• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paliza de proporciones bíblicas a flaite culiao en bus

:lol2:


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
El dia que salga un video parecido de alguien reduciendo sin parar a un flayte con un taser, voy a ser tan feliz!!! :zippynana:
 
no pude dejar de acordarme de esta wea :lol2:

031029kuaida4.gif
 
Como suplican cuando están solos estos flaites qliaos jajajaj


Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk
 
El dia que salga un video parecido de alguien reduciendo sin parar a un flayte con un taser, voy a ser tan feliz!!! :zippynana:

Creo que estan prohibidos aca en chile esas weas :sm:

Que hermoso seria que le dieran de esas weas a los pacos de aca, como a los de usa.

Se llenaria de videos de flaites todos meados con la lengua afuera en el piso :lol2: Lo malo seria que saltarian todos los zurdos culiaos con los deresho humano :hands: <-- por esto ultimo creo que es que no se implementa y estan prohibidos creo

:lol2:
 
Última edición:
Igual se ensañan con el ql, poco más y lo mata por un celular ql.
 
Creo que estan prohibidos aca en chile esas weas :sm:

Que hermoso seria que le dieran de esas weas a los pacos de aca, como a los de usa.

Se llenaria de videos de flaites todos meados con la lengua afuera en el piso :lol2: Lo malo seria que saltarian todos los zurdos culiaos con los deresho humano :hands: <-- por esto ultimo creo que es que no se implementa y estan prihibidos creo

Parece que se necesita un permiso para tener uno. Hace poquisimo, requisaron una tienda en Meiggs porque lo vendian muy baratos, a mansalva y los flaytes los estaban ocupando para robar :sm:


Entones tendria que ser gas pimienta. Que sepa, eso no esta prohibnido, y ver a los weones revolcandose en el suelo de dolor y desesperacion seria.....hermoso :zippyojitos:
 
Me pareció como mucho. Por ejemplo la del flaite de la mano de la semana pasada me pareció proporcional, esto lo encontré muy animal :zippymmm:
 
yo me ensaño con los culiados ..hay que rebentarlos por dentro antes de darselos a los pacos
 
Esto es lo normal, los politicos robando descaradamente por un lado, los flaites por otro, la gente esta explotando, no me extrañaria que mas temprano que tarde, termine algún muerto a causa de un linchamiento publico
 
igual el culiao se fue en volón, ta bien pegarle un charchazo a un flaite pero el wn se ensañó... el chipamogli no quería más guerra y le seguía pegando..

diganme wn pero soy de esos q no le hacen apología a la violencia

Estimado, le daré mi punto de visto como víctima de un asalto.
Me abordó un qlio a la salida del mall, era pajarito nuevo porque entré a primero medio y andaba en micro, wea que no hacía antes porque vivía a 5 cuadras del colegio. Estuve "secuestrado" por 8 cuadras completas con un cuchillo en mi garganta, acompañado de un sacowea que alcanzó a arrancar todo meado (luego, en el liceo, el qlio se las dio de macho :nonono: ), mientras me llevaba por esas cuadras, ningún peatón de mierda me socorrió, y, ya que iba calmado por una charla unas noches antes con mi viejo, noté que el qlio no estaba solo y más wns nos escoltaban, así que defenderme o hacerme el choro no iba a funcionar. El hijo de puta se llevó mi celular (un nokia azul, fue el 2004 el asalto), un reloj que fue dado como regalo de licenciatura y luca (no daba para más :sm: ). El qlio no tuvo piedad por un pendejo como yo.
Después de esa wea, comencé a entrenar diferentes estilos y disciplinas de lucha, no al punto de ser un experto, pero sí saber defenderme en caso de cualquier wea, matonaje, armas, etc. Me he defendido de, por lo menos, unos 10 asaltos, y he frustrado otros tantos, he enterrado a qlios en el piso que intentan carterear a abuelitas, y he deformado caras a los qlios que me han cogoteado con cuchilla.

A esas mierdas no hay que darles respiro, si a ti te cuesta $500 un cigarro, no tienes porqué permitir que un conchetumadre te lo robé, y al intentar hacerlo, debes enseñarle a golpes a no volver a hacer la misma wea. A mi parecer, esa sacada de chucha fue poca, como escarmiento final, hubieses tirado al csm a la calle con la micro en movimiento :cafe3:
 
Volver
Arriba