• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para llorar y reír : ¿Cuántos inmigrantes hay en Chile?

No se que parte no entendiste de que vivo cerca de todos esos weones y se de PRIMERA MANO como funciona el cuento y cualquiera que tenga la misma experiencia sabe a que me refiero y que el gobierno miente.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa ni tu te la crees. aprende a observar entonces, ves lo que quieres ver o lo que te han influido ver tus amiguitos.
 
Ese qlo de mediodia77 es troll o que wea 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa ni tu te la crees. aprende a observar entonces, ves lo que quieres ver o lo que te han influido ver tus amiguitos.

1237542
 
La otra vez vi una información que estábamos pasados el millón y medio de inmigrantes.
El gobierno está obligado de bajar las estadísticas porque si dijeran las reales la gente se pondría más en contra, ellos dicen que chile es una de las regiones que menos tiene inmigrantes, que deberíamos estar por sobre el 10% igual que otros países, y la pregunta mía es porque es bueno estar a la par con esos países? Que bueno puede traer si está claro que es todo lo contrario? .
 
JAJAJAJAJAJAJJA YA TAMPOCO LE PONGAI, anda a contarlos saco e weas entonces.

Que lleguen mas, para que reemplacen a los vagos culiaos, haber si asi valoran la pega.

Osea por cada chileno hay dos negros detras????? y que xuxa te hacen weon, no te dejan dormir?, llama a los pacos, te molesta su color?, tapate los ojos poh xuxetumadre, te quitan las minas??? angrandate la corneta poh weon grave.

Y tu pensai que tirandoles mierda, vas a mejorar las weas??? quien es el simio???

yo no soy el que me estoy quejando como maraca, suerte.

jauajuajauajauajauaju con eso los extranjeros no se van a ir.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa ni tu te la crees. aprende a observar entonces, ves lo que quieres ver o lo que te han influido ver tus amiguitos.

troll.jpg
 
no olvidemos que algunos wnes viven 2 meses en Chile y se creen chilenos, diciéndolo a medio mundo y aunque les muestres sus papeles con visa turista, aún insisten en que son chilenos



Aquí cada wn hace lo que quiere.
 
Yo estoy empezando a insultar a todos los colombianos,venezolanos y peruanos que suben videos a youtube de su vida en chile .

Que malote soy :lol2:
Wjakakakaka están al nivel de los musulmanes que van a vivir a Europa (generalmente Alemania) y hacen vídeos mostrándole a sus compatriotas como es su nueva vida (agua potable, televisión, celulares), con lo cual se demuestra claramente que Chile tiene un nivel de vida europeo comparado con el resto de Sudamérica looool
 
Volver
Arriba