• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren Todo: Italo Passalacqua Sufre Grave Accidente (Tema Serio)

Queraltò llamando a la clinica :lol2:

qDXhWoz.gif
 
ULTIMO MINUTOOOO.... ULTIMO MINUTOOO....

Debido a complicaciones post-operatorias, el Sr. PASSLACQUA, debera ser alimentado mediante sonda (tipo lavatita o enema). Se informa de una posible demanda del accidentado hacia el centro asistencial por mala atencion, aca la enfermera nos relata: "Lo atendi lo mejor que pude, le mostre los menus, y eligio, sopa de pollo, roast beef con papas duquesas y de postre babarois, le puse los enemas con los distintos platos y me dijo que sopa de pollo estaba exquisita, el roastbeef con papas en su punto y el babarois suave y muy rico. Le pregunto si va a querer un cafe, me dice que si, y le pongo el cateter en el esfinter, pega un salto y grita, yo me asusto y le pregunto si lo queme, el dice que no, gritó porque estaba sin azucar. "

Esa es la declaracion...



Gracias, gracias no se molesten...





Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Falto mas chocolate le pongo un 3 :lol2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Dicen que el viejo prefería morir .......... pa que lo enterraran bien profundo.....

:cafe3:
 
anciano coladezonte... quiza que lo hizo perder el control del vehiculo..
pensar que este weon, con toda la misoginia y celopatia clasica de los gays hacia las minas lindas, trato de hacer pedazos a la carolita de moras en el festival, pero ante tanta belleza magnanima femenina, espontaneidad, dulzura y gallardia, sus comentarios pesaron menos que una pulga con desnutrision :jijiji-47:
 
anciano coladezonte... quiza que lo hizo perder el control del vehiculo..
pensar que este weon, con toda la misoginia y celopatia clasica de los gays hacia las minas lindas, trato de hacer pedazos a la carolita de moras en el festival, pero ante tanta belleza magnanima femenina, espontaneidad, dulzura y gallardia, sus comentarios pesaron menos que una pulga con desnutrision :jijiji-47:




Pero de que te admiras los homo sexuales o sea hombres que se enamoran de otros hombres, odian a las mujeres, les tiran mierda, mala onda, las humillan, las denostan, siempre ha sido asi, el Jordi Pastel hace lo mismo, la tv es una oda ala misoginia, los cabros chicos ven tv y se acostumbran a tratar mal a las mujeres. En el antro siempre hay comentarios maricones hacia las mujeres, no me extraña nada.
 
Volver
Arriba