• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pan frío.

Sí po, pero a veces solamente. Habia que apicar tostador no más; el pan quedaba mejor que el fresco :lol2:
 
Se moja un poco y se mete al horno o con tostador, queda la raja.
 
no, pero en los peores tiempos de la recesión en tiempos de pinochet, en la casa se hacia pan
Y EN LA PRACTICA , ES MAS BARATO* , SANO Y RICO**....Y HASTA RÁPIDO...
en invierno cuando chico me acuerdo de pan amasado casero, recién sacado del horno....MARAVILLOSO...

*los 50 kilos de harian creo que vale 25 lucas..
** no tiene ningún aditivo, ni mezcla de harinas...solo agua , harina ,sal y mantequilla
 
Allhallullas añejas o pan de molde, tostadas francesas con matequilla, wea mas rics y llenadora
 
Sep pancito mojado al horno anejo queda filete cn mantequilla ... en epocas de escacez todo vale

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 
no, pero en los peores tiempos de la recesión en tiempos de pinochet, en la casa se hacia pan[/QUOTE
en esos tiempos mi mamá nos enseño a comer el "pan frio" tostado con varias variantes: con un poco de aceite y sal, o con ajo frito, le quedaba tan rico :emocion:
 
Varias veces cuando fui niño....

Recuerdo especialmente que la san camilo vendia el pan del dia anterior por las mañanas a la mitad de precio, se hacia cola
 
Sopita de tomate con pan rallado, esa era nuestra dieta cuando estaba el innombrable.... época qlia mala pa mi familia....
 
comida es comida, se agradece el sacrificio de mis viejos..... aun así, fue mi niñez.
a lo que voy es que muchas de esas comidas , tienen tanto ingenio y tanto cariño que son deliciosos , es como en la serie los 80´s cuando despiden a juan y el loco se toma una simple sopita y le dice a ana que esta deliciosa la sopa.

a eso voy, por ejemplo la humilde sopita de pan es una delicia
 
a lo que voy es que muchas de esas comidas , tienen tanto ingenio y tanto cariño que son deliciosos , es como en la serie los 80´s cuando despiden a juan y el loco se toma una simple sopita y le dice a ana que esta deliciosa la sopa.

a eso voy, por ejemplo la humilde sopita de pan es una delicia
mis mejores recuerdos estan en aquellos tiempos... no tan solo de la comida.
 
Volver
Arriba