• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja ofreció más de $14 millones a carabinero para evitar captura: detenidos por cohecho

estos son los casos que se saben porque el paco finalmente no acepta el soborno, pero nada quita que exista una cifra negra donde reciben el dinero y aqui no ha pasado nada.

ya no me compro el cuento de que el chuleno no es corrupto, en los ultimos años cada dia se saben mas cosas, y aunque algunos actuen con una moral incombustible, no me extrañaria que la gran mayoria ya esta metida en la mierda (a todo nivel)
 
Yo cagao de la risa aceptó los 14palos, total hay 10mil negros más traficando, con uno no se soluciona el problema. Si los grandes empresarios, fiscales, abogados, etc., aceptan sobornos(me imaginó), por que yo no?, siendo paco ganando 400lukas(creo?) todas cagonas?
 
estos son los casos que se saben porque el paco finalmente no acepta el soborno, pero nada quita que exista una cifra negra donde reciben el dinero y aqui no ha pasado nada.

ya no me compro el cuento de que el chuleno no es corrupto, en los ultimos años cada dia se saben mas cosas, y aunque algunos actuen con una moral incombustible, no me extrañaria que la gran mayoria ya esta metida en la mierda (a todo nivel)

estamos claros, hasta los mismos pacos saben quienes caen pero por esa mal entendida "lealtad" se quedan callados o esperan que el chorreo les reparta algo. porque si un oficial se compra un auto de lujo, esta metido en el weveo de pacogate, pero si es un paco raso, le toco un buen soborno.
 
14 millones fue lo que declararon los Carabineros :sisi:
 
nota mental:

colgar a todos los macacolombianos que anden con mochila, parsherito

mqdefault.jpg
 
giphy.gif


si si inmigración de macacos, si si gobierno de patas abiertas
 
Volver
Arriba