• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja ofreció más de $14 millones a carabinero para evitar captura: detenidos por cohecho

Ofreció 14 palos y una camiseta de James Rodríguez. :lol2:
 
Estas defecaciones de humanos transportan catorce millones así sin más, no les da nada ofrecer todo aquel botín con tal de no ser detenidos, una costumbre usual en su fallido país. Imagina solo la cantidad de dinero que están moviendo estos delincuentes culiaos, gracias a la desidia de este gobierno culiao malo, endófobo y traidor con nosotros los chilenos.

Guatona conchetumadre, espero que más temprano que tarde, se caiga toda tu imagen ficticia de mierda.

:nonono:
Estos tipos mueven un montón de plata a espaldas de todo la gente común y silvestre que trabaja en forma normal para ganarse el esquivo dinero, haciendo trabajos de construcción de calles cagados de calor y a pleno sol, subiéndose a torres de alta tensión, atendiendo a los enfermos de los hospitales, etc. etc. etc. donde ese dinero son casi 3 años de sueldo para un obrero. Pasa lo mismo en Estados Unidos, donde el gringo medio paga sus impuestos y trata de ser honrado y ordenado, y llegan estas ratas de inmigrantes centro americanos y mexicanos, a viciar su sistema a hacerse rico sin el menor esfuerzo, sin aportar nada y solo hacer daño, porque lo robado y lo que defraudan hace daño al sistema y a muchas personas, entonces yo pienso que los pacos también lo miran así, este dinero lo obtuvo en forma sucia haciendo daño a otros. Todos estos centro americanos deberían ser expulsados del país al ipso facto quieren ganarse la plata fácil siendo burreros de drogas, narcotraficantes, robando a otros chilenos, etc etc etc. Muchos de los colombianos que vienen a Chile montan tabernas, bares de mala muerte haciendo negocio del alcohol y entre medio la droga en los barrios del país, encumbren sus tabernas como meros restaurantes de comida cuando el negocio es otro la venta de alcohol, y entre medio droga sobre todo dirigido a jóvenes universitarios que los llama el bajo precio del copete. Lo mas rato que estos tipos llegan con tanta plata al país donde arriendan sendos locales que un arriendo mensual bordea los 4 millones para una pub discoteca en las zonas céntricas, mas encima tienen plata para comprar el mobiliario e instalaciones, es obvio que se viene cargado con la plata de la coca que hacen en Colombia y aquí esa plata lo traen como capital.
 
Última edición:
14 millones, narcotrafico?

Chucha q da plata la droga
Una paciente drogadicta y traficante de pasta me contaba que en un día hábil ganaba $500.000, fin de semana normal hasta 2 palos y para los feriados largos 3 -4 o más millones el puro finde.

Pal pico quiero puro vender
 
14 millones, narcotrafico?

Chucha q da plata la droga
coca de alta pureza que pagan los cuicos del barrio alto con problemas de maniáticos depresivos, no los depositan en el banco porque seria riesgoso para el narco que lo identificaran y la fiscalía mandara una orden al banco para incautar la cuenta, y cagan por eso lo llevan suelto en billetes, por eso cuando un paco descubre a alguien portando peligrosamente fardos de billetes sin tener un certificado de origen, como factura, boleta de deposito si va en dirección a un banco, recibo de dinero timbrado y firmado por alguna empresa, boleta de honorario, etc. inmediatamente hacen la incautación por posible robo o dinero producido por narcotráfico.
 
Una paciente drogadicta y traficante de pasta me contaba que en un día hábil ganaba $500.000, fin de semana normal hasta 2 palos y para los feriados largos 3 -4 o más millones el puro finde.

