• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pago de lo no debido

Pato Salgado

Hincha Huevas
Registrado
2018/09/08
Mensajes
3
Sexo
Macho
Cabrxs. Tengo tremendo problema y necesito orientación legal de lxs abogadxs presentes. Resulta que mi señora separada de bienes debía plata a X empresa y yo fui y firme acuerdo de pago como proveedor con esa empresa X, la idea era pagar la deuda, para poder seguir trabajando con ellos. Firme letra ante notario y pague. El cuento es que igual me bloquearon como proveedor y me cagaron con la plata. Me quede si pan ni peazo. Ahora quiero demandar, para que devuelvan la plata y estuve cachando que hay un derecho que se llama pago de lo no debido. Tengo que ir al sernac, demandar directamente o hay otra alternativa??? Gracias.
 
Última edición:
Cabrxs. Tengo tremendo problema y necesito orientación legal de lxs abogadxs presentes. Resulta que mi señora separada de bienes debía plata a X empresa y yo fui y firme acuerdo de pago como proveedor con esa empresa X, la idea era pagar la deuda, para poder seguir trabajando con ellos. Firme letra ante notario y pague. El cuento es que igual me bloquearon como proveedor y me cagaron con la plata. Me quede si pan ni peazo. Ahora quiero demandar, para que devuelvan la plata y estuve cachando que hay un derecho que se llama pago de lo no debido, este abogado dice eso https://inoponible.cl/pago-de-lo-no-debido/ Tengo que ir al sernac, demandar directamente o hay otra alternativa??? Gracias.
El q paga mal paga dos veces. Si pagaste cagaste, a quien tienes q demandar para q te pague lo q tu pagaste es a tu mujer no a la empresa
 
tal vez podrías alegar incumplimiento de contrato pero lo veo difícil firmaste un convenio de pago sin resguardarte pago de lo no debido no creo porque ese pago si tiene causa
 
tal vez podrías alegar incumplimiento de contrato pero lo veo difícil firmaste un convenio de pago sin resguardarte pago de lo no debido no creo porque ese pago si tiene causa
¿O sea el compadre de inoponible.cl esta equivocado??? el link dice que puedo demandar! ¿Cuanto cobra un abogado por incumplimiento de contrato? Gracias.
 
mala eleccion firmar deudas con la pichula, lo primero que hay que asegurar al firmar deudas es algun soporte sobre las mismas, onda bienes, porcentaje de sociedad en prenda y weas del estilo, los negocios entre pareja si bien en un comienzo son buenos cuando ambos reman pal mismo lado, en el momento de la separacion se convierten en un puto cacho, en especial de parte de las minas por su orgullo y venganza.
pero respecto al pago de lo no debido, si habia una deuda y tu la asumiste, donde está lo no debido que debiera retribuirte dicha empresa?
ademas aqui hay alguien que se esta haciendo la weona que yo creo es a quien tu debieras demandar por dicha deuda....
 
Cabrxs. Tengo tremendo problema y necesito orientación legal de lxs abogadxs presentes. Resulta que mi señora separada de bienes debía plata a X empresa y yo fui y firme acuerdo de pago como proveedor con esa empresa X, la idea era pagar la deuda, para poder seguir trabajando con ellos. Firme letra ante notario y pague. El cuento es que igual me bloquearon como proveedor y me cagaron con la plata. Me quede si pan ni peazo. Ahora quiero demandar, para que devuelvan la plata y estuve cachando que hay un derecho que se llama pago de lo no debido, este abogado dice eso https://inoponible.cl/pago-de-lo-no-debido/ Tengo que ir al sernac, demandar directamente o hay otra alternativa??? Gracias.
eres de la garra blanca q escribes con tantas x, pajarraco qliao?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Cabrxs. Tengo tremendo problema y necesito orientación legal de lxs abogadxs presentes. Resulta que mi señora separada de bienes debía plata a X empresa y yo fui y firme acuerdo de pago como proveedor con esa empresa X, la idea era pagar la deuda, para poder seguir trabajando con ellos. Firme letra ante notario y pague. El cuento es que igual me bloquearon como proveedor y me cagaron con la plata. Me quede si pan ni peazo. Ahora quiero demandar, para que devuelvan la plata y estuve cachando que hay un derecho que se llama pago de lo no debido, este abogado dice eso https://inoponible.cl/pago-de-lo-no-debido/ Tengo que ir al sernac, demandar directamente o hay otra alternativa??? Gracias.

tu lenguaje inclusivo delata tu retraso mental. Anda a pagar de nuevo para desbloquear tu deuda.

:santa:
 
Eso nunca ha sido pago de lo no debido. Es pago con subrogación. De ahí en adelante busque en Google los efectos del pago con subrogación.
 
Volver
Arriba