• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Escépticos: El Mapa No Es El Territorio

yo creo que aun sigues consumiendo tolueno, y como lo creo firmemente ergo es verdad

Claro que es verdad, pero para usted. Si utilizando las estrategias que utiliza para llegar a ese tipo de conclusiones le ayudan en su vida fantástico, sino, que pena.

Me gustaría que fundamentaras mas, respuestas mas maduras. Yo estoy tratando de fundamentar lo que mas puedo, pero mas maduro por favor :manzanaverde: .


Estimado vea los videos que dejé mas arriba, en el primero aparece Eric Pearl utiliza una técnica llamada Reconexion, aparece Bruce Lipton(DOCTOR EN BIOLOGIA CELULAR), escritor del libro "La biología de la creencia". Aparece Rupert sheldrake (Biologo britanico) que se hiso famoso por los campos morficos. Los dos últimos son científicos de prestigio internacional. :manzanaverde:




El Link otra vez: http://www.youtube.c...h?v=vYx069QYnw8
 
tal como dijo azrael... no porque alguien crea que algo es verdadero, va a ser verdad... millones de pendejos en el mundo creen en el viejo pascuero, el conejo de pascua o el raton de los dientes, pero todos sabemos la verdad.

ahora, el problema no es que existan o no existan sucesos "paranormales" ... por lo menos yo soy un creyente de ellos, ya que he vivido algunos casos, el problema, es que los weones ya no se cuestionan nada, todo es paranormal... miran por la ventana y ven una estrella fugaz... es un ovni, ven que se mueven las cortinas por el viento... es un fantasma, temblor... es el HAARP. un weon hace un video falso o escribe alguna teoria loca, lo sube a internet y hay miles de weones que piensan que es una verdad absoluta y le creen sin cuestionarse nada... solo porque aparece en internet.
donde estan las pruebas??
chantas que dicen poder curar con imanes... como alguien puede creer semejante estupides...
si fuera por eso , todas las personas que se hacen una resonancia magnetica se curarian de cualquier enfermedad.

te voy a dar un caso personal, mi abuela es de las tipicas viejas que andan con sus pastillitas de homeopatia y siempre tiene con algun dolor, hace mas de 1 año que le dijimos que le mandariamos unas pastillas "experimentales" que estaban probando en el hospital donde trabaja mi suegra(que es medico) diciendole que eran exactamente para la "enfermedad" que tenia... se las comenso a tomar y al cabo de 1 mes ya no le dolia nada, no tenia problemas y andaba con mas animo.... las pastillas son vitaminas que compramos en la farmacia del dr simi.
todas esas chanterias de doctores siquicos o que curan con el poder de las manos, no es mas que placebo.

siempre hay que ser de mente abierta... pero no tanto como para que se te caiga el cerebro

:cafe3:
 
Claro que es verdad, pero para usted. Si utilizando las estrategias que utiliza para llegar a ese tipo de conclusiones le ayudan en su vida fantástico, sino, que pena.

Me gustaría que fundamentaras mas, respuestas mas maduras. Yo estoy tratando de fundamentar lo que mas puedo, pero mas maduro por favor :manzanaverde: .


Estimado vea los videos que dejé mas arriba, en el primero aparece Eric Pearl utiliza una técnica llamada Reconexion, aparece Bruce Lipton(DOCTOR EN BIOLOGIA CELULAR), escritor del libro "La biología de la creencia". Aparece Rupert sheldrake (Biologo britanico) que se hiso famoso por los campos morficos. Los dos últimos son científicos de prestigio internacional. :manzanaverde:




El Link otra vez: http://www.youtube.c...h?v=vYx069QYnw8

asi con respuestas tan amables no me puedo poner odioso, hoy dia tenia ganas de ponerme odioso. en fin

si, si la mente influye, influye, pero existe una realidad material fuera,
creo que es mejor conocerla que negarla. aunque a decir verdad muchas verdades que cremos científicas no son tales, son solos extrapolaciones de experiencias limitadas.

