• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja muere en motel: Investigan Inhalación de gas

McIHOjj.jpg

FUENTE
:ph34r:
cuando vi esa wea esta fue mi reaccion
:hands: Maraca
 
Presentan querella por homicidio contra dueño de motel donde murió pareja en Concepción
http://www.biobiochile.cl/noticias/...-motel-donde-murio-pareja-en-concepcion.shtml

Una investigación por homicidio pidió la pareja de la mujer encontrada muerta en un motel junto a otro hombre el fin de semana pasado, apuntando como posible responsable de lo ocurrido al dueño del establecimiento ubicado en el camino a Penco.

La solicitud al Ministerio Público se hizo a través de una querella criminal, presentada por Angelo Nesvet, pareja de María Nicole Escobar, la mujer de 26 años encontrada muerta el domingo en el motel El Conquistador, y hasta donde habría llegado la noche del viernes junto a Eduardo Carrasco Parada, también muerto en este hecho.

Según el abogado Andrés Durán, la sospecha es que el dueño del motel, René Sáez, no mantenía en buen estado el sistema de calefacción a gas, siendo una fuga lo que mató a la pareja y de allí el eventual dolo en el fatal desenlace.

La querella por homicidio fue ingresada en el Juzgado de Garantía de Concepción por Nesvet, quien junto a sus dos hijos menores de edad, una hermana y los padres de su pareja, piden a la Fiscalía establecer lo ocurrido, descartando el suicidio del que se habló en un principio.

Hasta ahora la causa de muerte es indeterminada para el Servicio Médico Legal, esperándose que en 15 días se pueda entregar un informe de autopsia concluyente, aunque la sospecha preliminar es la inhalación de monóxido de carbono, según indicó Jesica Escobar, hermana de la víctima.

En la querella se entregan antecedentes aportados por un trabajador del motel El Conquistador, respecto a fallas en el sistema de calefacción.

Recordar que ya el año 2013 el dueño fue condenado por la justicia a pagar una indemnización a un matrimonio, luego que la mujer se desvaneciera en una de las habitaciones, por la inhalación de gas.

:clapclap:
 
El socito se va a querellar, yo creo que entró al foro....

La solicitud al Ministerio Público se hizo a través de una querella criminal, presentada por Angelo Nesvet, pareja de María Nicole Escobar, la mujer de 26 años encontrada muerta el domingo en el motel El Conquistador, y hasta donde habría llegado la noche del viernes junto a Eduardo Carrasco Parada, también muerto en este hecho.

Los mensajes en la noticia están wenísimos..........

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-motel-donde-murio-pareja-en-concepcion.shtml

los comentarios :lol2: :lol2: :lol2:

Soledad Saavedra Reinoso ·
TECNICO EN ENFERMERIA en Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente"
Gente estúpida! Ella no estaba cagando al.marido y ojalá ganen el.caso y se haga justicia el dueño.se tiene que hacer cargo de su mala.mantencion
Me gusta · Responder · 14 h
Kaagro Kr
No? Y que estaba haciendo?
Me gusta · Responder ·
like.png
1 · 12 h

Tuman Jar
Kaagro Kr dicen que andaba con permiso. �
Me gusta · Responder · 12 h
Euge Ailyn Jara Concha ·
AIEP Concepción
jaja xD
Me gusta · Responder · 10 h
Rodrigo Sentra
soledad ,toy seguro que te cagan en tus narices jajajaja que inocente eres
Me gusta · Responder · 3 h
Manuel Leiva Cid ·
Liceo Tecnico Hermann Gmeiner
Es verdad lo que dice la amiga.....no lo estaba cagando,era un retiro espiritual.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Concepción
Ignacio Nesbet no lindo yo soy soltera y feliz .., soy como la Elsa de Frozen libre soy libre soyyyy
14079488_10210234475398233_3331894375780756888_n.jpg
=
0_88c92_5d18ccdd_M.png
 
los comentarios :lol2: :lol2: :lol2:

