• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

París en la actualidad

error el monoteismo cristiano no es superior al espiritismo!!..

es superior al menos intelectualmente, el monoteismo requiere mas abstraccion imaginar algo que no esta en los palos, o en figura de greda, principios abstractos de moral, imaginar propositos superiores a la las necesidades basicas, como comer y salvar el pellejo.
 
que ocurre en la Gare du Nord....?
Yo estuve en europa en las vacaciones de invierno de este año, y mi primer destino fué París, especificamente llegué a la ciudad desde el aeropuerto a la estación Gare du Nord, que weá mas asquerosa, en el aire se siente el olor a transpiración negra (sumale eso que era verano, irrespirable la weá) lleno de negros en el piso, pidiendote plata, uno igual que tiene cara de turista y que además en Francia, como en ningún otro pais europeo de donde fui, te hablan solo en el idioma del país, no como en los demás donde facilmente te puedes comunicar en ingles con cualquier persona, entonces estos weones te piden plata, no les entiendes en su francés nigga, te webean, y lo peor de todo es que son más insistentes que la cresta, peor que los weones que limpian vidrios en los semaforos.

En fín, aire irrespirable hediondo, basura por todas partes, negros pidiendote plata y lleno de gente (igual cuando fuí era el dia antes de la final de la eurocopa, "entendible")
 
Es cosa de ver como se adaptan los inmigrantes y el tremendo salto que se da en las segundas generaciones, pero dudo que hayas sido testigo de ello.

de forma individual claro que uno o dos familias de negros pueden por ejemplo formar familia o ser profesionales (en una socidad ya armada, con leyes, jerarquias).
pero los negros no se pueden gobarnar asi mismos. es solo cosa de ver la diferencia entre republica dominicana (mix)
y haiti (solo negros)
 
Veo gente tratando de ganarse la vida de forma honesta.
Con los negros puede ser, aunque puta que son cargantes y de verdad molesta cuando se te acercan para tratar de venderte algo, pero no solo hay negros ahi, sino tambien Rumanos que se andan todo el dia paseando por ahi con papel y lapiz en mano tratando de estafar a l los turistas con el cuento de las donaciones, mientras sus complices te roban la billetera... grupos de arabes tambien con el jueguito de "donde esta la bolita" estafando tambien... tendrias que estar ahi para darte cuenta de que no se trata solamente de gente tratando de ganarse la vida honestamente.
 
Yo estuve en europa en las vacaciones de invierno de este año, y mi primer destino fué París, especificamente llegué a la ciudad desde el aeropuerto a la estación Gare du Nord, que weá mas asquerosa, en el aire se siente el olor a transpiración negra (sumale eso que era verano, irrespirable la weá) lleno de negros en el piso, pidiendote plata, uno igual que tiene cara de turista y que además en Francia, como en ningún otro pais europeo de donde fui, te hablan solo en el idioma del país, no como en los demás donde facilmente te puedes comunicar en ingles con cualquier persona, entonces estos weones te piden plata, no les entiendes en su francés nigga, te webean, y lo peor de todo es que son más insistentes que la cresta, peor que los weones que limpian vidrios en los semaforos.

En fín, aire irrespirable hediondo, basura por todas partes, negros pidiendote plata y lleno de gente (igual cuando fuí era el dia antes de la final de la eurocopa, "entendible")

gracias por la respuesta
igual penca la situación... y en el resto de Paris??
 
gracias por la respuesta
igual penca la situación... y en el resto de Paris??
Solo estuve en París broderito, pero lo que puedo decir a gusto propio, es que París es solo agradable por fotos, estar ahí es una sensación de estar en el metro en horario punta con peor olor, lo mismo que con cualquier francés que me pillé en el resto de europa.
 
es superior al menos intelectualmente, el monoteismo requiere mas abstraccion imaginar algo que no esta en los palos, o en figura de greda, principios abstractos de moral, imaginar propositos superiores a la las necesidades basicas, como comer y salvar el pellejo.
Pero eso no es intrínseco del monoteísmo..mira a los judios con su dios único q es un viejo mañoso
 
Veo gente tratando de ganarse la vida de forma honesta.
El nivel de estupidez que hay que leer...


