• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja muere en motel: Investigan Inhalación de gas

:maestro: defensa de genero

supongo que a esta culia le encanta entonces que el marido, pololo, o quien sea que se lo ponga, se encame con otras minas en su amplio y sagrado derecho de explorar su sexualidad como le plazca.

mina que se caga al esposo = maraca y no hay mas vuelta que darle.

...imperdonable que al final de tu post no hayas puesto al gran benito :nonono:

Mussolini.gif
 
Que penca para el cornudo yo ni a la fosa común tiraría a la maraca,que murió con el bombo lleno pero estaba muy buena wn,deben haber estado las :doggy:cachas muy buenas para que quedaran raja y murieran con el gas

Murio a lo Drácula la maraca atravesada por una estaca..... pero de carne...y el otro wn se fué feliz al otro mundo livianito.
 
Me acordé de un caso en Antofalombia, hace hartos años atrás. Una pareja que estaban tirando dentro de un auto cayeron al barranco en la Portada. Al Parecer con el ajetreo sin darse cuenta soltaron la palanca de frenos y se fueron por el barranco.
Lo lamentable es que además de filtrarse fotos de los dos abrazados y desnudos hechos bolsa entre los fierros, es que eran amantes no más.
Y obviamente hay que ir a reconocer los cuerpos.
 
Me acordé de un caso en Antofalombia, hace hartos años atrás. Una pareja que estaban tirando dentro de un auto cayeron al barranco en la Portada. Al Parecer con el ajetreo sin darse cuenta soltaron la palanca de frenos y se fueron por el barranco.
Lo lamentable es que además de filtrarse fotos de los dos abrazados y desnudos hechos bolsa entre los fierros, es que eran amantes no más.
Y obviamente hay que ir a reconocer los cuerpos.

Ese?
Cayeron a barranco en pleno cacheteo
Estaban abrazados en el asiento trasero del vehículo, frente a La Portada de Antofagasta
06-cacheteo.jpg

CAÍDA LIBRE: Así quedó la camioneta ZJ-7841 en la que se encontraba la pareja de tortolitos, frente a la roca de La Portada en Antofagasta. Cayó al vacío desde una altura aproximada de 28 metros.

Un dramático final encontró una pareja de fogosos enamorados que se había dado cita en el sector Los Espejos, en los acantilados que circunda la famosa roca antofagastina conocida como La Portada, cuando el vehículo en el cual se encontraban cayó a un precipicio de más de 28 metros de altura.
R. O.T. (27) y H. M.V., de igual edad, murieron de manera instantánea.

La camioneta ZJ-7841 quedó en posición invertida y fue encontrada por el pescador Alfredo Castex Alarcón, quien corrió a avisar a los verdes.

De acuerdo a lo que se desprende del sitio del suceso, el vehículo se habría encontrado casi al borde del acantilado y cayó al vacío tras desengancharse mientras la pareja daba rienda suelta a su pasión.

Cuando fueron encontrados estaban abrazados, semidesnudos, en el asiento del copiloto. También había latas de cerveza y restos de comida, lo que hace presumir una cita planificada con antelación.

FOTO2001920070201012109.jpg


Politraumatizados
A raíz del tremendo impacto ambos murieron politraumatizados, permaneciendo en esa solitaria zona hasta que horas después fueron descubiertos por Castex. "Venía a pescar cuando me di cuenta que estaba la camioneta invertida, toda achurrascada. Me acerqué y quedé impresionado al ver a la pareja en el interior", dijo a La Cuarta.
Las familias de ambos jóvenes habían interpuesto denuncias por presunta desgracia en Antofagasta y Calama, donde vivía la mujer.

http://www.lacuarta.com/diario/2007/02/01/01.06.4a.CRO.CACHETEO.html
 
El socito se va a querellar, yo creo que entró al foro....

La solicitud al Ministerio Público se hizo a través de una querella criminal, presentada por Angelo Nesvet, pareja de María Nicole Escobar, la mujer de 26 años encontrada muerta el domingo en el motel El Conquistador, y hasta donde habría llegado la noche del viernes junto a Eduardo Carrasco Parada, también muerto en este hecho.

Los mensajes en la noticia están wenísimos..........

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-motel-donde-murio-pareja-en-concepcion.shtml
 
El socito se va a querellar, yo creo que entró al foro....

La solicitud al Ministerio Público se hizo a través de una querella criminal, presentada por Angelo Nesvet, pareja de María Nicole Escobar, la mujer de 26 años encontrada muerta el domingo en el motel El Conquistador, y hasta donde habría llegado la noche del viernes junto a Eduardo Carrasco Parada, también muerto en este hecho.

Los mensajes en la noticia están wenísimos..........

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-motel-donde-murio-pareja-en-concepcion.shtml
El dueño ya tenia causas anteriores por mal estado de las instalaciones, por una mina que se desmayo por inhalacion de gas.
 
Volver
Arriba