Soledad Saavedra Reinoso ·
TECNICO EN ENFERMERIA en Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente"
Gente estúpida! Ella no estaba cagando al.marido y ojalá ganen el.caso y se haga justicia el dueño.se tiene que hacer cargo de su mala.mantencion
Me gusta · Responder · 14 h
Kaagro Kr
No? Y que estaba haciendo?
Me gusta · Responder ·
like.png
1 · 12 h

Tuman Jar
Kaagro Kr dicen que andaba con permiso. �
Me gusta · Responder · 12 h
Euge Ailyn Jara Concha ·
AIEP Concepción
jaja xD
Me gusta · Responder · 10 h
Rodrigo Sentra
soledad ,toy seguro que te cagan en tus narices jajajaja que inocente eres
Me gusta · Responder · 3 h
Manuel Leiva Cid ·
Liceo Tecnico Hermann Gmeiner
Es verdad lo que dice la amiga.....no lo estaba cagando,era un retiro espiritual.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Concepción
Ignacio Nesbet no lindo yo soy soltera y feliz .., soy como la Elsa de Frozen libre soy libre soyyyy
14079488_10210234475398233_3331894375780756888_n.jpg
=
0_88c92_5d18ccdd_M.png
Oh la qlia imbecil como hace esa analogía
 
los comentarios :lol2: :lol2: :lol2:

Soledad Saavedra Reinoso ·
TECNICO EN ENFERMERIA en Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente"
Gente estúpida! Ella no estaba cagando al.marido y ojalá ganen el.caso y se haga justicia el dueño.se tiene que hacer cargo de su mala.mantencion
Me gusta · Responder · 14 h
Kaagro Kr
No? Y que estaba haciendo?
Me gusta · Responder ·
like.png
1 · 12 h

Tuman Jar
Kaagro Kr dicen que andaba con permiso. �
Me gusta · Responder · 12 h
Euge Ailyn Jara Concha ·
AIEP Concepción
jaja xD
Me gusta · Responder · 10 h
Rodrigo Sentra
soledad ,toy seguro que te cagan en tus narices jajajaja que inocente eres
Me gusta · Responder · 3 h
Manuel Leiva Cid ·
Liceo Tecnico Hermann Gmeiner
Es verdad lo que dice la amiga.....no lo estaba cagando,era un retiro espiritual.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Concepción
Ignacio Nesbet no lindo yo soy soltera y feliz .., soy como la Elsa de Frozen libre soy libre soyyyy
14079488_10210234475398233_3331894375780756888_n.jpg
=
0_88c92_5d18ccdd_M.png


Me tienen chato estas unicornias culiás con su weá del frozen "libre soy". Mas encima copiando un chiste culiao fome del festival :nonono:

cualquier mierda que termiann se ponen a cantar esa wea, como si fuera graciosa y chistosa :nonono:
 
Última edición:
los comentarios :lol2: :lol2: :lol2:

Soledad Saavedra Reinoso ·
TECNICO EN ENFERMERIA en Hospital Regional de Concepción "Dr. Guillermo Grant Benavente"
Gente estúpida! Ella no estaba cagando al.marido y ojalá ganen el.caso y se haga justicia el dueño.se tiene que hacer cargo de su mala.mantencion
Me gusta · Responder · 14 h
Kaagro Kr
No? Y que estaba haciendo?
Me gusta · Responder ·
like.png
1 · 12 h

Tuman Jar
Kaagro Kr dicen que andaba con permiso. �
Me gusta · Responder · 12 h
Euge Ailyn Jara Concha ·
AIEP Concepción
jaja xD
Me gusta · Responder · 10 h
Rodrigo Sentra
soledad ,toy seguro que te cagan en tus narices jajajaja que inocente eres
Me gusta · Responder · 3 h
Manuel Leiva Cid ·
Liceo Tecnico Hermann Gmeiner
Es verdad lo que dice la amiga.....no lo estaba cagando,era un retiro espiritual.

