuencia, permitiendo que en las calles de nuestra ciudad los "buenos" andemos asustados por llegar a encerrarnos a nuestras casas y los "malos" se paseen impunemente como lugartenientes...

Hace poco a un muchacho le cortaron dos dedos por robarle unos anillos, a otro lo mataron de una estocada en el corazón por quitarle su billetera. ¿Dónde estan los carabineros cuando uno los necesita? No creo que siempre estén 4 horas (un tercio de su jornada) tomando detenidos por "maltrato verbal" pero el sector en el q me robaron estuvo más de 4 horas sin la "acción disuasiva" de dos funcionarios que decidiero hacer la pega del flojo.

Gracias por tu tiempo.


Que pena por ti , y si te pasó, aunque lo dudo ya que suena como historieta....fue por weón!!

Anoche a las 2040 horas me robaron mi billetera (carné, licencia de conducir, tarjetas de crédito y $74.000 en efectivo) en una aglomeración de gente producida por los numerosos vendedores ambulantes que estaban en esa esquina. <---------- Por weon ,cuida tus pertenencias , la oportunidad hace al delincuente, al parecer no fue un robo con fuerza , ya que jamas mencionaste algun forcejeo con el delincuente, entonces está mas que claro que fue un estupido descuido por parte tuya.

PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" <------- No es un termino usado por la policia chilena , asi que dudo que te haya dicho eso.

-[Dí un paso hacia atrás y dije] "Ok... PACO CONCHETUMADRE"<------- Hay que ser bastante weon pa tratar de "paco conchetumadre" a un carabinero en servicio, ademas....si tuviste la "valentia" de dirigirte de esa forma hacia el carabinero por que no tuviste la misma valentia por lo menos para gritar "conchetumadre me estan carteriando , paren a ese culiao que va corriendo"...se te chupó ah??.....quizas le dijiste así al carabinero por que a lo mejor vo soy del tanto porciento de los weones que creen que a los sres. carabieros se les trata como se les da la gana., weon sin respeto.

PACO2: "Te vai detenio, te voy a pasarte a fiscalía militar" <--------- Un carabinero de servicio no tiene la facutad para pasarte a fiscalia militar.

me llevaron a una comisaría y a una posta para constatar lesiones <------- Para que??...te golpearon??....en ningun momento dijiste que resiviste algun golpe , ademas por el robo de una billetera no te llevan a constatar lesiones ni mucho menos por decir "ok....paco conchetumadre", es ridiculo.

En el "procedimiento" participaron a lo menos 8 carabineros, 1 guardia de seguridad ciudadana, 1 fiscal, 1 enfermera, 1 doctor y 2 camionetas de la policía. <----- Que wea??....eres una estrella de rock??.

Me dijeron delincuente, me rompieron una presilla del jeans, trataron de llevarme por la fuerza cuando yo les dije que no me oponía al arresto y que iba a caminar hasta la "garita", no me dejaron hacer una llamada telefónica -ni siquiera desde mi celular-, y una hora después de tomarme detenido me tomaron la declaración del robo de mi billetera. <------- Claro que eres delincuente , cometiste un delito y delito es una accion u omision penada por la ley y cometiste la accion de maltrato verbal hacia un funcionario de carabineros ,asi que no te extrañe que te hayan tratado como tal. Es obvio que te van a llevar a la fuerza si demuestras reveldia. Es raro que no te hayan dejado hacer una llamada telefonica ya que dentro de algunos de los derechos del detenido aparece este punto:

"Que se informe, en su presencia, a un familiar o persona que indique que ha sido detenido y lugar donde se encuentra".

Dices que estuviste por mas de 4 horas detenido y despues sales con que despues de una hora de detenido te tomaron declaracion por el robo de tu billetera???....que quieres??....que te tomen la declaracion en el momento que le dijiste "paco conchetumadre" al carabinero???....no seai barzuo weon!!!

Fui acusado de "maltrato verbal a un funcionario en servicio". En este momento me encuentro en libertad provisional, seré llamado por la fiscalía en los próximos días y tendré que ir a un tribunal para conocer mi "sentencia". <---- Perfecto, cometiste una falta y como ciudadano tienes derecho a ser sancionado.

Ahora que lo cuento es gracioso, pero en ese momento mis familiares estaban con los nervios hechos mierda y yo pasé el rato más amargo de lo que va de este año. No fue gracioso. <----- En ese momento??.....aaahh , entonces te dejaron hacer la llamada telefonica??...que bueno , es uno de los derechos del detenido ,me alegro, como no lo mencionaste antes??.

El malnacido que me robó la billetera se fue con mi dinero y lo demás, yo me fui detenido y el montón de funcionarios públicos dedicó horas de su jornada a lo más fácil: encerrarme por "maltrato". <------ Muy bien , o acaso esta mal que te detengan por sin-respeto?? , te la ganaste po pelao ,te la ganaste por weon!!

En eso se gasta tu impuesto, mi impuesto y los "excedentes de Codelco", en que un montón de incompetentes se las den de "guardianes del orden" haciendo la pega fácil, cediendo espacios a la delincuencia, permitiendo que en las calles de nuestra ciudad los "buenos" andemos asustados por llegar a encerrarnos a nuestras casas y los "malos" se paseen impunemente como lugartenientes... <----------- Un monton de incompetentes??...jajjaja ,ya.....que pasaria si ese "monton de incompetentes" no estuviera en la calle??....yo cacho que te roban la billetera a ti , a tu familia y a todos. Ten en cuenta y claro ....que la delincuencia no es un problema policial ,es un problema politico, de estado.....si el gobierno no hace nada al respecto menos hacen las policias ,no vei que las policias pertenecen al estado weoncito?? y ademas...al paco que se le pasa la mano con un flaite lo dan de baja , es justo o no es justo??....piensa primero y despues opina. Por otra parte.....ya , está bien , te cagaron con la billetera , puta que penca......pero la cagaste en tratar así al carabinero po weon, no vei que ahora el payaso de la historia soy vo.

Hace poco a un muchacho le cortaron dos dedos por robarle unos anillos, a otro lo mataron de una estocada en el corazón por quitarle su billetera. <----- Triste esa wea loco, igual nah que ver al caso ,si a vo te cagaron con la billetera no mas o ahora me vai a decir que quedaste en estado de shock y necesitai tratamiento psicologico por la wea???

¿Dónde estan los carabineros cuando uno los necesita? No creo que siempre estén 4 horas (un tercio de su jornada) tomando detenidos por "maltrato verbal" pero el sector en el q me robaron estuvo más de 4 horas sin la "acción disuasiva" de dos funcionarios que decidiero hacer la pega del flojo. <------ Ya...vo queri que los carabineros aparescan como superman o como el chapulin colorado justo en el momento en que el primer weas dice "oooh y ahora quien podra ayudarme???"....no seai weon po loco.
Por otra parte....al weon que se lo llevaron detenido por "maltrato verbal" fue a vo y no todos los dias se llevan detenidos a weones como vo, eres un caso un poco "especial".
Y por ultimo..... dices que decidieron hacer la pega del flojo??.....no creo que sea así , por que yo cacho que igual fue su paja pal carabiero haber ido contigo a la comisaria y todo el supuesto ajetreo y toa la weá , etc...Ademas ,el pobre carabinero insultado va a tener que ir a declarar por toda la wea que sucedio a la fiscalia militar , asi que no creo que haya sido pega de flojo porque igual se va a tener que tomar varias molestias.

Para terminar.....te voy a hacer unas preguntas.

Lloraste???....

Te dan ganas nuevamente de tratar de "paco conchetumadre" a un carabinero??

Aprendiste la leccion de "NO" darle la oportunidad al delincuente para que te cague con la billetera??

Espero que tomes escarmiento al igual que los demas lectores de este foro , los cuales, de una manera despota , se refieren a los carabineros como "pacos culiaos" , "pacos conchesumadres",entre tantas otras cosas....por que recuerden.....el primer numero que marcan los weones cuando estan con el culo en dos manos es el 133.
Y pa los weas que creen en los super heroes , los carabineros no vuelan ni se teletransportan , asi que saquense de la mente que van a llegar al momento en que se los estén culiando.

