• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajeros del Metro detienen y golpean a "pintor urbano"

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.396
Sexo
Macho
VIDEO | Pasajeros del Metro detienen y golpean a graffitero que pintaba trenes
El incidente ocurrió durante la mañana de este lunes en la Estación Pedreros. Los compañeros del joven salieron corriendo.
Metro-574x415.png

Un registro inédito sobre una suerte de “detención ciudadana” en el Metro de Santiago, específicamente en la Línea 5, comenzó a hacerse viral durante la mañana de este lunes.



Un grupo de graffiteros aprovecharon la detención de un tren en la Estación Pedreros para pintar las puertas y otras partes del transporte. Mientras estaban en eso, pasajeros lograron abrir la puerta y detener a uno de los pintores urbanos.

El joven comenzó a recibir golpes, mientras sus amigos corrían. Finalmente quedó solo recibiendo las agresiones. El registro, publicado en Dope Magazine, acumula cientos de comentarios, unos a favor de la agresión y otros repudiando el actuar de los pasajeros.

Pintor urbano el conchadesumadre, que ganas de haber estado ahi :nonono:
 
El pais se esta polarizando y nadie lo nota o lo dice, cada vez aumentan mas las reacciones violentas, las muertes y la violencia en Gral.



guarden mi post , esto seguira creciendo.
espero que estés equivocado, buena semana
 
Curioso que haya defensores de esta webada... yo quemaría el metro.
 
:comillas:Pintores urbano:comillas: ahora cualquier wea se cree artista :nonono: y porque no mejor van a rayar la paredes de su casa las mierdas, en vez andar rayando algo que ocupan a diarios miles de santiaguinos y mas encima no deben pagar el pasaje :choreado:

:clapclap:A los que agarraron al saco huea :clapclap:
 
Mientras el poder judicial no otorgue sanciones para estos casos generara impotencia en la población y produce un descontento social con ganas de tomar la justicia en sus manos creo que son los principios para una debacle social , me refiero a que la vida del delincuente ya sera una estadística y saldrán a matar al quien delinque , la gente apoya este tipo de acción es cosa de ver los comentarios.
 
Volver
Arriba