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Concepción
Ignacio Nesbet no lindo yo soy soltera y feliz .., soy como la Elsa de Frozen libre soy libre soyyyy
14079488_10210234475398233_3331894375780756888_n.jpg
=
0_88c92_5d18ccdd_M.png

Como es que ningún antroniano a puesto en su lugar a esa maraca culiá
 
Que mas esperan de una tec.enfermera? :lol2:
Las minas que trabajan en el área salud tecnicos en enfermería,asistentes dentales lejos suelen ser de las más maracas,está claro que defendería a la wna con el tipico lema "Vive el amor vive tu vida..."
 
que penosas y pateticas las tens y las mismas enfermeras, que su mayor anhelo en la vida es afilarse un doctor, aunque sea de patas negras.
 
Motel donde murió pareja enfrenta demanda de clienta por otro grave episodio en Concepción

El dueño de motel donde una pareja murió hace unos días -aparentemente por inhalación de gas- enfrenta ahora una demanda por 60 millones de pesos de una clienta que en 2013 perdió el conocimiento y despertó en el hospital con graves quemaduras en su cuerpo. En el Segundo Juzgado Civil de Concepción se tramita la acción legal presentada por Angélica, quien en noviembre de 2013 concurrió con un amigo al motel El Conquistador, en el camino a Penco.

La mujer recuerda sólo minutos de su estadía en el lugar, según relató a Radio Bío Bío. “Pasó como media hora de eso, que estuvimos conversando, al rato me tiré en la cama y desperté en el hospital. Fueron más de 24 horas que estuvimos en la habitación inconscientes”, señaló.

Su compañero fue igualmente trasladado inconsciente al establecimiento asistencial, aunque la peor parte la sufrió ella, debiendo permanecer por meses internada y sufriendo hasta hoy las secuelas. “Me hicieron tres injertos, estuve un mes y medio y aún tengo dolor en el pie”, afirmó.

El abogado Gonzalo Arriagada presentó en nombre de Angélica una demanda contra René Saéz, dueño del motel El Conquistador, pidiendo una reparación de 60 millones de pesos por los daños sufridos.

A partir de la muerte de María Nicole Escobar y Eduardo Carrasco Parada, hace 10 días en el mismo lugar, el abogado Arriagada adelantó que en los próximos días pedirá la reapertura de la investigación que la Fiscalía cerró en el caso de su clienta, para insistir y probar que el problema en el motel El Conquistador es con el sistema de calefacción.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-por-otro-grave-episodio-en-concepcion.shtml

El Motel de la Muerte... :lol2:
 
Embargan motel donde murió pareja: marido de la mujer pide millonaria indemnización

El Tercer Juzgado Civil de Concepción decretó el embargo del motel El Conquistador, al acoger a trámite una millonaria demanda presentada por familiares de la mujer que falleció en el lugar, presuntamente por inhalación de gas.


Angelo Nesvet, viudo de la víctima, María Nicole Escobar, interpuso la acción legal en contra del dueño del motel, René Sáez, pidiendo una indemnización de 850 millones de pesos.


Fue en este contexto que se decretó la medida precautoria que impide al empresario vender o traspasar la propiedad ubicada en la ruta que une Concepción y Penco.


Las muertes -tanto de la joven como de la otra persona que se encontraba en el lugar, Eduardo Carrasco Parada- son investigadas por la Fiscalía.


Caso abierto a partir de dos querellas imputando a Sáez por homicidio, ante la supuesta negligencia respecto del mantenimiento del sistema de calefacción a gas.


La investigación penal no es la primera que enfrente el dueño del motel El Conquistador, ni tampoco la demanda civil, pues en 2013 ya había sido condenado al pago de una indemnización a un matrimonio, luego de que la mujer se desvaneciera en una de las habitaciones, también por inhalación de gas.
 
Ojalá haya tenido una muerte excruciante y horrible como ahogarse al hacer gárgaras de semen la perra puta de mierda.
 
Volver
Arriba