• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre que mató al violador de su hija no irá a la cárcel

Pobre violador, él en su calidad de enfermo mental no tuvo otra opción que morir.
 
Legítima Defensa.[DOUBLEPOST=1429842595,1429842498][/DOUBLEPOST]
Pero con lo aweonaos que son en general la mayoría de los intervinientes en el proceso penal de esta republiqueta culiá, es factible ir a la cana :lol2:
Es que en face andaba un meme que decía que si lastimabas a un malandro que se metía a tu casa debías pagarles los gastos médicos...espero no lleguemos a eso-
 
Bien hecho ctm!!!. Y pensar que en Chile para que la légitima defensa sea válida el cuma te tiene que amenazar poco menos que con lanzacohetes para que uno se pueda defender. :nonono:

:monomeon: Chile país nefasto con leyes pro-delincuencia.
 
Los texanos son cosa seria, lo resuelven todo a lo bruto :eek:
 
Segun recuerdo de mis clases de derecho penal, para llevar la legitima defensa a la practica en chile, necesitas:

Pegarle solo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente, luego agarras el arma de fuego y disparas 3 veces:
1º a la muralla donde esta uno mismo (para decir que el tipo disparo primero y asi cumplir el requisito de amenaza proporcional)
2º a la muralla donde estaba el delincuente (para decir que le quitaste el arma, e hiciste un disparo de advertencia)
3º a la cabeza del delincuente, a cierta distancia (para decir que el tipo intento atacarte, y aparte para que no sea posible determinar su identidad ni hora aprox de muerte)

Con eso cumples todos los requisitos de una legitima defensa proporcional

Lo mas dificil sera seguir el plan al pie de la letra, con una mente fria en el momento en que estarias lleno de adrenalina, tener experiencia para disparar a la cabeza y achuntar al primer y unico intento, y saber mentir para no contradecirte cuando te tomen declaracion. O sea casi imposible.

Y con eso armas un caso de legitima defensa perfecto, imposible de controvertir en juicio en chile.

Al final, en la practica de un juicio penal lo que delata altiro son las marcas de polvora cuando "ejecutas" al tipo de cerca, o dispararle de lado, son weas tan basicas que cualquier PDI/Carabineros/Juez detectaria que se esta mintiendo, pues es 100% comprobable incluso por alguien ajeno al juicio, por simple sentido comun, no asi con las huellas dactilares que son faciles de revertir segun la situacion descrita.

Por eso es que es casi imposible configurar legitima defensa en chile, ningun humano puede cumplir todas esas exigencias en un momento critico.

Y los pocos que lo logran, por planificacion o suerte, como suelen ser buenas personas, se los carcome la conciencia y terminan confesando el hecho.

Que bueno que en Texas funciona distinto el sistema.
 
menos mal que alla no hay viejas bertitas o estarian defendiendo al violador
alla estan las weonas q ven los casos por la tele y dp le mandan cartas de amor a los asesinos en serie y violadores y se enamoran de ellos
 
creo que en chile si pillai a un weon poniendo en riesgo la vida de un cercano, o violando, etc... y le sacai la cresta o lo matai, tampoco te vas preso, pero onda si lo pillai en el momento exacto. creo que esa wea tiene un nombre, no se cual...

en todo caso esa wea la escuche una vez por ahí, no se de quien, así que invoco a los abogados del foro a decirme si es verdad o es que estoy hablando puras weas :yaoming:

"Infraganti" y sales libre por que el shock que te provoca la situación no te permite disernir ;)
 
creo que en chile si pillai a un weon poniendo en riesgo la vida de un cercano, o violando, etc... y le sacai la cresta o lo matai, tampoco te vas preso, pero onda si lo pillai en el momento exacto. creo que esa wea tiene un nombre, no se cual...

en todo caso esa wea la escuche una vez por ahí, no se de quien, así que invoco a los abogados del foro a decirme si es verdad o es que estoy hablando puras weas :yaoming:


delito flagrante? venga?[DOUBLEPOST=1429878290,1429878221][/DOUBLEPOST]
:idolo: Texas

Una de las últimas reservas morales de este mundo

:idolo: alexis texas
 
Si un culiao le hace algo asi a uno de mis hijos lo mato al hijo de puta, y me importa una raja irme preso
 
Volver
Arriba