las piedras siguen siendo duras auque nos mentalicemos con lo contrario y sigue siendo mejor no azotarse contra las piedras
 
tal como dijo azrael... no porque alguien crea que algo es verdadero, va a ser verdad... millones de pendejos en el mundo creen en el viejo pascuero, el conejo de pascua o el raton de los dientes, pero todos sabemos la verdad.

ahora, el problema no es que existan o no existan sucesos "paranormales" ... por lo menos yo soy un creyente de ellos, ya que he vivido algunos casos, el problema, es que los weones ya no se cuestionan nada, todo es paranormal... miran por la ventana y ven una estrella fugaz... es un ovni, ven que se mueven las cortinas por el viento... es un fantasma, temblor... es el HAARP. un weon hace un video falso o escribe alguna teoria loca, lo sube a internet y hay miles de weones que piensan que es una verdad absoluta y le creen sin cuestionarse nada... solo porque aparece en internet.
donde estan las pruebas??
chantas que dicen poder curar con imanes... como alguien puede creer semejante estupides...
si fuera por eso , todas las personas que se hacen una resonancia magnetica se curarian de cualquier enfermedad.

te voy a dar un caso personal, mi abuela es de las tipicas viejas que andan con sus pastillitas de homeopatia y siempre tiene con algun dolor, hace mas de 1 año que le dijimos que le mandariamos unas pastillas "experimentales" que estaban probando en el hospital donde trabaja mi suegra(que es medico) diciendole que eran exactamente para la "enfermedad" que tenia... se las comenso a tomar y al cabo de 1 mes ya no le dolia nada, no tenia problemas y andaba con mas animo.... las pastillas son vitaminas que compramos en la farmacia del dr simi.
todas esas chanterias de doctores siquicos o que curan con el poder de las manos, no es mas que placebo.

siempre hay que ser de mente abierta... pero no tanto como para que se te caiga el cerebro

:cafe3:

Cuando alguien dice que algo es verdadero existe la posibilidad que no lo sea, pero para la persona es real. Si tu dispones de las herramientas o el conocimiento para que la persona se de cuenta que no es real lo que cree, eso es muy respetable, pero los fundamentos son importantes. Cuando mas joven yo me consideraba un exceptico, pero después me comencé a dar cuenta que creía en muchas cosas que no necesariamente eran verdad. Mi creencia del amor era diferente al de otras personas, pero yo defendía mi postura, mi postura puede ser verdad como también no puede serlo. En la universidad yo creía que un ramo era facil, mientras que otros compañeros decían que era dificil ¿quién tenía la razón?, tal vez yo, tal vez mis compañeros, tal vez nadie, tal vez todos. Años atrás muchos creían que la tierra era el centro del universo, años después no fue así. Creo que el concepto de realidad para cada persona es subjetiva y respetable.

Exciste gente que es muy credula, puede ser peligroso, ya que gracias a los medios de comunicación muchos hemos visto y escuchado como gente credula se ha suicidado por creer que el mundo se acaba. En la epoca de hitler se mato a mucha gente por defender las creencias que tenían. Conozco gente que practica técnicas de sanación y me he dado el tiempo de conversar tanto con terapeutas como con pacientes y me he sorprendido mucho. Tal vez es placebo. Yo al placebo le tengo mucho respeto, ya que se conoce muy poco de ello, y me sorprende mucho como la mente es capaz de curarse incluso de problemas muy graves para la medicina alopatica. Me gustaría que se estudiara mas el placebo. Si hablo de Eric perl es por que conozco terapeutas y pacientes y he visto casos asombrosos. Al igual que con las técnicas del norteamericano harold moskovitz, los alumnos de este estan atendiendo ya en un hospital de Santiago también me he sorprendido. Respecto al Tarot mmmmmm también he averiguado, pero no tengo muy buenas referencias, al igual que con la adivinación del futuro con el pendulo, y muchos otros sistemas de adivinación. Cuando alguien sea capaz de adivinar los números de algún juego de azar con algún sistema de adivinación, seré el primero en investigar.

