• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajeros del Metro detienen y golpean a "pintor urbano"

entro a leer y hay cada comentario csm, me imagino todos los que están a favor del "artista urbano" son esa manga de csm que con plumon en mano rayan todo lo que pillan, y se creen artistas, los qliao, bien ganadas las patás en la raja y ojalá los hubieran pillados a todos, la ley deberia obligar a limpiar a cada weon q6ue raye y limpiar el doble o triple de la superficie dañada como pena, mas el coste de materiales por los papás
 
El peor enemigo de un joven, el ocio...

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
el metro se debe mantener limpio, concepto que no debes conocer cerdo reculiao, vago culiao, indio culiao.
T9nKo.gif
 
Redactas como la reverenda pichula. Ordena tus ideas y podremos generar un "dialogo"
:hands: Diálogo de qué, si ya está claro que eres de esos weoncitos que creen que mear con pintura y pichí las paredes ajenas y las de todos,
es "arte".
 
:hands: Diálogo de qué, si ya está claro que eres de esos weoncitos que creen que mear con pintura y pichí las paredes ajenas y las de todos,
es "arte".

Que aweonado...

Claro y después cómo transportas a la gente, al apa ????

Tiene que haber una mejora en el sistema, eso no se discute. Lo que me causa curiosidad es que la gente no pare de enfrentarse contra si mismos en vez de atacar todo lo que funciona mal, ya sea metro, estado, pacos, wns del antro, etc.
 
Volver
Arriba