Impermeables? Claro po weon, si van a Africa A CONSTRUIRLES IGLESIAS EN VEZ DE COLEGIOS. Paises saqueados, con niveles altisimos de corrupcion... Lo verdaderamente candido seria esperar algo distinto cuando el contexto es una mierda y caldo de cultivo para lo que mencionas. Me llama eso si la atencion que prefieras decir que la causa es el color de piel... pero bueno, es el antro.

Es una wea de educacion, pero es mas conveniente tenerlos adoctrinados con figuritas de yeso y libros de mierda sobre amigos imaginarios, un weon que camina sobre el agua, etc. Asi se les hace mas facil aceptar y tolerar su miseria, que llegan a apreciar como una virtud –el sueño humedo de cualquier religion.

Es cosa de ver como se adaptan los inmigrantes y el tremendo salto que se da en las segundas generaciones, pero dudo que hayas sido testigo de ello.
oye el nivel cara de raja de argumentos progres :ohno: al menos esfuércense un poco más, primero critican que la gente los llame progres y SJW, pero no pasa ni un día y ya no pueden ocultar lo que realmente son y se les sale todo lo proge de las venas... :babeando:
 
oye el nivel cara de raja de argumentos progres :ohno: al menos esfuércense un poco más, primero critican que la gente los llame progres y SJW, pero no pasa ni un día y ya no pueden ocultar lo que realmente son y se les sale todo lo proge de las venas... :babeando:


te faltaron un par de progres mas, y te ganas el premio al balbuceo mas redundante. :monomeon:@jamas refutado y todos tus clones de mierda. Entre todos no haces uno :risa:.


por lo demás, Paris: destino de aspiracionales culiaos agueonaos :hands:. No se gasten en horrorizarse timoratos culiaos.
 
Última edición:
Igual creo que en el contexto de países cuyas economías estan sufriendo la desindustrialización porque por lo caro de su mano de obra las industrias están migrando a China, debe de ser este el unico camino que les va quedando para emparejar la cancha y hacer "competivo" el nivel de salarios para detener la deblaque. Al recibir masivamente refugiados de guerra e inmigrantes de alguna manera lo que están haciendo es sacar provecho económico al propio desastre del saqueo que hicieron en el pasado y presente imperialista, o sea, esto demuestra que cuando el mundo funciona guiado por el ánimo de lucro, que es como funciona el capitalismo, lo demás importa un carajo aún cuando haya asuntos mucho más prioritarios como mantener limpia tu ciudad.
 
Última edición:
por que? en tres continentes Aasia, africa, y america con los misma invasion europea saqueadora y evangelizante produce 3 cuadros distintos? si en los tres continenes hubo, saqueo, evangelizacion y destruccion de las civilizaciones previas? cual esla diferencia si en todas habian riquezas naturales que fueron expoliadas?

El cuadro que planteas es total y completamente falso pues la separación esa no tiene sentido cuando tienes dentro de cada una de tus categorías justamente esos 3 cuadros distintos:

1) En América, tienes desde Canadá que es lo más desarrollado, hasta basurales como Colombia y México, o sociedades aun primitivas como Bolivia.

2) En Europa, tienes desde Belgica y Suiza hasta Ucrania, Eslovaquia, Montenegro y Kosovo.

3) En Asia desde Japón a Cambodia, dentro de la propia China se vive desde lo último en desarrollo hasta lo más primitivo.

En África también se vive algo parecido, Sudafrica ahora es parte del BRICS; Libia estaba impulsando un progreso social y económico formidable hasta que la OTAN la invadió. Si a las finales hay que entender que al gobierno económico mundial no le conviene ni que África ni Sudamerica se desarrollen por eso invaden allá cualquier país que los amenace y acá les tumban los gobiernos que tienen ese enfoque de desarrollo.

