• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

Si es que es como dices tu, cagadita de hermano wn ohh!


Sabes que es lo que me enchucha de la situación? YO en este minuto tengo una causa de susceptibilidad de adopción en que el sename está peleando pues considera un HORROR que el padre haya tenido hijos con dos hermanas de una misma familia, igual hay otros factores, pero ese pajarito se irá en adopción. Dónde está mi enchuchamiento? en que en este caso, NI CAGANDO sem eterá un organismo publico buscando la inhabilidad moral de los padres... y nuevamente, los pendejos son los que pagan los platos rotos.
sipos si ahi esta el meollo, que se va exponer a una situacion retorcida y una perversion constante de la realidad a los menores, que terminaran siendo personas rupturistas e ldia de mañana y con justa causa porque no eligieron donde nacian.
y ahi el principi ode igualdad ante la ley nuevamente guateando en chilito, en el barrio bajo, todo el rigor y ejemplarizacion, en el barrio acomodado, permisividad, cuando deberia ser al reves, porque la mayor exigibilidad de conducta se pide a la gente con mejor preparacion academica o laboral.

mi opinion personal es que los niños se queden con los abuelos, que la putoloma con el maricobrother se vayan a vivir el empotamiento hasta que se aburran, y el cornudolomo defina tb su situacion definitiva.
calmadas las aguas, que una jueza de familia decida el destino de los niños dentro de la familia o fuera, seria lo ideal.
 
Lo peor es que como le contaron la wea del embarazo a la familia del palomo...

Resulta que la mama , con el asunto (y no es menos) esta con una tremenda depresion y el papa, enfrascado en pega para no pensar y lidiar tanto con la mansa caga.

Resulta que un finde estaban en una comida familiar, en la que no estaba Palomo, y el weon tiro la talla en la mesa onda "Que pasaria si la Paloma estuviese embarazada", cosa que causo estupor y la gente prefirio pasar de eso a otro tema, pensando que era talla....y despues el weon les dijo que no era webeo, sino verdad.

Y a la pobre iñora madre le dio soponcio y esta aun peor de su depresion :sm:

Media caga familiar :nonono:



jajaja y como sabí esa wea voh chamullenta .....


:lol2:
 
por si acaso el hermano no nacio en argentina :lol2: ?
 
lo que más gracia me causó fue que en la mayoría de los comentarios de los portales de noticias, las mujeres que posteaban la defendían a morir con frases como "eres valiente Paloma", "no has hecho nada malo, solo seguiste lo que dijo tu corazón", "estamos contigo, las mujeres también tenemos derecho a ser felices", y cuanta defensa de género virtual se les ocurrió para justificarla :lol2:
Esa son puras maracas qlias :hands:
Lo que hizo esta mina no tiene mas justificación que la calentura y ademas de maraca es maricona. Ni se le ocurrió pensar en sus hijos, por ultimo.

Pobres niñitos wn van a tener tremendo enredo de parentesco.
 
Esa son puras maracas qlias :hands:
Lo que hizo esta mina no tiene mas justificación que la calentura y ademas de maraca es maricona. Ni se le ocurrió pensar en sus hijos, por ultimo.

Pobres niñitos wn van a tener tremendo enredo de parentesco.


y además de ser unos conchesumadres son absolutamente DESLEALES :hands:

me dan ganas de monomear :monomeon:
 
La weona maraca weon, las penas del infierno para ella

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Sin querer sen carbonero :troll: lo que el palomo debería hacer por su honra es matarlos a los dos y después saltar del costanera center con un cartel que diga "Te odioo puta culiaaa, me cagaste la vida conchetumadree!, te odioo maraca de mierdaa, putaa culiaa te odiooo" y proceder a convertirse en estampilla.
Personalmente aplaudiría tal decisión :cafe3:
 
que no le hizo? Se la cago con un hombre si este palomo es un fleto bisexual, por eso esta tan callaidito, prefiere no hablar mucho porque sabe que la otra lo puede hechar al agua. Quiere mantener su homosexualidad en privado porque le gusta gastarse parejo.

que va a estar con calmantes el maraco ese, si ni siquiera tiene una pizca de verguenza ni remordimiento,como todo homosexual,,, ahora está de lo más tranquilo en la wea de radio corazon escuchando historias depravadas y dando consejos a lo rumpy.


Para este culiao enfermo todos son huecos wn, fijación culia.

Me tinca que este wn escribe con un consolador de caballo metido hasta el cuello.
 
Volver
Arriba