• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Ultraman: por que hay wnes que teniendo una mina rica se la cagan con monstruos qleaos??

las minas ricas creen que con su belleza o cualidad externa suplen todas las cosas, nosotros mismos las ponemos en altares llegando algunas a no dejarse ni tocar o siendo medio fomes o muy déspotas en las relaciones, mientras que las ordas de adefesios entrenan a diario las habilidades que el señor no les dio por envoltorio, siendo algunas muy agradables, apañadoras y excelentes amantes con lo cual al final se va a caer si o si
 
Hace mucho tiempo, en el programa radial "El Chacotero Sentimental" llamó un tipo y contó su experiencia. Tenía una polola espectacular en todos los sentidos y se la cagó con una weona fea en todos los sentidos. Su explicación fue "Aunque uno tenga un Ferrari, igual de repente te dan ganas de manejar una Citroneta".

En lo personal si estoy en una relación seria nunca miro pal lado ni me cago a la mina, si la elegí es porque llena todas mis necesidades.
Pero lo que dices es muy cierto, muchas veces conversando con amigos que se viven cagando a la mina, por muy rica que sea, las explicaciones más comunes se resumen a 2:

- La mina es como las weas en la cama y las feas las hacen todas
- Se que me voy a cagar a la mina porque soy caliente, pero por regla general, nunca te comas una mina mejor que la que tienes, porque es para puros atados después si te llegai a enamorar.

La segunda siempre me llamo la atención y no deja de tener su lógica.
 
Me refiero sobretodo a los wnes casados/conviviendo, que teniendo la media hembra para culiarsela por donde sea y cuando sea,

Por los sub-rayado pasa, algunas no te dejas tocarlas es semanas, incluso meses, solo pq no tienen ganas y la carne es debil, asi que la que caiga.

Todo dependera de que tanto sepas lo que quieres, las minas lindas nunca son buenas para el catre y al reves, salvo el caso del millon. Lo que tengo claro es que un macho alfa le importa un pico andar con una mina linda para que los weones le digas que su mina es rica, preferira mil veces una buena polola.
 
el tener a una mina en la casa no es sinonimo de cachar las veces que quieras y como y cuando quieras.

preguntale a hugh grant, el weon se comia a la elizabeth hurley y lo pillaron con una negra. O pa que te digo a ronaldo que lo agarraron con un travesaño.
 
Me refiero sobretodo a los wnes casados/conviviendo, que teniendo la media hembra para culiarsela por donde sea y cuando sea, se las cagan con unos adefesios qleaos :ohno:

He conocido varios weones en esa onda, y la única explicación weona que dan es que hay que meterla :zippymmm:

Está bien que sean calientes pero no se supone que la idea de cagarse a la mina oficial es nivelando la calidad de la hembra hacia arriba y no hacia abajo?? :zippymmm:

Eso de andar culiando monstruitos le queda a uno que es soltero y que no le salta la liebre muy seguido :jijiji:

Experiencias? :ear:

Alguien que explique este fenómeno? :ear:


primero, estimado kimosabi...

si uno se casa o se "empareja" ni cagando la mina va a seguir rica, al menos por un plazo largo :sisi:

es una maxima y la weá jamas va a cambiar.

ademas que las feuchas pasan el * si mayores dramas... mal que mal ellas saben que deben tener un "plus" que las diferencie de las wna ricas, onofre?[DOUBLEPOST=1424095656,1424095638][/DOUBLEPOST]
de que sirve que sea una mina rica si no sabe culiar?

si po... si pa eso estan las bomba 4 :sisi:[DOUBLEPOST=1424095789][/DOUBLEPOST]
el tener a una mina en la casa no es sinonimo de cachar las veces que quieras y como y cuando quieras.

preguntale a hugh grant, el weon se comia a la elizabeth hurley y lo pillaron con una negra. O pa que te digo a ronaldo que lo agarraron con un travesaño.

THIS! :sisi:
 
La respuesta es muy simple, carita de weon al trote.
El Hombre, entiéndase raza humana, no está hecho para practicar la monogamia, a diferencia de otras pocas especies del reino animal. Es por eso que puedes ver weones que cagan a minas super ricas o tambien weones con mucha plata qie tienen un harem de weonas pa afilarse.

En otras palabras, la monogamia, al iwal que ser weco, atenta directamente contra la misión escencial del ser humano, la reproduccion y la preservscion de la especie. :cafe3:
 
weones que no saben controlar la callampa.
 
por la satisfaccion de hacer algo en lo que te podrian pillar. te da emociones que en pareja no tienes y por lo mismo el sexo es mas animal...
mas alla de si tienes a la tremenda mina al lado o no, teminas abriendo sucursales porque para tener sexo se necesita mas que estar caliente y eso es que la mina con quien vas a tirar no sea fome o con poca imaginacion, al punto q la wea termina siendo un tramite mas. eso sucede a menudo y tanto a los monos como a las ricuras aburridas del watonque dura 3 min y se duerme roncando
 
La respuesta es muy simple, carita de weon al trote.
El Hombre, entiéndase raza humana, no está hecho para practicar la monogamia, a diferencia de otras pocas especies del reino animal. Es por eso que puedes ver weones que cagan a minas super ricas o tambien weones con mucha plata qie tienen un harem de weonas pa afilarse.

En otras palabras, la monogamia, al iwal que ser weco, atenta directamente contra la misión escencial del ser humano, la reproduccion y la preservscion de la especie. :cafe3:

marcar como mejor respuesta humana :jvale:
 
de verdad están casados pololeando con minas tan repencas, que no tienen ganas con uds., que no lo pasan bien con ellas?

puta que paja la vida de algunos...
 
La verdad es difícil de responder, pero yo creo que uno esta donde se sienta más cómodo, pero es tan subjetiva esa wea, porque hay hombres que solo piensan en ponerlo y hay otros que buscan satisfacer algo más.

Saludos.
 
facil respuesta, de weones que somos y calientes.

ademas hay minas muy ricas, pero malisimas para la cama, y viceversa.
 
las minas ricas creen que con su belleza o cualidad externa suplen todas las cosas, nosotros mismos las ponemos en altares llegando algunas a no dejarse ni tocar o siendo medio fomes o muy déspotas en las relaciones, mientras que las ordas de adefesios entrenan a diario las habilidades que el señor no les dio por envoltorio, siendo algunas muy agradables, apañadoras y excelentes amantes con lo cual al final se va a caer si o si

lo de despotas es muy cierto
 
Volver
Arriba