• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

Pregunta seria para hombres HETEROSEXUALES (si quiere responder un gay también puede)(minas también pueden, pero aquí casi no hay)

Uno reconoce la belleza en toda la naturaleza, en el arte, etc. No simplemente en el sexo opuesto y de la misma forma, nosotros los hombres heterosexuales cuando vemos un actor de cine, deportista o quien sea dice "ese wn si que tiene buena pinta". Ya po, QUIÉN es según ustedes el hombre mas atractivo que recuerdan haber visto en televisión, cine o internet ??? Quién es el MODELO DE BELLEZA MASCULINA IDEAL según ustedes?

O para hacerla mas sencilla a quienes no están seguros de su sexualidad y les da vergüenza responder: Si pudieran escoger tener el aspecto físico que ustedes consideren mas atractivo en un hombre, el cuerpo de quién sería??? (pueden separar cara y cuerpo si no coincide.

Por favor abstenerse los enfermitos " :retard: eteh es un tema gay, los hombres son feos, tema gay :retard: "

saludos

(Y los que piensen que soy gay por hacer este tema, bueno, entonces soy gay :gaia: . Ahora si pueden responder? :hands: )

Respuestas de hombres hasta ahora:

-David Beckham
-Brad Pitt
-Christian Bale
-Chris Evans
-Matthew Bomer
-Ian Somerhalder
-Zac Efron
-Hugh Jackman
-Ben Affleck
-Ryan Gosling

Qué interesante sería comparar la lista de los hombres que ELLOS consideran atractivos, con la lista de hombres que ELLAS consideran atractivos !!! Si hubiesen mas minas en este foro se podría hacer, de todas formas, las pocas féminas que visiten el tema están invitadas a participar.

Amigo, ponga las fotos. No cacho nombres.

Por otra parte, puedo considerar a otro hombre más bien parecido que yo, pero distinto es que lo encuentre atractivo. Pero igual se entiende la pregunta. Solo quería aclarar las cosas :uy:
 
:clapclap:
el mejor de ahí: matt bomer

incluiría
Chris Cornell
Chris-Cornell-III.jpg

Puta que es rico Cornell

los hombres han posteado puros weones amariconaos.
 
algún día vas a entender que hay una distancia muy grande entre, como a ti se te ocurre que son las cosas y como realmente son.

Entonces según tú, las mujeres pueden reconocer la belleza en toda la naturaleza y el arte, incluyendo hombres y mujeres.

Los hombres pueden apreciar la belleza en toda la naturaleza y el arte incluyendo a las mujeres... PERO DE NINGUNA FORMA EN UN HOMBRE PORQUE ESO LO CONVIERTE EN UN MARACO CULIAO !!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

puta que hay gente limitada wn :lol2:

pero está bien, es tu opinión y aunque no tenga sustento alguno, me parece que no estás dispuesto a cambiarla. Pero estás equivocado :up:




Todo el mundo sabe que en las mujeres es totalmente normal y natural que encuentren lindas a otras mujeres ( la belleza femenina es demasiado evidente )


en cambio se ve entero de fleto y anormal que un wn ande opinando del supuesto atractivo que pueda tener otro weon , ademas que el hombre no destaca por belleza sino mas bien por otras cualidades como la fuerza fisica, la valentia, entre otros rasgos masculinos. De hecho es mucho mas facil darse cuenta cuando un weon es feo...


y Opinar de la belleza de una obra de arte ( las mujeres bellas son obras de arte apreciadas tanto por hombres como por mujeres ) o de un paisaje es otra cosa, que obviamente no tiene nada que ver con tu wea de tema ultra- maraco .
 
lo mismo digo, por qué tantos rollos en reconocer la belleza en otro hombre? eso habla de inseguridad solamente. Siendo 100% heterosexual, siempre uno puede discriminar y decir, aquél es feo y aquél no. Tan simple como eso.

Sorry, pero yo lo encuentro lindas a las minas y punto.
 
Me cae bien este culiao, aparte de ser buen actor, considero que tiene la mejor mirada para seducir a una mina
tumblr_lvy83dZ5601r5wslqo2_500.png
 
Última edición:
Más fotos y menos :blahblah: de weones acomplejados inseguros de su sexualidad :martilleo:

El superman se me hizo regio... y lo ví en 3D :uy:

Por cierto,lo curioso es que vi la peli con una ex y la weona babeando por el wn de superman y yo qué le podía decir?... :unsure: el tipo casi es perfecto... decirle que estaba feo??? eso sería una vil muestra de envidia....

Y repito.... después de haber hecho lo que he hecho con varias weonas.... usted cree que me acompleja considerar lindo a un mino???????? :jajahisteria:


Henry Cavill

henry-cavill-covers-details-june-2013-08.jpg
 
Yo creo que si igual tienen que tener pinta de minas un poco
y seria una wea asi

David Beckham
Jared leto
Bradley Cooper
Will Smith
 
jajaajajajajaja... graciosas algunas respuestas...

ta wn, a brad pitt lo encuentro tan lindo que no me calienta ni la almohada.
lo mismo ese espinilludo del vampiro hueco de crepusculo. creo que compartiriamos tips para cuidar el cutis.
pero a hugh jackman, uffffffff, permitiria que me dejara en silla de ruedas de tanto abusarme. Riiiiico el señor ese.
 
¿Hombres que pueda considerar atractivos? difícil pregunta.. pero me inclinaría por:

Axel Fernando
axel.jpg

Pablo Alborán
pablo.jpg

Más que todo por el estilo que intentaba emular de ser delgados, con buenas facciones y cantautores.

No tengo físico como para tener un referente musculoso :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba