• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja con atraso ? se rajaron o cagaron XD

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Buena monos qls y cambos del foro, han vivido esa situación de que su pareja este con atraso y por suerte se han rajado o quizas cagaron ? jajajaja les comento esto por que hace unos dias un wn de la pega andaba medio raro y urgido y hoy el ql era pura felicidad y cuando le pregunte que onda me conto que le puso weno pero se le salio el condon al aweonao y casi se va dentro de la mina y estaban urgidos de que la mina quedara embarazada por algun poco de semen que entrara al eyacular, por suerte a esta le llego su periodo y se rajo XD

Ud han pasado por esa situacion o si la pasaran que harian? a mi en lo personal no me complicaría mayormente, no me interesa ser padre aun, pero si mi mina queda embarazada igual aperro XD

pd: permitido trollear,citar y webear con los XD al ql que no le gusten mis XD me importa una mierda los seguire haciendo XD
 
Buena monos qls y cambos del foro, han vivido esa situación de que su pareja este con atraso y por suerte se han rajado o quizas cagaron ? jajajaja les comento esto por que hace unos dias un wn de la pega andaba medio raro y urgido y hoy el ql era pura felicidad y cuando le pregunte que onda me conto que le puso weno pero se le salio el condon al aweonao y casi se va dentro de la mina y estaban urgidos de que la mina quedara embarazada por algun poco de semen que entrara al eyacular, por suerte a esta le llego su periodo y se rajo XD

Ud han pasado por esa situacion o si la pasaran que harian? a mi en lo personal no me complicaría mayormente, no me interesa ser padre aun, pero si mi mina queda embarazada igual aperro XD

pd: permitido trollear,citar y webear con los XD al ql que no le gusten mis XD me importa una mierda los seguire haciendo XD
citado XD
 
XD

310568.jpg
 
sorry amifo , pero cone se avatar jamás te podre tomar enserio
 
ya tengo mis chiquillos todos llegaron sin ningún accidente, pero me parece raro eso de que se salga el condón. acaso :

1253421797659_f.jpg
 
jajajajaj sipo un wn de la pega ,por que tendria que urgirme en contar algo asi a una tropa de aweonaos de un foro? o pa eso me hago un clon XD
 
Independiente de las circunstancias, si no estás planeando tener un chimbiroco:
Primero te cagas de miedo, luego te alivias.

Axioma de la vida.
/thread
 
X====D avatar ql :lol2:

Te respondo en serio igual, mi negra tuvo un atraso hace 2 años y medio...nos urgimos caleta, hasta que le llegó la regla como 2 semanas después...

...Mi hija ahora tiene 2 años y medio

Morajela: condón + pastillas/inyección...irse a la segura nomás!
 
Ufff... la he pasado todas, desde exámenes mal tomados (que salen positivos, te cagas de susto y en el de sangre no pasa nada: muy muy infrecuente), hasta abortos espontáneos.

Siempre depende de en qué situación estás (pololao/casado, trabajando/estudiante/cesante, dentro de la pareja, fuera... ).

Yo voy por aperrar siempre, sin importar el costo: a lo hecho pecho.

Pero siempre mejor cuidarse.
 
solo sustos, aunque no me disgusta la idea de ser padre la verdad :mmm:
 
He pasado por todas

Y tengo una hija de 6 años.
 
Buena monos qls y cambos del foro, han vivido esa situación de que su pareja este con atraso y por suerte se han rajado o quizas cagaron ? jajajaja les comento esto por que hace unos dias un wn de la pega andaba medio raro y urgido y hoy el ql era pura felicidad y cuando le pregunte que onda me conto que le puso weno pero se le salio el condon al aweonao y casi se va dentro de la mina y estaban urgidos de que la mina quedara embarazada por algun poco de semen que entrara al eyacular, por suerte a esta le llego su periodo y se rajo XD

Ud han pasado por esa situacion o si la pasaran que harian? a mi en lo personal no me complicaría mayormente, no me interesa ser padre aun, pero si mi mina queda embarazada igual aperro XD

pd: permitido trollear,citar y webear con los XD al ql que no le gusten mis XD me importa una mierda los seguire haciendo XD


sabi wn, aun no me imagino como chucha se le sale el condon dandole a la mina... y acaso se le quedo adentro??
historia rql falsa y de tula corta
 
Volver
Arriba