• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reirse de mi 2.0. Quiero una polola!

Trabaja pendejo wn, logrando estabilidad y siendo natural vas a tener más posibilidades que creyéndote un adonis.
 
Define mina mala, tirar, y carretes zorrones porfavor.
Tu crees que vas a encontrar el "amor" de tu vida en una discoteca :wtf:
 
hace lo mismo que yo y vuelvete gay,que las chilenas se vayan con sus galanes que las tratan mal
 
"Tengo hartos planes, sali de la u y tengo un poco de plata ahorrada.
Siempre tengo ganas de salir, conciertos, bar, cerro,tengo casa en la playa, auto,pero nunca tengo con quien compartir esas experiencias"
Chucha comparee ó tienes un semblante típo vengador tóxico, andas pasado a raja, con aliento a perro come mierda, por que con casita en la playa y auto es para levantar minas y tener esa casa pasada caldillo de choro.

"Hago como 3 horas de ejercicio, tomo mas de 2 litros de agua al dia, hago artes marciales, troto mas de 80kms a la semana. Tengo un cuerpo casi fitness."

Las minas huelen a los wns pencas desesperados y detectan al toque a un potencial géiser, prueba con un par de huevos al orttega.
 
Ohh el conchetumare patético :lol2:
Tutoriales de youtube :risa:
Quejarse porque le salen puras bellakas en tinder y badoo :risa:
La weá no tiene ni una ciencia, si una mina te encuentra simpático, divertido e interesante (en algunos casos hasta da lo mismo que seai un feo culiao) la tenís lista. De donde conocer minas? Carretes o sino talleres o clases de algo que te interese. Si no te salen carretes porque no tenís amigos entonces estai cagao, considera el suicidio.
 
Última edición:
Dedícate a pasarlo bien sin necesidad de minas, y las minas solas van a llegar a ti (no se por que, pero créeme que es así)
 
pesca una watona linda y la sacai a hacer deporte.
lo malo es que después se suben de raja y se ponen pesaas.
 
5A1.png
 
Que se haya tirado menos de 10 weones :lol2: y en que epoca crei que estamos? en los 50? aweonao culiao, las minas ya llegan a los 20 habiendo pasado por lo menos arriba de 5 picos! imaginate a los 23 uff tay cagao si te fijay en eso :lol2:
 
Penoso culiao :burlones: con lo bueno pa' maraquear que eres te crees merecedor de una fémina de calidad :lol2: CAMBIA ESA MENTALIDAD SIMIO CULIAO O VAI A PESCAR A PURAS WEONAS ESTÚPIDAS Y PENCAS.

Puta el conchetumare estúpido y penca :risas: más encima según tu descripción eres el tipico weon deseado por las gold diggers. Si aun asi no te pescan has de ser mas feo que la mierda que sale de mi ano :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: o bien Eres derechamente un weon hediondo , de mala precencia y que incomoda al resto.
 
Me pasa algo bien parecido a ti cimpadrito, no podria conseguir una polola ni aunque mi vida dependiera de ello 2:, creo q lo mejor es q lo aceptes wn... mira, hay weones q nacen buenos pa la pelota, otros nacen wenos pa las matematicas, y asi wn... tu fuerte no son las mujeres, y el mio tampoco xD asi de simple es la wea, es como si hubiera nacido sin eso wn, pero ya lo tengo asumido y me importa una tula :hands:

Hago mucho ejercicio, estudio, leo, veo peliculas, documentales, escucho wena musica, salgo harto... cultivo la mente y el cuerpo, tengo mucho tiempo para mi... velo por ese lado wn, cuando te vengan esas ganas de pololear, pajeate o pagale a una prosti nomas po wn, total ahora estan super baratas y wea, ademas si vay muchas veces despues te hacen descuento por ser cliente frecuente, y ocacionalmente se paletean y te sale gratis hermanito :buenaonda:

Como consejo wn, no seas tan pasado a caca con la wea de la casa en la playa y weas, a lo mejor hablas mucho de las weas materiales q tienes, y de tu supuesto "cuerpo fitness" y la wea, eso aburre a cualquier mina wn, humildad ante todo cimpadrito... yo soy bien similar a ti, segun lo q escribiste, excepto q yo no soy tan sobrado y de hecho trato de hablar lo menos posible sobre mi... ah y otra cosa, eso de q la mina para q te guste tiene q haber estado con menos de 10 weones... sacatelo de la cabeza porque, una, no existe en la actualidad (a los 13 años ya se las han culeado por lo menos 3 flaites a estas weonas, sin contar al tio caliente de la familia, o al chofer del furgon), y dos, esa wea no te incumbe y no es tu problema, ademas es hipocrita de tu parte, siendo q andas rellenandole el pavo a cuanta weona se te cruza po wn xD

Exito y cuidado con el sida hermano, la wea parece plaga xD atento a donde anda metiendo la tula, un saludo :seguritotulon:
Vale compita.. Aunque la verdad nunca digo lo de la casa en la playa, ni lo del auto ni nada. No soy alumbrado, y entiendo que no pega ni tira andar alumbrando eso.

