• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

pocas minas antronianas y ya van 4 paginas.

lleno de weones respondiendo :lol2:
 
asco.gif


MIRA QUE ANDAR FIJANDOSE EN LA "BELLEZA DE OTROS WEONES" , LOS RASGOS, EL CUERPO :gaia:
 
Yo creo que el tema de encontrar a alguien atractivo no pasa por ser gay, La belleza es una, y cualquiera puede reconocerla.
Si algún wn Hétero encuentra "atractivo" a otro hombre yo creo que va más por cómo a uno le gustaría ser, es una especie de proyección de lo que te gustaría ser como hombre. Y esa weá se da cuando se es más pendejo sobre todo.
Ahora si el compadre que creó el tema es wekito y lo hizo para saber como tenía que ser para atraer a más wns :ohno:

exacto, a eso me refiero.

Si fuera gay, me metería a un foro de gays a hablar de gays :hands:
 
ninguno, los hombres no encontramos atractivos a otros hombres por que somos hombres

las mujeres no se por que encuentran atractivas a otras mujeres, aunque las entiendo, hay mujeres muy lindas

esta postula a la respuesta mas aweonada del año yo creo :nonono:

el concepto de belleza trasciende el género o la especie. Hermoso puede ser un gato, un árbol, una pintura, una pieza musical, una mujer o un hombre.

hay que explicar todo? están troleando o de verdad hay gente tan weona?
 
esta postula a la respuesta mas aweonada del año yo creo :nonono:

el concepto de belleza trasciende el género o la especie. Hermoso puede ser un gato, un árbol, una pintura, una pieza musical, una mujer o un hombre.

hay que explicar todo? están troleando o de verdad hay gente tan weona?
No es trolleo mijo, es mi manera de ver tu pregunta, yo no veo belleza en un hombre, sorry ... si hay wns musculosos fibrosos y todo lo que quieras pero no veo belleza ahi, si he visto belleza en transexuales, travestis u otras de ese tipo, pero por que veo a una mujer, no a un hombre, eso no significa que me llegue a comer uno asi (eso si hay algunos horribles hay que decirlo, en ambos lados), pero la belleza solo la veo en mujeres o alguien que se les asemeje ...

hay belleza tambien en la naturaleza, estrellas, fenomenos naturales, etc, pero no tiene nada que ver con la belleza humana
 
exacto, a eso me refiero.

Si fuera gay, me metería a un foro de gays a hablar de gays :hands:
Ayyyyy la nenaza, que tanto te defendí weona alaraca.

Un verdadero macho lomo plateado siempre será cuestionado en estos temas, pero la gracia es tomarselo con humor.

Otros hombres hermoshos

:idolo: culiar con ganas

rocco-siffredi-cani.jpg


7o63B0ZJcxCPJzh2-97ZrJ0an9JgrjhF-jVqwbIbUeLLahvIZThhcLxBTGAFCgJA6qR0l6IdFbdF-odngQrkRRXUVwY=w506-h285-n
 
No se wn, no me ando fijando en hombres para encontrarlos atractivos
 
Brad Pitt y Christian Bale en ciertos papeles, porque aparte de tener rasgos bien definidos y armónicos (labios gruesos, nariz recta, mirada penetrante, musculatura) tenían ese "angel" o personalidad entre rebelde y salvaje que resulta atractivo, como en Leyendas de Pasión, Sicópata Americano, entre otras.
 
pfff y para decir que encuentras lindo a los hombres escribiste todo ese papiro?

tipico de estos enfermitos mentales zurdos haciendo temas promaricones
 
Sobras2.jpg


Pd. podrian haber hecho un tema de a quien les hubiese gustado parecerse, porque encontrar lindo a otro hombre es de huequereques culiaos
 
Volver
Arriba