• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre haitiano viudo pide ayuda para criar a sus 6 hijos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.559
Sexo
Macho

Las políticas públicas no dan abasto para las múltiples necesidades de las comunidades migrantes en el país. Este es el caso de un padre haitiano que quedó viudo en Chile con seis hijos que alimentar y criar.

Tras tener un parto complicado, la ciudadana haitiana falleció, dejando a los niños solos con su progenitor y una chilena que cuida a los menores, supliendo parcialmente las necesidades de los pequeños de una madre a su lado.

“Lo que quiero es que los ayuden a ellos, que los vean, los conozcan y vean cómo los pueden ayudar, porque yo tampoco sé”, dice María Millapán, vecina del padre de los niños en Estación Central.

María era amiga de la madre y está dispuesta a asumir el cuidado de los menores, quienes quedan bajo su cuidado mientras su padre trabaja en Lo Valledor. Sin embargo, dice no poder hacerlo sola y pide ayuda.

“Traerlos a mi casa, no tengo problema, pero dónde los duermo”, dice, aludiendo a su pequeña vivienda.

Según el padre, viven a penas en dos piezas pequeñas, por las que paga más de $150 mil, dejando escaso margen para financiar otras necesidades.

El municipio de Estación Central señaló que ya tomó contacto con el ciudadano haitiano y manifestaron que están dispuestos a apoyarlo.
Conchesumadre el cachito pa grande weon ohhh :ohno:
Pollo Fuentes
 
Importar a estos culeaos es el forro más grande en que se puede meter una nación. Hasta el momento no he visto ningún aporte de estas mierdas, pero si problemas; muchos problemas.

Ojalá exista interés en que los filtros se apliquen en las siguientes etapas del proceso de regularización y podamos deshacernos de un porcentaje importante de esta gente. Por el bien de Chile.
 
Pero si se ponen a tener crías a destajo.. que más esperan? ... Dos dedos de frente, si no tienes donde caerte muerto pa que te poni a traer cabros al mundo.. además la weona murió pariendo osea no aprende.. saludos
 
Yo creo que es una buena oportunidad como foro, para que nos unamos todos y ayudemos a alguien que realmente lo necesita.
Hagamos un vaca/cucha, juntamos la plata y que vuelva a su estado fallido.
 
irresponsabilidad suya no mas de traer tantas crias si no tiene como mantenerlas...el gobierno deberia hacer el sacrificio y pagar los pasajes para que se devuelva a puerto wakanda, donde podra sacar mejor provecho a sus 5 idiomas y 3 postgrados con la sonrisa mas sincera.
 
Creo q a ninguno (excepto Luksic) gana lo suficiente para darle la calidad de vida que quiere a los hijos. Lo que si, algunos controlamos la cantidad de hijos para no mermar la calidad de vida de los que ya tenemos.

Me gustaría terminar diciendo:
"Negro qliao patuo, como no te forraste el pico si no podías alimentar mas niños"​
 
Ni que fuera opus dei el negro culiao....culiar como conejo y victimizarse por no tener como mantener a las cucarachas ??? Andate a la chucha ctm, acá es chile ctm, no es el hogar de Cristo, expulsar a este irresponsable culiao que viene a puro dar problemas.....que clase de educación y salud tendrán esos cabros chicos weon? No me lo quiero imaginar.
 
Ni que fuera opus dei el negro culiao....culiar como conejo y victimizarse por no tener como mantener a las cucarachas ??? Andate a la chucha ctm, acá es chile ctm, no es el hogar de Cristo, expulsar a este irresponsable culiao que viene a puro dar problemas.....que clase de educación y salud tendrán esos cabros chicos weon? No me lo quiero imaginar.
es parte de su cultura
 
No podí tener tal cantidad de hijos aquí; que cachito, y tremendo favor, para la amiga de la madre -_-

Cuento aparte, ahora las micros pasan llenas de coches para guaguas, llegando a ocupar toda la parte de al medio. Que manera de dejar la cagada, en todo.
 
Volver
Arriba