• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paliza de proporciones bíblicas a flaite culiao en bus

Su Shawn Michaels :lol2:
tumblr_m4ywyuZIDi1qgvz2q.gif
:idolo: sweet chin music
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
Sin Piedad contra esas lacras culias, esos weones no tienen piedad con nadie al momento de robar

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: la pedia pata' en lo sico'
 
me llama la atencion que pase en el sure y no hayan faenado al flaite :zippymmm:

si alla en el sure todos deben saber faenar pu iñore! :huaso:[DOUBLEPOST=1413992382,1413992341][/DOUBLEPOST]
Flaytes csm y rogando el amariconao ql!! El problema de cortarles las manos es q seguro la gorda nefasta les daría un bono lanza


naaahhh.... hay que cortar de la pera p'a bajo :malosi:
 
Pelea de huasos culiaos pérquines :hands:

primero, si vay a robar, me imagino que por lo menos podríai andar con alguna weá pa defenderte, y si te pillan, dar cara, cómo dejai que te hagan bailar el caracho a charchazos dos minutos wn? Es una hueá de amor propio.

segundo, la, a priori, víctima, cuando cachó que el otro wn era un pavo culiao se le agrandó el corazón y después la weá ya era cizaña, un par de charchazos y listo, pero el culiao se notó que no le había pegao ni a la polola y se las quiso dar de pulento

y después apareció otro wn cuando el 'cuma' ya estaba reducido, parece que a seguir repartiendo, no seguí viéndolo

Huasos culiaos indecentes

Marcar como peor tema y cerrar :candado:
 
igual el culiao se fue en volón, ta bien pegarle un charchazo a un flaite pero el wn se ensañó... el chipamogli no quería más guerra y le seguía pegando..

diganme wn pero soy de esos q no le hacen apología a la violencia
Vo soy weon con ganas cierto??
No, vo te entrenai pa ser weon xq de otra forma no me imagino ese nivel de sacoweísmo...
Ese flaite csm q estai defendiendo se mete a tu casa, amarra a tu familia, a vo te apuñala pa asegurarte, se viola a tu mujer y a tu hija, se roba hasta el perro y hasta echa la cagá en el comedor y te mancha las paredes con caca pa marcar la casa y q no se t olvide nunca lo q t hicieron... y vo vení a defenderlo???
en q burbuja viví vo conchetumare??? :nonono:
a toos los flaites qlios hay q echarselos weon... el qlio q se meta a mi casa lo llevo a la arrastra con toos los huesos kebraos y con un ojo menos por weon.
y el csm de video se merecia q le arrastraran el caracho por el cemento con la micro andando :cafe3:
 
a estos chuchasdesumadre no se debe tener piedad. Andan libres por la calle y hacen la wea que se les para.

Ahora NO FALTAN los aweonaos que empiezan con el llanterío de los deréshoh umánoh
 
Pelea de huasos culiaos pérquines :hands:

primero, si vay a robar, me imagino que por lo menos podríai andar con alguna weá pa defenderte, y si te pillan, dar cara, cómo dejai que te hagan bailar el caracho a charchazos dos minutos wn? Es una hueá de amor propio.

segundo, la, a priori, víctima, cuando cachó que el otro wn era un pavo culiao se le agrandó el corazón y después la weá ya era cizaña, un par de charchazos y listo, pero el culiao se notó que no le había pegao ni a la polola y se las quiso dar de pulento

y después apareció otro wn cuando el 'cuma' ya estaba reducido, parece que a seguir repartiendo, no seguí viéndolo

Huasos culiaos indecentes

Marcar como peor tema y cerrar :candado:

Y pa que hablai como vivo conchatumare? de que te las dai? ??

y hablando de perkin... mas encima ajja :lol2:

CREERSE VIVO Y DAR JUGO CURAO Y TERMINAR LLORANDO :entucara:



PD: el otro aweonao de donchuma ya habia dado la cacha en otro tema defendiendo una wea parecida...
jajaj que manera de dar la cacha ese gueon me tinca que son unos piantes culiaos.
 
vieron? los choferes y los pasajeros de aca son de calidad!!!!
 
Pelea de huasos culiaos pérquines :hands:

primero, si vay a robar, me imagino que por lo menos podríai andar con alguna weá pa defenderte, y si te pillan, dar cara, cómo dejai que te hagan bailar el caracho a charchazos dos minutos wn? Es una hueá de amor propio.

segundo, la, a priori, víctima, cuando cachó que el otro wn era un pavo culiao se le agrandó el corazón y después la weá ya era cizaña, un par de charchazos y listo, pero el culiao se notó que no le había pegao ni a la polola y se las quiso dar de pulento

y después apareció otro wn cuando el 'cuma' ya estaba reducido, parece que a seguir repartiendo, no seguí viéndolo

Huasos culiaos indecentes

Marcar como peor tema y cerrar :candado:
y este lanza culiao escribiendo en el foro, estai posteando desde colina conchetumadre!!
 
igual el culiao se fue en volón, ta bien pegarle un charchazo a un flaite pero el wn se ensañó... el chipamogli no quería más guerra y le seguía pegando..

diganme wn pero soy de esos q no le hacen apología a la violencia
Este aweonao conchetumare siempre de alguna u otra forma defendiendo a los delincuentes :nonono:
 
Volver
Arriba