Mi humilde aporte.

SALUDOS!!!
 
manuel_2005 dijo:
Lo Mejor para el que le ocurra esto en el Futuro es tomar los datos de los carabineros involucrados, Comisaría, Vehiculo, Etc, Y hacerlo Público, Más de algún medio de comunicación le interesará...

ESO, ESO, ESO.... JUSTAMENTE ES LO QUE TIENE QUE HACER SOCIATE.
SI LA WEA LE PASÓ HACE POKO TIENE Q ACORDARSE DE LA PAREJITA DE WEONES QUE ERAN NO?. Y SI LA PAREJITA DE WEONES QUE ERA, SIGUEN SIENDO TAN AWEONAOS COMO SIEMPRE, ESTARÁN EN LA MISMA ESQUINA DONDE LOS FUISTE A BUSCAR PARA QUE TE AYUDARAN (RECUERDA QUE ESA ERA SU JURISDICCIÓN, ASÍ QUE NO SE VAN A DAR EL TRABAJO DE CAMBIARSE DE LADO) FÁCIL UBICARLOS, POR LO TANTO.
LES SACAS UNA FOTO PIOLA Y/O TE CONSIGUES SUS DATOS (TODO LO QUE TE PUEDA SERVIR, NOMBRES Nº DE PLACA, COMISARÍA, PATENTE DE LA WEA DONDE SE MUEVEN, ETC). Y ME COPIA Y PEGA LO MISMO QUE UD POSTEÓ ACÁ (Q A TODO ESTO, ENCONTRÉ DE EXCELENTE REDACCIÓN, CONSIDERANDO LA MALA ONDA Y LO PENCA DE LA SITUACIÓN) Y LO MANDA A TODOS LOS CANALES DE TV.
EN TODAS LAS HOME DE LOS CANALES DE TV, HAY LINKS PARA CONTACTARSE CON SECCION NOTICIAS, REPORTAJES, ETC.
VA AL LINK CORRESPONDIENTE Y DEJA SU MENSAJE. DEMÁS QUE ALGUNO TE VA A PESCAR, OJALÁ LO PUBLIQUES EN ALGUNA WEA DONDE TE HAGAN UN REPORTAJE, AHÍ LOS MANDAI A LA CHUCHA DE UNA.
TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASÓ UNA WEA HACE UN TIEMPO, LO MANDÉ A LOS CANALES DE TV, Y SALIÓ AL AIRE LA WEA, Y ME SIRVIÓ DE HARTO, ASÍ QUE FUNCIONA SI SABES A QUIEN ENVIARLA.
ESO, JUEGUE NO MÁS Y AVISA.
DE PASADITA EL SOCIO DEL 3ER POST, AL QUE LOS PACOS LE INVENTARON UNA MEDIA FARSA SOBRE EL TOMANDO CON SUS AMIGOS Y CASI SE LO LLEVAN EN CANA, TAMBIÉN PODRÍAS HACER LO MISMO. O POR ULTIMO PONGANSE DE ACUERDO LOS 2 Y HACEN LA WEA JUNTOS, PERO NO SE DEJEN ESTAR.
DEBEN HACER ALGO AL RESPECTO PARA QUE GENTE COMO ESA, JAMÁS VUELVA A "DEFENDERNOS" DE ESA MANERA.
HE DICHO
 