Pal pico quiero puro vender
dijo drogadicta y narcotraficante, no solo narcotraficante, porque si es drogadicta, y la pillan la condena se atenúa es decir la pobre es asi porque esta enferma y la mandan a tratamiento y con eso se saca los pillos, no estaba en sus cabales. Pero si es solo narcotraficante y no drogadicta la condena es dura ya que se interpreta que ella hace todo ese daño en forma intencional y con todos sus facultades mentales normales.
 
dijo drogadicta y narcotraficante, no solo narcotraficante, porque si es drogadicta, y la pillan la condena se atenúa es decir la pobre es asi porque esta enferma y la mandan a tratamiento y con eso se saca los pillos, no estaba en sus cabales. Pero si es solo narcotraficante y no drogadicta la condena es dura ya que se interpreta que ella hace todo ese daño en forma intencional y con todos sus facultades mentales normales.

Buena no cachaba eso. Yo la veía por la adicción ya no traficaba porque consumió un paquete y no le pudo pagar al dealer andaba arrancando del wn.

Y las mierdas están usando a niños como soldados igual que en las series, ya me llegó una pendeja de octavo básico derivada de la fiscalía por vender pasta en el curso (8vo x la chucha)...
 
Buena no cachaba eso. Yo la veía por la adicción ya no traficaba porque consumió un paquete y no le pudo pagar al dealer andaba arrancando del wn.

Y las mierdas están usando a niños como soldados igual que en las series, ya me llegó una pendeja de octavo básico derivada de la fiscalía por vender pasta en el curso (8vo x la chucha)...
estimado, son mucho mas inteligentes que el ciudadano común, es algo de psiquiatría que el índice de maldad de estas personas comienzan cuando niños, y vienen instruidos desde los padres, me toco un día ir a dejar a unos maestros que estaban haciendo arreglos en mi casa, y los llevo a su casa en un barrio supuestamente humilde, pero antes de llegar a su casa me sorprende una llamativa casa estilo mediterráneo sin nada de envidiar a una casa en la Dehesa, y los mismos maestros me dijeron !ah esa casa, si trabajamos para el dueño en la construcción nos pagaba bien pero era medio turbio porque era traficante, y todos sabían pero era bien solidario con los vecinos, la casa costo algo de 300 millones es una casa de 400 metros cuadrados con sunterraneo en 3 niveles en un terreno de 600 metros cuadrados, los maestros dijeron que la PDI y los pacos sabían de el y curiosamente tiene como inmunidad policial, los narcos, los narcos drogos tienen una subcultura de supervivencia muy alejada del ciudadano común, son mas inteligentes e intuitivos, cosa que intelectualmente le pudo ir bien en la universidad, pero decidieron ellos mismos por irse por el camino fácil.
 
Funcionarios de Carabineros detuvieron la tarde de este viernes, en Santiago, a una pareja, compuesta por una mujer de 21 años y un hombre de 28, por el delito de cohecho.
- la joven, chilena, mantenía una orden vigente de arresto proveniente del tribunal de garantía de Osorno por hurto falta.
- su acompañante -de nacionalidad colombiana- abrió una mochila en la que transportaba más de 14 millones de pesos
La parejita.
Colombiano metido, siempre la misma hueá.
Son tan alegres-
 
Estos delincuentes de mierda piensan que los carabineros son igual que en sus paises llenos de corrupcion, la verdad uno no sabe si andan moviendo mas plata, pero lo seguro es que los 14 millones eran para que no lo expulsaran del pais.
 
pero mira que soborno tan lleno de luz y alegría!
"ellos vienen a trabajar, el chileno es flojo y le gusta que le den todo regalado"
 
Tienes que estar muy perseguido para llegar a ofrecer tal magnitud de soborno. Los narcos no se exponen a andar como si nada con tantas sumas de dinero o droga, ya que la probabilidad de una mexicana es latente.

Mi teoría es que el dinero provenía de la especialidad colombiana: sicariato. Es un pago expres y casi siempre son cifras cerradas.
 
Hace rato que nos agarraron pal webeo y mientras tanto las autoridades, la justicia callampera y fiscales hdp bien gracias. Deben estar súper mojaditos estos reculiaos :hands:
 
Volver
Arriba