• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja con atraso ? se rajaron o cagaron XD

sabi wn, aun no me imagino como chucha se le sale el condon dandole a la mina... y acaso se le quedo adentro??
historia rql falsa y de tula corta

Puede pasar. Mala postura, incorrecto tamaño, exceso de fluidos vaginales y / o del condón mismo.

La técnica de sacarlo completamente y volver a meterlo hasta el fondo se puede dar para eso, sumado a una vagina estrecha.

:awesome:


niños, apenas saben ponerse condón y andan hablando cosas que desconocen. :nonono:



DD
:gato:
 
Puede pasar. Mala postura, incorrecto tamaño, exceso de fluidos vaginales y / o del condón mismo.

La técnica de sacarlo completamente y volver a meterlo hasta el fondo se puede dar para eso, sumado a una vagina estrecha.

:awesome:


niños, apenas saben ponerse condón y andan hablando cosas que desconocen. :nonono:



DD
:gato:

:idolo: wnes q se compran XL y son con suerte XS :lol2:
pero de todas formas, dudosa la historia
 
Que te cuenten con una sonrisa en la cara que les bajó. Impagable
 
jaja me acordé de un carrete con amigos y amigas, una de las peucas estaba raja curado llamando a un weon para que le diera jajaja la wea esque fue otro qlo a darle (curao todo vale). El susodicho estaba tan curado que le dieron ganas de mear cuando se lo estaba poniendo (según lo que contó al rato) y fue al baño a mear... el weon no escuchaba que caía el meado, mira ahacia su cosita y ve que no se habia quitado el condon (jajajajaj) la wea era una bolsa de pichi. Cuento corto, narra que vuelve al ataque y se va dentro de la mina. Como eramos todos amigos, supimos al otro día que la mina no se cuidaba y que tenía dramas de hormonas que tuvo en ascuas a este wn. La wea que hicimos un carrete, con los mismos weones, para que la mina contara si le había llegado o no la regla... Grata fue la felicidad de todos cuando nos dice que le llegó así que nos mandamos el tremendo salud, con manteo al qlo por salvarse y a la mina.

Eso.... cosas que pasan Saludos.
 
varias veces, sobre todo en le colegio, se te pasa todo por la cabeza, que le cagaste la vida a la culiá, que te cagaste la vida, anday con la guata apretá.
después alivio festejo y denuevo a estar urgido :risa:
 
Mi primer rajazo fue a los 17 y el ultimo a los 25 :lol2:
 
Y como le vas a poner cuando tengas un hijo?

Pedrito XD ? Tonto conchetumare
 
Hay que ser un feo culiao que no ha pololeado nunca en la vida para no pasar por eso

Por ahora, solo me he cagado de susto 3 veces, esa paranoia cuando comienzas a ver coches y bebés por todos lados

XD
 
Me raje con la media cueva.................hasta test de embarazo se hizo la wna, pa la caga estaba justo pa semana santa el mismo Sábado se lo hizo salio negativo , el Domingo me llama por teléfono y me dice que le llego !!!! ...........Alabado sea el Señor , SUPEREN ESO ATEOS CULIAOS:yaoming:
 
Una sola vez, pero no le dije nada al susodicho hasta que llego la anhelada regla :xd: Tampoco fue un atraso tan brigido :hands:
 
Buena monos qls y cambos del foro, han vivido esa situación de que su pareja este con atraso y por suerte se han rajado o quizas cagaron ? jajajaja les comento esto por que hace unos dias un wn de la pega andaba medio raro y urgido y hoy el ql era pura felicidad y cuando le pregunte que onda me conto que le puso weno pero se le salio el condon al aweonao y casi se va dentro de la mina y estaban urgidos de que la mina quedara embarazada por algun poco de semen que entrara al eyacular, por suerte a esta le llego su periodo y se rajo XD

Ud han pasado por esa situacion o si la pasaran que harian? a mi en lo personal no me complicaría mayormente, no me interesa ser padre aun, pero si mi mina queda embarazada igual aperro XD

pd: permitido trollear,citar y webear con los XD al ql que no le gusten mis XD me importa una mierda los seguire haciendo XD
no

16650394.jpg
 
Pero tú no ganabas 300 mil pesos ¿cómo chucha vas a mantener a un hijo? XD
 
Volver
Arriba