Aparte que lo que he visto es que tiene más puntos negativos que positivos.
Lo único si, que este último tiempo estaba casi siempre entrenando o leyendo de dieta, salud y ejercicios.

Creo que afecta lo del circulo social. El mio no es muy amplio, en la U conoci casi puros hombres, y eran bien pencas en lo social, y les va hasta peor que yo con las minas. No se si tendrán problemas mentales, pero no salen, practicamente les tienes que tener una mina segura e invitar el copete para que te apañen.

Cerca de donde vivo había un grupo de amigos por ahi, pero eran en extremo callejeros y podían estar tomando y fumando porro todo el día, toda la semana, y me dio paja meterme mucho ahí.


Entiendo que hay gente con circulos más amplios, en donde les presentan gente todas las semanas.

Lo del fitness lo logre hace poco, de hecho antes estaba más gordo, con su buen % de grasa, onda más de 20%.

Y lo de que la mina no haya estado con una montera de weones, pienso que habiendo miles de minas, como no va a haber una por ahi que sea más o menos de casa, y que no anduviera regalando la vida cada fin de mes.

Llevo un monton de tiempo solo y sin salir casi nada y la lesera, los wns no apañaban a nada, entonces las pocas oportunidades que tuve hace poco las tenia que tomar, para no cumplir records estando alone.

Pero en resumen, buscar una mina que se haya pelado similar a mi, lo que igual no es mucho.

Lo chistoso es que había escuchado varias veces, que la regla era dividir por 3 las minas que un wn decía que se había comido o tirado, etc.

Si me dicen que otra regla es multiplicar por 3 los wns que una mina ha tenido, entonces la diferencia seria de 9 veces entre un hombre y una mujer .. Tsss la volaita jaja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Vale compita.. Aunque la verdad nunca digo lo de la casa en la playa, ni lo del auto ni nada. No soy alumbrado, y entiendo que no pega ni tira andar alumbrando eso.

Aparte que lo que he visto es que tiene más puntos negativos que positivos.
Lo único si, que este último tiempo estaba casi siempre entrenando o leyendo de dieta, salud y ejercicios.

Creo que afecta lo del circulo social. El mio no es muy amplio, en la U conoci casi puros hombres, y eran bien pencas en lo social, y les va hasta peor que yo con las minas. No se si tendrán problemas mentales, pero no salen, practicamente les tienes que tener una mina segura e invitar el copete para que te apañen.

Cerca de donde vivo había un grupo de amigos por ahi, pero eran en extremo callejeros y podían estar tomando y fumando porro todo el día, toda la semana, y me dio paja meterme mucho ahí.


Entiendo que hay gente con circulos más amplios, en donde les presentan gente todas las semanas.

Lo del fitness lo logre hace poco, de hecho antes estaba más gordo, con su buen % de grasa, onda más de 20%.

Y lo de que la mina no haya estado con una montera de weones, pienso que habiendo miles de minas, como no va a haber una por ahi que sea más o menos de casa, y que no anduviera regalando la vida cada fin de mes.

Llevo un monton de tiempo solo y sin salir casi nada y la lesera, los wns no apañaban a nada, entonces las pocas oportunidades que tuve hace poco las tenia que tomar, para no cumplir records estando alone.

Pero en resumen, buscar una mina que se haya pelado similar a mi, lo que igual no es mucho.

Lo chistoso es que había escuchado varias veces, que la regla era dividir por 3 las minas que un wn decía que se había comido o tirado, etc.

Si me dicen que otra regla es multiplicar por 3 los wns que una mina ha tenido, entonces la diferencia seria de 9 veces entre un hombre y una mujer .. Tsss la volaita jaja

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si ya saliste de la U que es EL lugar para conocer minas... ahora vas a trabajar en algo ? no haces nada ? buscas pega?

Es el segundo lugar mejor para encontrar contactos y minas. Pero recuerda que no deben ser de tu pega. Con los compañeros y compañeras de la pega amplia tu círculo pero NO te metas con ninguna de la pega misma.

Si no trabajas y vagas todo el día, puedes hacerte amigo de alguna iniciativa voluntaria, hay caleta de ONGs que pululan por ahí con minas ricas e inteligentes o por último jugadas. Taller literario, cursos de idiomas, amigos de los animales, cualquier estupidez que te atraiga y sea de "juntarse" con otras personas que les guste lo mismo.

Facebook también te puede servir para ampliar tu círculo social. Hacerte fans de alguna actividad que interese, postear ciertos comentarios, responder otros y después agregar minas es medianamente fácil. Ahora después de eso, la etapa de "conversa" con la mina, debe tener sus reglas básicas también: nunca tan desesperado por juntarte con alguien, no respondas como loco, hable con varias minas al mismo tiempo sin que ellas lo sepan, etc.

Todo siempre en un marco de tranquilidad, no desespero. Sigue haciendo TU VIDA, tus intereses y actividades. Que el "cazar" minas sea una de varias actividades y no se reduzca tu vida a tratar de remojarlo.

Paciencia.

Cuenta como te fue, en dos meses mas.
 
Volver
Arriba