• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para llorar y reír : ¿Cuántos inmigrantes hay en Chile?

Canal 13 en su noticiario saca un reportaje diario sobre inmigrantes, se pasan, a don Luksic le gustan la inmigración, más mano de obra barata.
Para los progres abc1 (pero que apuntan con el dedo a los "ricos") tipo alex mercier, matamala etc. estos inmigrantes le significan más nanas baratas, más viejos de la constru baratos = casas y departamentos + baratos, putas y putos+ baratos, etc etc, solo es ganancia. Total se aseguran de vivir bien lejos de ellos.
 
Osea por cada chileno hay dos negros detras????? y que xuxa te hacen weon, no te dejan dormir?, llama a los pacos, te molesta su color?, tapate los ojos poh xuxetumadre, te quitan las minas??? angrandate la corneta poh weon grave.
Típico weon que no ha tenido nunca un problema con algún inmigrante y piensa que todos son buenas personas y trabajadores :hands:
 
Así miden su eficacia y le pueden pedir más plata a sus financistas de toda esta avalancha de peluqueros y vendedores de jugos.

Me preocupa porque los periodistas quieren hacer pasar a Chile como un país cosmopolita y multicultural.

Montón de periodistas snobs que quieren sentirse como periodistas trabajando en NY y bebiendo café con 5000 calorías de starbucks todo el día.
 
Me preocupa porque los periodistas quieren hacer pasar a Chile como un país cosmopolita y multicultural.

Montón de periodistas snobs que quieren sentirse como periodistas trabajando en NY y bebiendo café con 5000 calorías de starbucks todo el día.
No es que ellos quieran. Es su pega.
No abunda la pega en la tele donde les vean la cara en directo, y si el juden les dice que deben defender esas hueás, las defenderán porque pretenden hacer carrera ahí.
Justamente eso: snobs, wnes de la whiskyerda, totalmente separados de la realidad, solo ven a los enriquecedores por la tele, que ellos mismo editan.
 
yo creo que mas, deben ser al menos el 10% de la poblacion, o sea llegando a los 2 palos.
 
No es que ellos quieran. Es su pega.
No abunda la pega en la tele donde les vean la cara en directo, y si el juden les dice que deben defender esas hueás, las defenderán porque pretenden hacer carrera ahí.
Justamente eso: snobs, wnes de la whiskyerda, totalmente separados de la realidad, solo ven a los enriquecedores por la tele, que ellos mismo editan.
viste el video del chino que recrimina a los sociologos y wns de whiskyerda ? minuto 27

lo compartio el antronero maxxxpayne
 
yo creo que mas, deben ser al menos el 10% de la poblacion, o sea llegando a los 2 palos.
si fuera asi y segun recuerdo es el % de afroamericanos en usa , osea llegamos a su mismo % en un periodo de tiempo cortisimo :lol2:
 
yo me referia a los real nigga , no a los frijoleros ni lavavajillas

pero los niggas se reproducen a velocidad normal, no llegan en oleadas "turisticas" desde africa como si lo hacen las plagas zerg de latinoamerica
 
pero los niggas se reproducen a velocidad normal, no llegan en oleadas "turisticas" desde africa como si lo hacen las plagas zerg de latinoamerica
pero los niggas se reproducen a velocidad normal, no llegan en oleadas "turisticas" desde africa como si lo hacen las plagas zerg de latinoamerica
era considerando el tiempo que tienen aya los nigga vs el tiempo en que las colonias zerg empezaron hacer sus nidos
 
Está wea es como el cómputo de la Teletón, dan una cifra cuando termina el programa, pero todos sabemos que la cifra oficial se pasa por muchísimos millones más.



PD: caer en el juego de mediodia77 :burlones:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Fotos de las negras inmigrantes culoooooonas!!!

No me importaaaaa nada viejaaaa :grito:
 
todos los dias el noticiero del 13 muestra lo bueno que son las lacras, todo lo que aportan el pais y lo lindo que se ve ahora chile de manera monocromatica...

quien chucha edita esas cagas de noticias?
 
Típico weon que no ha tenido nunca un problema con algún inmigrante y piensa que todos son buenas personas y trabajadores :hands:

Los problemas que tu dices, tu te los buscai, porque teni la parada de conflictivo, y rechazas todo intuitivamente y no te poni a pensar un poco xuxetumadre. Los problemas de las quejas de los trabajadores, las tienen ellos mismos internamente, y quieren hallar algun referente a lo que piensan en la realidad laboral, y cuando no lo encuentran, inventan pura mierda en contra.
 
JAJAJAJJAJA QUE TIENEN MIKEDO DE PERDER EL CONTROL??? UNA WEA QUE NUNCA HAN TENIDO?, UNA ILUSION.
 
:lol2:
habra que empezar a agredir fisicamente a cualquier persona con colores negros oscuro
 
Ayer dieron una nota sobre los peruanos y colombianos en Canal 13 y el ardor anal me duró varios minutos :lol2: :lol2:
La catedral ahora es compartida también por los colombianos, pronto van a echar a los peruanos de ahí :lol2:
 
Volver
Arriba