Felicitaciones por lo de tu abuela. Insisto, se sabe muy poco del placebo, se podría investigar más. El efecto placebo y el efecto nocebo son provocados por la mente entender mas sus mecanismos, se podría ayudar a mucha gente.
 
asi con respuestas tan amables no me puedo poner odioso, hoy dia tenia ganas de ponerme odioso. en fin

si, si la mente influye, influye, pero existe una realidad material fuera,
creo que es mejor conocerla que negarla. aunque a decir verdad muchas verdades que cremos científicas no son tales, son solos extrapolaciones de experiencias limitadas.

las piedras siguen siendo duras auque nos mentalicemos con lo contrario y sigue siendo mejor no azotarse contra las piedras

Los ladrillos y los golpes sabes que pueden pegar fuerte. Ve este video en 1:40 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=0iABSJYZR_o&noredirect=1

Tal vez es mejor no azotarse contra los ladrillos o las piedras, pero estos tipos lo ven como entrenamiento, y no veo que les moleste. jejejejejej!!! Ahora estos tipos tal vez se han enfocado en una realidad mas interna. Pero hacen cosas que no cualquiera puede hacer.
 
el tema en el fondo es la incógnita de que es la realidad
si se compone de solo lo que nuestro cerebro entiende o lo que nuestro cerebro no puede percibir
materialismo cientifiquista vs metafisica,e allí el dilema
mas alla del trolleo de los mapas y las direcciones :lol2:
 
Los ladrillos y los golpes sabes que pueden pegar fuerte. Ve este video en 1:40 minutos.

https://www.youtube...._o&noredirect=1

Tal vez es mejor no azotarse contra los ladrillos o las piedras, pero estos tipos lo ven como entrenamiento, y no veo que les moleste. jejejejejej!!! Ahora estos tipos tal vez se han enfocado en una realidad mas interna. Pero hacen cosas que no cualquiera puede hacer.

yaa pero con videos de youtube se puede argumentar cualquier cosa, desde niños con sobre peso con magnetismo hasta de politicos honestos... bueno creo que decirles a las empresas de la contruccion que no compren mas martillos neumaticos o galletas total con la mente se pueden rimper las piedras y la madera.
 
yaa pero con videos de youtube se puede argumentar cualquier cosa, desde niños con sobre peso con magnetismo hasta de politicos honestos... bueno creo que decirles a las empresas de la contruccion que no compren mas martillos neumaticos o galletas total con la mente se pueden rimper las piedras y la madera.


Si lo que tu digas :banane14:
 
el tema en el fondo es la incógnita de que es la realidad
si se compone de solo lo que nuestro cerebro entiende o lo que nuestro cerebro no puede percibir
materialismo cientifiquista vs metafisica,e allí el dilema
mas alla del trolleo de los mapas y las direcciones :lol2:

jajajjajjajajja
 
Interesante, aunque parece obvio. Pero es precisamente lo obvio lo que debemos cuestionar :up:
 
Estimado Dorje: Es un muy buen tema que pusiste en marcha, es importante identificar tanto las creencias positivas como las limitantes, hay muchas experiencias que pierden los pacientes, solo por limitarse en función de creencias que generalmente no son de ellos, sino que mas bien las aceptaron por tener un mal concepto jerárquico (Padres, Profesores, Familia, TV, etc)

Se Agradece.

de donde saliste tu, te eh leido en varios temas... tus palabras me recuerdan a alguien :mmm:
 
Interesante, aunque parece obvio. Pero es precisamente lo obvio lo que debemos cuestionar :up:


Hay seres humanos que escapan de lo mas problable. Como puse en el tema es mas probable que una persona muera al recivir alto amperaje en el cuerpo pero hay excepciones.
 
Salí de donde salimos todas las personas humanas.... (Individuos que nacen de Mujer).

Ahora a quien te recuerdo?

facepalm.jpg
 
Volver
Arriba