Es una weá que tiene más que ver con como funciona el sistema económico global que con las razas.
 
oye el nivel cara de raja de argumentos progres :ohno: al menos esfuércense un poco más, primero critican que la gente los llame progres y SJW, pero no pasa ni un día y ya no pueden ocultar lo que realmente son y se les sale todo lo proge de las venas... :babeando:
Tranquilo kabal... anda a comerte un omelette.
 
En África también se vive algo parecido, Sudafrica ahora es parte del BRICS; Libia estaba impulsando un progreso social y económico formidable hasta que la OTAN la invadió. Si a las finales hay que entender que al gobierno económico mundial no le conviene ni que África ni Sudamerica se desarrollen por eso invaden allá cualquier país que los amenace y acá les tumban los gobiernos que tienen ese enfoque de desarrollo.

Es una weá que tiene más que ver con como funciona el sistema económico global que con las razas.

LIBIA = ARABES
SUDAFRICA = 15% de blancos.

siga participando
 
LIBIA = ARABES
SUDAFRICA = 15% de blancos.

siga participando
En Sudafrica el 80% son negros y menos del 10 son blancos. Y son parte del BRICS.

Y en Libia son beberes, es decir, africanos. Civilizados y en vías de desarrollo hasta que los invadió la OTAN.

En general África como continente más atrasado del planeta en términos de desarrollo ha venido viviendo este último tiempo indicios de estar comenzando su fase capitalista de desarrollo tal cual lo vivieron hace poco los asiáticos.
 
Última edición:
que dira nuestro amifo mercier al respecto? :zippymmm:

Lo mismo de siempre, defendiendo a brazo torcido el "enriquecimiento cultural".

ese weón debe ser peor que el capitán sweden ,le debe encantar que dos negros se la tengan bien metida hasta el colón...
 
de forma individual claro que uno o dos familias de negros pueden por ejemplo formar familia o ser profesionales (en una socidad ya armada, con leyes, jerarquias).
pero los negros no se pueden gobarnar asi mismos. es solo cosa de ver la diferencia entre republica dominicana (mix)
y haiti (solo negros)
Sigues pasandote el contexto por la raja.

Colonialismo :hands:.
 
Yo estuve en europa en las vacaciones de invierno de este año, y mi primer destino fué París, especificamente llegué a la ciudad desde el aeropuerto a la estación Gare du Nord, que weá mas asquerosa, en el aire se siente el olor a transpiración negra (sumale eso que era verano, irrespirable la weá) lleno de negros en el piso, pidiendote plata, uno igual que tiene cara de turista y que además en Francia, como en ningún otro pais europeo de donde fui, te hablan solo en el idioma del país, no como en los demás donde facilmente te puedes comunicar en ingles con cualquier persona, entonces estos weones te piden plata, no les entiendes en su francés nigga, te webean, y lo peor de todo es que son más insistentes que la cresta, peor que los weones que limpian vidrios en los semaforos.

En fín, aire irrespirable hediondo, basura por todas partes, negros pidiendote plata y lleno de gente (igual cuando fuí era el dia antes de la final de la eurocopa, "entendible")
Yo estuve en París cuando tenía como 16 años el año 2000, fui pensando que me iba a encontrar con una capital desarrollada, pero la verdad en ese entonces me desilusionó completamente. Lo que cuentas es muy parecido a lo que viví el 2000 lo que me lleva a pensar que en vez de solucionar estos problemas se han agravado. Las calles tremendamente sucias, el olor a basura y transpiración realmente asqueroso, mucha gente negra mendigando en las calles, el metro sucio y con olor a mierda, y los franceses muy pesados. Si no les hablas en francés no te dan bola y te ignoran.. a todos los que les hablaba en inglés era como una ofensa jajaja. Obviamente hay cosas muy buenas, la arquitectura, los monumentos históricos,etc, pero el resto es un verdadero desastre. Hasta Estación Central de Santiago es más limpia y aseada que París.
 
Volver
Arriba