Ufff! podria contar historias e historias de abusos, incompetencias, delitos y un largo etcetera.
A vuelo de pajaro algunas. Hace dos o tres años asaltaron la casa de veraneo de Eduardo Frei (en verano por cierto... con moradores en ella). El tema es que por tratarse de un ex presidente tiene asignado un grupo de elite para su seguridad, lo que incluye la protecccion de su hogar.
Estando con proteccion policial permanente, le quemaron la casa a un latifundista en la novena region, pero no es el unico, el caso se repitio con otro en la misma region.
Un poco mas al sur. Los vecinos acusan de homicidio a un hombre y amenazan con quemarle su casa. La justicia determina brindarle proteccion policial a la vivienda. Una horas despues y estando con proteccion policial la casa es quemada por los vecinos.
Hace 2 semanas viajaba de vuelta a mi casa por Vicuña Mackenna. Al llegar a Victoria el bus vira para tomar dicha calle. En ese momento el costado de la parte trasera del microbus es envestido fuertemente por un motociclista. Resultado, este queda tendido en el pavimento. Al llegar una patrulla de carabineros, uno de ellos haciendo valer sus 7 años de medicina seguramente, comienza a examinarlo moviendole sus extremidades para luego con su compañero en la escuela de medicina agarrarlo y desplazarlo unos metros en el pavimento. Por cierto el accidentado no estaba muerto, sino que consciente.
No sigo porque iria para largo
 
Shuchesumaher dijo:
Para terminar.....te voy a hacer unas preguntas.
ESTE QLIAO ES PACO...
::multipost::​
Shuchesumaher dijo:
Espero que tomes escarmiento al igual que los demas lectores de este foro , los cuales, de una manera despota , se refieren a los carabineros como "pacos culiaos" , "pacos conchesumadres",entre tantas otras cosas....por que recuerden.....el primer numero que marcan los weones cuando estan con el culo en dos manos es el 133.
Y pa los weas que creen en los super heroes , los carabineros no vuelan ni se teletransportan , asi que saquense de la mente que van a llegar al momento en que se los estén culiando.

AH NO... SE LO CULEA UN PACO... AHÍ ESTÁ LA WEA...
SE LO ESTABN CULEANDO Y LOS PACOS LLEGARON AL INSTANTE. Y SE LO SIGUIERON CULEANDO. TUVO UNA BUENA EXPERIENCIA POLICIAL ESTE CABRO..
 
jajajajajaj
un paso para atras y

paco conchetumadre

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

y no lo denuncias te por dejar su jurisdiccion?

jajajajajajaja
 
bacteriasesina dijo:
a mi hace como un mes me entraron A robar a la casa, un aguastiao debe haber sio por que me llevo tonteras y se comio too del refrigerador.....los pacos todavia los estoy esperando a que lleguen...ja
pa mas remate vivo a 3 cuadras de una comisaria y un dia que andaba por ahi le conte la gea a un paco y le pregunte ke wea pasaba po si no me pescaron y el weon me dice: (textual)"es que asi es la cosa pu, si uno no saca na por que la mayoria son menores y salen a las horas, asi es la DEMOCRACIA PO CUANDO ESTABA MI GENERAL NO PASABAN ESTAS COSAS....Y QUIZA QUE COSAS MAS BAN A PASAR AHORA CON UNA PRESIDENTA MUJER".....

Que tan equivocado estara ese paco ??
 
... son bien agueonaos,... primero, enfermo de gil pa ke te roben, se aprovechan ke andan kon la jaba abierta pa robar, te lo digo yo, ke vivo al lado de la santo tomas (30 de santa rosa) y ya les he sakado la xuxa a varios flaites; ademas ke xuxa andai webeando con toda la plata en la billetera? (Tip: cuando tengan mucha plata, pongan por ejemplo 10 lukas en la billetera, y el resto en los bolsillos, para que? por que si te asaltan con un arma de fuego -cosa muy rara, ya que de los ultimos asaltos que he estado metido, los conchesumadres de diez, nueve eran con pistolas a fogueo, y el otro era con un cuchillo, el mismo que se lo llevo metido en la guata... pero eso es harina de otro costal- y te roban la billetera, por lo menos el gueon se va a kedar tranquilo, y no te va a hueiar mas. Segundo, usen polera larga mas abajo que la linea de la cintura, es mas dificil que intenten karterearlos... y ... no anden con la boca abierta...


Fabian AIG (instructor de defensa personal, tecnico en computacion, personal trainer, poliglota,... soldador al arco, enfermero, nano,... etc)


llega a dar pena ver como les roban a los hueones pajaros, si anduvieran con los ojos mas abiertos se evitarian malos ratos; ademas que recuerden ke la ocasion hace al ladron....:gafa:
 
Volver
Arriba