• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre que mató al violador de su hija no irá a la cárcel

de esa sea hablaba, que por el shock del momento uno no razona y se tira nomas a sacarle la cresta al weon, aunque lo mate

Pero debe ser en el momento, ahora si pasa mucho tiempo y vas a tu casa a buscar un arma y weas, cagaste, pueden ponerte la agravante de "premeditación, alevosía y ventaja". así que lo mejor es que en el caso de que te pasara algo así no des señales de estar enterado, por lomenos no hasta tener cerca al culiao, y matarlo con una wea "a la mano", un palo, una piedra, la wea que sea que "te encontraste en el momento", eso es si quieres salir libre... en mi caso al csm lo torturaría, lo haria sufrir al hijo de puta hasta que ruegue por que lo maten.
 
Micah-harmon1429839796.jpg


LA+ROCA+APLAUDE.gif


Tiene hasta cara de paletiado el Sherif
 
Pero debe ser en el momento, ahora si pasa mucho tiempo y vas a tu casa a buscar un arma y weas, cagaste, pueden ponerte la agravante de "premeditación, alevosía y ventaja". así que lo mejor es que en el caso de que te pasara algo así no des señales de estar enterado, por lomenos no hasta tener cerca al culiao, y matarlo con una wea "a la mano", un palo, una piedra, la wea que sea que "te encontraste en el momento", eso es si quieres salir libre... en mi caso al csm lo torturaría, lo haria sufrir al hijo de puta hasta que ruegue por que lo maten.
si, creo que es mas dificil que la cresta probar que lo mataste en el momento y que fue sin pensar.

...si fuera yo haría una sea tipo "el secreto de sus ojos" :sisi:
 
Bien pensado, matar a golpes al delincuente y luego llamar para pedir ayuda fingiendo nerviosismo y arrepentimiento.

Un crá :clapclap:
 
Proponer pena de muerte para un delito que por sí solo, solo tendría consecuencias psicológicas para la vícitma :rofl:.

Bertitas con acceso a internet y estudios superiores :burlones:.
 
:idolo: derecho de los padres de matar al weon que viola a sus hijos
:monomeon: fiscales y jueces chilenos
 
En Chile se habría ido preso hasta el pendejo que le fue a avisar al papá por fomentar un homicidio :lol2:

Eso no sucede asi, de hecho los medios de comunicación solo mencionan los casos en que no se ha interpretado correctamente la norma, o en donde el fiscal o el defensor hizo un mal trabajo a nivel de recopilar prueba.

Si todo alfinal, se redunda a un problema probatorio, y como la gente comun no sabe de leyes, entonces piensa que por matar a alguien te podis ir preso, cuando la respuesta correcta es depende. (si hay atenuantes, si hay exculpantes, si hay presunciones (si matas a un tercero, dentro de tu propia casa, y alegas que se metió a robar, probablemente no te van a meter preso, al menos provisionalmente hablando, pero de todas formas va a ser muy dificil que el fiscal pruebe que tu lo mataste con intenciones, si la victima tenia antecedentes por robo, si ademas ingresó por un lugar no habitado, si habia testigos, etc, etc)

Ademas confunden la prisión preventiva, con el castigo propiamente tal, por ejemplo ahora a los weones de penta los dejaron en arresto domiciliario, pero eso no significa que vayan a quedar libres, podrian tener mas de 10 años de carcel facil.
 
minimo violacion por negros fumadores de crack una semana y despues descuartizamiento y a un tambor con acido .... asi por lo bajo digo yo
 
sucediera eso aca todos los zurdos qliaos estarian "aayy si no lo quiso hacer, si no fue malo, los deresho humano, represion, la dictadura" :
 
acá en chile lo secan en la cárcel. Algo parecido le paso al viejo que grabó con su celular como le sacaba la chucha a un weón que le robaba siempre y ahora el pobre lo metieron preso ya que los videos sirvieron como evidencia de secuestro :nonono:


Chile, país bananero de mierda :porqueami:
 
Volver
Arriba