• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Ultraman: por que hay wnes que teniendo una mina rica se la cagan con monstruos qleaos??

Fotos de minas ricas para saber de ke estas hablando yo haun no pillo la mina rica para miiiiii .....!!!

(pense ke estaria plagado de ellas me kedare con las ganas de conocer a una :( ) :lol2:
 
Última edición:
asi como hay minas que tiene complejo de enfermera o de mama (de esas que creen reformar al weon picao a maluli), hay weones que tiene complejo de ballenero y tiene un Ph.D en arponeo ballenero, aun cuando tengan en casa una sirena...

yo tengo complejo de cazador de trolls de la montaña (como el troll de moria) en mis tiempos de aventurero esas minas grandes y maceteadas que nadie iba por el snu, snu . me las adjudicaba yo en desprecio de mi integridad fisica
 
yo tengo complejo de cazador de trolls de la montaña (como el troll de moria) en mis tiempos de aventurero esas minas grandes y maceteadas que nadie iba por el snu, snu . me las adjudicaba yo en desprecio de mi integridad fisica

debo reconocer que las grandecitas (del tipo snu snu) me atraen mucho... no digo que sean watakas.... sino sobre el 1.75 :sisi:

y ultimamente he visto muchas
 
Me refiero sobretodo a los wnes casados/conviviendo, que teniendo la media hembra para culiarsela por donde sea y cuando sea, se las cagan con unos adefesios qleaos :ohno:
-una explicación lógica es que si te tiras una mina fea hay menos probabilidades de enamorarse.
por que si tu le preguntas a esos hombre casados :
entrevistador:¿señor infiel uds quiere a su mujer?
Infiel: si mucho.
entrevistador: entonces porque culea con otras mujeres.
infiel: mire señor entrevistador, a uds le gusta comer asado de lomo vetado, supongo que si, si uds come asado durante muchos años, algún día quera probar otra comida, es natural querer provar otra variedad. esto aplica también para mi mujer.
entrevistador: gracias por su tiempo señor, me voy a comer asado.

una vez conversando con un amigo, llegamos al tema de la masturbación cuando estas soltero, el un soltero gamer otaku empedernido, me dijo " pero tu no tienes esa clase de problemas", insinuando de porque yo vivia con mi mujer no tenia que pajiarme, es un grave equivocación que comete la gente que no ha estado en una situación de vivir con su pareja, el hecho de vivir no significa puro culiar, en un principio si, llegas terrible de ojeroso y muchas veces atrasado a la pega por hacer un rapidin en las mañanas, pero eso no dura mas alla de un año. asi que el que esta pensando en vivir con su mina para tener el cabeza de haba bien atendido, baje sus expectativas ya que cuando este enfrentado a la realidad va a querer salir arrandado con sus papis.
 
yo tengo complejo de cazador de trolls de la montaña (como el troll de moria) en mis tiempos de aventurero esas minas grandes y maceteadas que nadie iba por el snu, snu . me las adjudicaba yo en desprecio de mi integridad fisica
si ese tipo de minas igual salvan, especialmente las tipo "vikingas" (minas altas, tipo metro 80, de contextura media ancha, generalmente de esas gringas que son bien comunes en el sur, poco agraciaditas, pero con micho donde agarrar)
 
si ese tipo de minas igual salvan, especialmente las tipo "vikingas" (minas altas, tipo metro 80, de contextura media ancha, generalmente de esas gringas que son bien comunes en el sur, poco agraciaditas, pero con micho donde agarrar)

estamos hablando el mismo idioma
 
Conozco un caso de un ex-vecino que era casado con una mina muy rica pero el no tenía ni una gracia en particular, y su casa pasaba llena de amigos que los visitaban (el weon es muy simpático y bueno para conversar), el weón finalmente se separó y como arte de magia no tuvo más visitas de sus "amigos", años después me enteré que la señora era una maraca culiá y se acostaba con los amigos del marido, todos de excelente situación económica, y le "regalaban" zapatos, ropa, viajes, etc. Me imagino lo que deben haber pensado los hijos de esta maraca culiá una vez que crecieron y entendieron la situación :lol2:
 
si ese tipo de minas igual salvan, especialmente las tipo "vikingas" (minas altas, tipo metro 80, de contextura media ancha, generalmente de esas gringas que son bien comunes en el sur, poco agraciaditas, pero con micho donde agarrar)

exijo fotos de vikingas! :iii:

y si vienen con snu snu, mah mejol :rolleyes:
 
Tengo dos minas ricas y les doy a las dos por igual. Y lo más importante, cada una sabe de la existencia de la otra. O lo toman o lo dejan. Corta.
 
estilo "evolve"?

pero real, muchos partiran solo algunos vuelven. un cazador es mortal pero el snu snu es eterno[DOUBLEPOST=1424264081,1424264050][/DOUBLEPOST]
Tengo dos minas ricas y les doy a las dos por igual. Y lo más importante, cada una sabe de la existencia de la otra. O lo toman o lo dejan. Corta.

los que la hacen la hacen y el resto aplaude
 
pero real, muchos partiran solo algunos vuelven. un cazador es mortal pero el snu snu es eterno[DOUBLEPOST=1424264081,1424264050][/DOUBLEPOST]

los que la hacen la hacen y el resto aplaude


hay watonas que aplauden con los cachetes :mellow:
 
Volver
Arriba