• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

París en la actualidad

Sigues pasandote el contexto por la raja.

Colonialismo :hands:.
El colonialismo fue una constante en el 70 por ciento del mundo, los países con mayoría negra son los que no han superado la depredacion europea
En distinto grado China lo.hizo y sufrió depredacion, India también, hasta Perú que tien mayoría indígena.
Contante: colonialismo
Variable: fenotipo
A iguales condiciones quienes se quedan sin desarrollo?
 
Yo anduve en París en agosto y la verdad es que no vi nada que fuera tan así, y eso que me caminé el interior de la ciudad. Claro, hay pobreza en algunas calles, vagabundos, gente pidiendo plata o viviendo en la callle, pero como en todos los paises supongo. Encuentro que es muy sesgado el tema o simple ignorancia pensar que esas cosas sólo existen en países del tercer mundo.
Hay algunas lineas del metro que están hediondas a meado xd eso es verdad, el comercio ambulante liderado por gente negra, pero esta wea tiene un contexto histórico en Francia. Así como hay mucha gente negra que es la tercera o cuarta generación y son ciudadanos comunes y corrientes.
Al wn que dijo que te miraban feo si les hablabas en ingles, el truco está comenzar la conversa en frances :hands: luego te hablan en ingles sin problema. Yo nunca tuve una mala cara ni nada, eso considerando que no siempre me moví por los barrios más turisticos. Encontré más desagradable a algunos ingleses.

Al wn que comparó parís con el basural de estación central, puta que es ahueonado :lol2:
 
Como buen Antroniano perteneciente a la Elite, esta semana estuve de vaciones en Paris :sir: y este fue el registro visual que pude obtener a la entrada de la torre Eiffel.... atento a sus comentarios.

16bggae.jpg

dmuyro.jpg


y en esta ultima pescando sus weas porque venian los pacos :lol2:

17r6yp.jpg

Estamos al mismo nivel que Francia :clapclap: aca los multiculturales tambien fomentan el negcio ambulante vendiendo super8, chocolitos y anticuchos de perro en la calle :clapclap:
 
que ocurre en la Gare du Nord....?
Me referia a lo que dijo Vaca Sabia. Además a nosotros se nos ponían atrás cada cierto rato (hay que cruzar la estación y es bien grande), listos para abrir la mochila... sin ningún asco, care palo.

Yo estuve en europa en las vacaciones de invierno de este año, y mi primer destino fué París, especificamente llegué a la ciudad desde el aeropuerto a la estación Gare du Nord, que weá mas asquerosa, en el aire se siente el olor a transpiración negra (sumale eso que era verano, irrespirable la weá) lleno de negros en el piso, pidiendote plata, uno igual que tiene cara de turista y que además en Francia, como en ningún otro pais europeo de donde fui, te hablan solo en el idioma del país, no como en los demás donde facilmente te puedes comunicar en ingles con cualquier persona, entonces estos weones te piden plata, no les entiendes en su francés nigga, te webean, y lo peor de todo es que son más insistentes que la cresta, peor que los weones que limpian vidrios en los semaforos.

En fín, aire irrespirable hediondo, basura por todas partes, negros pidiendote plata y lleno de gente (igual cuando fuí era el dia antes de la final de la eurocopa, "entendible")

gracias por la respuesta
igual penca la situación... y en el resto de Paris??
Hay de todo. Cerca del Sagrado Corazón es lo mismo que gare du nord.
 
Volver
Arriba