• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

sí , este palomo es maraco encubierto,,,,me acuerdo una vez que estaba haciendo zapping y en un programa que conducia este maraco gorreao junto a la matilda svenson , estaban mostrando como modelaban tanto mujeres como hombres y a este sinvenrguenza se le da por hacer un comentario totalmente desatinado y fuera de lugar, pues dijo " es muy lindo el ah " por uno de los modelos, no lo dijo en broma porque no fue capaz de retractarse, me acuerdo que la mina que estaba con este como que le dio verguenza ajena .como un hombre le va a decir lindo a otro, ni siquiera dijo " tira pinta " aunque hasta eso se veria hueco , como tan maricon si habia minas modelando y el fleto en vez de hacer un comentario halagando a una modelo prefiere piropear a un wn el marica

wn maraco con razon se lo cagaron mas encima ahora conduciendo el programa depravado de la radio rasca , el programa picante del flayte rumpy dando consejos de amor y de sexo ¿? me pregunto que consejos puede dar este pobre tipo si jajajja es hasta chistoso porque supon que alguien lo llame pidiendole un cosejo acerca de engaño o infedelidad , que podria decir en ese caso?

Yo no se por que los weones que han opinado critican solo a la maraca cara de santa si tanto ella como el hermano del maricon palomo son culpables, incluso el mismo wn de palomo . Ahora la tipa debe haber tenido sus buenas razones para haberselo cagado de esa manera, la unica explicacion es que le sabe algo muy fuerte a este turbio del palomo, porque que mujer cuerda te va a cagar con tu propio hermano, ...es raro todo esto, para mi que hasta el hermano le debe saber alguna yayita .


con respecto a lo que mencionas acerca de otros conductores que llevan doble vida se ve que la tele esta repleta de fletos , promiscuos y maracas . Es cosa de ver esa mugre de progama que dan en la noche, que conduce el otro turbio del pollo valdivia, y ver las weas superfluas que hablan y las salidas de maracos que se mandan con el otro feo asqueroso del egas .




probablemente aparte de ser MARACO sea COLOMBIANO también estimado , tengo mis serias sospechas que así es . Estaremos atentos al caso .
 
Con todo respeto hermanitos, pero esta weona debe ser una artesana del pico, así cualquiera cae...

El weon penca del hermano del palomo hizo lo que todos los lomoplateados machos alfas de la elite haríamos: rellenarla como pavo de navidad con nuestro chuño...
 
mi opinion personal es que los niños se queden con los abuelos, que la putoloma con el maricobrother se vayan a vivir el empotamiento hasta que se aburran, y el cornudolomo defina tb su situacion definitiva.
calmadas las aguas, que una jueza de familia decida el destino de los niños dentro de la familia o fuera, seria lo ideal.


Tal cual hermanito!!! Yo creo que deberían mantenerse dentro del núcleo familiar, pero NI CAGANDO con los padres... ¿Qué valores podrías transmitirles a tus hijos? y no se trata de ser moralista, se trata de que esos niños son primos y hermanos a la vez wn!!!! qué viene después de eso? que se tiente con uno de sus hijos?

Y esta weá no es por moralismo bajo ninguna circunstancia, con su culo si quiere que haga un tambor apache. Pero traer niños al mundo para exponerlos a estas situaciones es ser deshumanizado y no digo animal pq al contrario, los animales defienden a sus crías, es cosa de ver una gata parida cuando aparece una laucha no más :lol2:
 
Ayer con mi señora nos sentamos en la tarde a ver algo de TV Nacional y creo que en TVN había una teleserie chilena ( aparece Adela Secall :baba: ) donde precisamente había una weona que cagaba al esposo con el hermano de el :lol2:

:elaporte:
 
los hijos van a ser hermanos-primos? :lol2:
 
esa relacion acabara en la muerte de algunos estan malditos por la elite :yes:
 
Siempre pasan weas asi, yo conozco un wn que se afilaba a su mina y a lavieja de esta, un compañero se juntaba en moteles con la mamá de otro compañero, etc.

Creo que hay incluso una estadistica tajante sobre la cantidad de hijos "GOLAZOS" que las minas le meten o achacan a la pareja formal.

Esta wea tuvo mas exposición nomas.
 
que los fotoshoperos GIFtinianos del antro pongan la cara del palomo en esta wea.
9-9.gif


tumblr_mqbskta93k1s0pthgo1_250.gif
 
Siempre pasan weas asi, yo conozco un wn que se afilaba a su mina y a lavieja de esta, un compañero se juntaba en moteles con la mamá de otro compañero, etc.

Creo que hay incluso una estadistica tajante sobre la cantidad de hijos "GOLAZOS" que las minas le meten o achacan a la pareja formal.

Esta wea tuvo mas exposición nomas.


Eso no va a quitarle el hecho de que sea maraca y desleal. Lo mismo con aquellos que no tienen exposición mediática.
 
Volver
Arriba