• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre haitiano viudo pide ayuda para criar a sus 6 hijos

Y como pudo venir desde Haitñi este weon si no tiene ni para mantener a su familia? Por mucho que duelas Chule este es un ejemplo de un weon que nunca debió haber venido hacia acá
 
El problema es que las Bertas después del segundo crío no se quieren ligar las trompas porque: "si me separo del bolas tristes y conozco a otro bolas tristes que quiera hijos, se los tengo que dar" :ohno:

Los centros asistenciales tienen gran culpa de eso tambien, sin defender a las bertas, claro, tratando de convencer como sea a las minas a no ligarse las trompas, le paso a dos primas que ahora estan llenas de brayatans y kimberlys y me pudo haber pasado a mi porque tambien la matrona me dio el discurso de "imaginate que te separas de tu marido y tu nueva pareja quiere hijos" asi, tal cual, la otra: "eres muy joven, te quedan por lo menos dos hijos mas" despues de mandarla a la CSM me firmó el papel, con estas minas sera como con los vendedores de garantias/seguros que les pagan por crio nacido? como tanto?!

yo creo que a el, si no las deja en alguna oficina publica de acuerdo a sus costumbres

Lo mas probable, si es un muerto de hambre pero sigue culiando sin medir consecuencias es mas que claro que le importan una soberana raja las necesidades de las cucarachitas, solo le interesa el bienestar propio, a costa de papi estado.

Alguien de Rancagua que le lleve toallitas húmedas al negrito :grito:



Y los abuelitos/niños que estan abandonados en los hospitales a veces por AÑOS! ahhh pero claro, son chilenos malos, para que tomarse la molestia, mejor subir fotos del negro de turno, asi sumo puntos progres :angry::angry::angry:
 
me pregunto si este basuré se llega a morir, el estado puede disponer de sus organos?

digo, pa darle algo de utilidad a devoaux gateau
Yo prefiero un billón de veces morir sin recibir un órgano, que recibirlos de un negro de mierda que quizás qué enfermedad tuviera en vida. Así de mala les tengo a estos insectos reculiaos llamados Haitianos y así de racista soy con ellos conchetumare :angry: :lol2:

PD: La puteada no es para usted @perro_culiao :jrio:
 
Tienes hijos como conejo, soluciones que se le dan a las plagas como los conejos :hunter:
 
todos estos conchesumadres tienen de 4 a 8 hijos, encima cuando llegan traen a los hermanos/primos con 5 baratas mas cada uno, usando servicios publicos y sacándo plara del país.

En 25 años Chule será mayoritariamente
alegre.
 
sisterito: era ese capítulo en donde había un negro recogiendo algodón pero estaba echado bajo un árbol, y lo único que hacía era mover la muñeca de su mano para echar la mota de algodón que un negrito le ponía en su palma? y pasa que el niño le echa dos motas de algodón y el negro grande se queja y le dice que estaba muy pesado, y el pobre niño tuvo que sacar una mota :lol2:
No era de Walter LAntz, la escena era de uno de los Merrie Melodies de los 40, cuando se burlaban de la guerra y de todo lo que hoy es políticamente correcto, seguiré en mi búsqueda

Alguien que se saque un gif del masisi devorando la sandía :lol2:
 
Yo prefiero un billón de veces morir sin recibir un órgano, que recibirlos de un negro de mierda que quizás qué enfermedad tuviera en vida. Así de mala les tengo a estos insectos reculiaos llamados Haitianos y así de racista soy con ellos conchetumare :angry: :lol2:

PD: La puteada no es para usted @perro_culiao :jrio:

...y aunque asi fuera, a usted lo conozco hace tiempo, asi que hay confianza ;)
 
Volver
Arriba