• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren Todo: Italo Passalacqua Sufre Grave Accidente (Tema Serio)

Pero de que te admiras los homo sexuales o sea hombres que se enamoran de otros hombres, odian a las mujeres, les tiran mierda, mala onda, las humillan, las denostan, siempre ha sido asi, el Jordi Pastel hace lo mismo, la tv es una oda ala misoginia, los cabros chicos ven tv y se acostumbran a tratar mal a las mujeres. En el antro siempre hay comentarios maricones hacia las mujeres, no me extraña nada.
sipo, a mi me costo años darme cuenta que estamos bajo el dominio coladezonte, pero cuando era pequeñin me causaba rareza tanta regla contra el contacto con las compañeritas, tanto supuesto "machismo", o pseudo caballerosidad que implantaban que al final dificultaba mas la comunicacion con las mujeres.
gracias a dios la juventud hoy dia esta mas libre y son mas criticos de su alrededor, pero chile vivio una epoca muy conservadora donde fletonesburgo reinaba a diestra y siniestra.
hoy aun tienen poder, pero son mas difusos y detectables
 
ojala te muera luego maricon qlo
 
Este miércoles se entregó un nuevo parte médico en torno al estado de salud del periodista Ítalo Passalaqcua, quien sufrió un accidente de tránsito la semana pasada.

De acuerdo a lo informado por el Hospital Clínico de la Universidad Católica, el panelista de “SQP” fue sometido a una cirugía de columna el lunes 14 de abril. Tras la intervención, el paciente ha tenido un período post operatorio favorable y con una evolución positiva”.

Actualmente se encuentra consciente y sin necesidad de asistencia respiratoria, agregaron sobre el estado del rostro de CHV, quien se encuentra internado hace 9 días según indicó Terra.

Cabe recordar, que la tarde del lunes 7 de abril el periodista de espectáculos chocó su automóvil en la intersección de Avenida Ossa con Emilia Téllez, en la comuna de La Reina, cuando se dirigía a ver el estreno de la película “Divergent”.

http://www.biobiochile.cl/2014/04/1...re-estado-de-salud-de-italo-passalacqua.shtml
 
Mi importa una mierda lo que le pase a el, no es alguien importante en mi vida ;)
 
¿ Y al final que le paso al viejo hueco ?, ¿ Se murió ? , ¿ Quedó invalido ?, ¿ Quedó idiota (un punto a favor para SQP) ?
 
Volver
Arriba